Pelota vasca en telecinco.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Pero de que van estos hijos de puta. Desde hace unos años ponen los sabados pelota vasca en telecinco.
A MI QUE OSTIAS ME IMPORTA ESA BASURA DE DEPORTE DE VASCOS PARA CEPORROS?
Que se lo pongan al hijo puta de otegui en la carcel.
 
edunacle rebuznó:
Pero de que van estos hijos de puta. Desde hace unos años ponen los sabados pelota vasca en telecinco.
A MI QUE OSTIAS ME IMPORTA ESA BASURA DE DEPORTE DE VASCOS PARA CEPORROS?
Se nota que eres un hombre sabio
 
jaja, dí que sí... pero para eso tienes más canales, el DVD, internet, chuparsela al vecino gay del 3º

Pues si con la pelota te rayas, cuando veas a los vascos con sus 'deportes', lo flipas

Tengo la mala suerte de pillar en la tele la ETB, y a veces se me resbala el dedo en el mando a distancia y durante unas decimas de segundo he tenido que soportar ver esas cosas... que trauma




 
pensaba que el post era de que ponian la pelicula la pelota vasca en telecinco.

en cualquier caso cuando pasan ese deporte? yo nunca lo pillo.
 
edunacle rebuznó:
Pero de que van estos hijos de puta. Desde hace unos años ponen los sabados pelota vasca en telecinco.
A MI QUE OSTIAS ME IMPORTA ESA BASURA DE DEPORTE DE VASCOS PARA CEPORROS?
Que se lo pongan al hijo puta de otegui en la carcel.

Yo tengo todos los cromos.
 
Sabados tarde a las 17:30 me parece.

joeyramone rebuznó:
pensaba que el post era de que ponian la pelicula la pelota vasca en telecinco.

en cualquier caso cuando pasan ese deporte? yo nunca lo pillo.
 
1749128413443e4491e9d21.jpg
Juan_Carlos_I.jpg
 
Pos total, a las horas q la dan nunca veo telecinco.

Y el documental ese, lo compre hace tiempo en dvd con 7 horas de palique y me las vi enteras. Uno que se quiere informar de los rollitos
 
El forzador del ascensor rebuznó:
quizas mientras lo posteabas te pareciese gracioso
quizas mientras te crees otro clon veas que hay bromas que no han de hacerse
 
Pues lo mismo digo yo del tenis.
Durante esta semana no han puesto un solo capitulo de Oliver y Benji en la 2, por poner el puto tenis del lunes al jueves y el viernes para rematar la faena baloncesto.
¿Pa que coño tienen entonces teledeporte?
 
NaKo rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
quizas mientras lo posteabas te pareciese gracioso
quizas mientras te crees otro clon veas que hay bromas que no han de hacerse

Banea tambien a todos los que pongan la foto esa de NOTICIAS FRESCAS.

Y a los que tengan firmas enormes. como big boss
 
El que no quiera verlo que cambie de canal, pero seguro que no te has parado a verlo. La pelota es cojonuda.

Ademas para hora y media a la semana tampoco es para tanto. Y ahora hay cientos de canales como otra opcion. No me jodas.
 
ya no ponen curling en la tele?
hay que ver lo adictivo que es ese "deporte" para un dia resacoso
 
la pelota vasca en si es una chorrada de deporte, lo importante es lo q no se ve: LAS APUESTAS
se mueve un monton de pasta con eso
 
Hafsol rebuznó:
El que no quiera verlo que cambie de canal, pero seguro que no te has parado a verlo. La pelota es cojonuda.

Ademas para hora y media a la semana tampoco es para tanto. Y ahora hay cientos de canales como otra opcion. No me jodas.
Si, corriendo voy a ver esa puta mierda.
 
TORBE rebuznó:
la pelota vasca en si es una chorrada de deporte, lo importante es lo q no se ve: LAS APUESTAS
se mueve un monton de pasta con eso
El amigo arguiñano mas de una vez estuvo apurado por dejarse los cuartos en ellas. Algunos se gastan verdaderas barbaridades
 
No me gusta la pelota vasca..asi que si estoy viendo la tele en ese momento es tan facil como cambiar de canal.

Lo que ya es mas complicado, es escapar de los programas de corazon.
De esos si que no hay forma de librarse... :?
 
señor nako es usted de una eficiencia sobrehumana
viendo en estos momentos a la veneno en tele 5 contar sus miserias hasta la pelota vasca parece algo interesante
 
Una cosa, la pelota vasca es en la que se golpea a la pelota con la mano. ¿Entonces como se llama esa que es parecido pero que van con una cesta en la mano?
 
Arriba Pie