Pérez Reverte y 300(cuanta verdad y mala baba:más articulos)

Manolito rebuznó:
hikaru rebuznó:
En mi opinión lo único decente que tiene Reverte con forma de novela son sus libros del principio, esto es, la tabla de flandes, el club dumas y el maestro de esgrima. A estos tres se podría añadir territorio comanche.

El resto es un ñordo alrededor de un palo.

Léete El pintor de Batallas.

Lo hice hace meses.
No me decepcionó porque no esperaba mucho. Esperaba algo del tipo territorio comanche y nos larga otra vez el discurso de que si no hubiera normas nos destriparíamos con las manos todo metido en una novela bastante mediocre desde un análisis meramente técnico.

Uno de los reproches que le hago a Reverte es lo poco y mal que ha rentabilizado sus experiencias vitales en las novelas.

Tengo un amigo periodista, que fue a crubir un homenaje que le estaban dando o no se que pollas a Reverte. Luego había una posterior comida con los asistentes.

Pues dice, que como persona es un hijo de puta de mucho cuidado, que es un prepotente que se cree dios, maleducado, diendo que la comida era una mierda, no esperó a los postres y se fue sin despedirse...

Y ya me lo han comentado por varios sítios.

liron careto rebuznó:
diendo que la comida era una mierda, no esperó a los postres y se fue sin despedirse...

el menú por favor?
para contrastar opiniones, y tal.
Igual le pusieron un plato de gusanillos en caramelo de babosa, adornado con una pizca de grano de pimienta adosada, cocinado por el prestigioso chef "Merlucio"de cuyo restaurante sales con más hambre que Carpanta en Ramadán
Si fuera a mi, me pasaría lo mismo que a Reverte, incluso creo que leí algún artículo de PR sobre estos chefs de pacotilla

El Puto Brujo rebuznó:
liron careto rebuznó:
diendo que la comida era una mierda, no esperó a los postres y se fue sin despedirse...

el menú por favor?
para contrastar opiniones, y tal.
Igual le pusieron un plato de gusanillos en caramelo de babosa, adornado con una pizca de grano de pimienta adosada, cocinado por el prestigioso chef "Merlucio"de cuyo restaurante sales con más hambre que Carpanta en Ramadán
Si fuera a mi, me pasaría lo mismo que a Reverte, incluso creo que leí algún artículo de PR sobre estos chefs de pacotilla

El menú era, me contaron, que normal. Lo que no es normal es la falta de educación y la prepotencia del notas este (no estoy juzgando al escritor).

Si te hacen un homenaje, todo el mundo está pendiente de tí y si la comida no es lo que te apetece en ese momento, no creo que sea lo más adecuado liarla, y ya ha liado unas cuantas no sólo por la comida.

Y coño, si a tu madre o a tu pareja no le sale del todo lo bien una comida, que haces, cojes el plato y lo estrellas contra la pared y te lías a ostias con todo el que está en la mesa, cagándote hasta en dios, o le dices "otras veces te ha salido mejor, pero está muy buena" y te la papeas. Eso es la educación y el puto respeto.

Y coño, si a tu madre o a tu pareja no le sale del todo lo bien una comida, que haces, cojes el plato y lo estrellas contra la pared y te lías a ostias con todo el que está en la mesa, cagándote hasta en dios, o le dices "otras veces te ha salido mejor, pero está muy buena" y te la papeas.

¿NO? Lo que me queda por aprender

No sé, no opino de personajes a no ser que sea con testimonio directo, lo más fácil con alguién como reverte es colgarle alguna anecdota como la que cuentas. Habría que haber estado allí. La movida del mundo me pareció un poco exagerada, si las preguntas eran chorras, pero es un acto promocional, así que..

Yo lo he visto en un par de ocasiones en presentaciones de libros y el tipo estuvo en su línea, en la de la reina de los mares se calzó media botella de josé cuervo con la tontería. No dijo nada del otro mundo y tal pero bueno, tampoco escupió a nadie.

Luego y sin justificarle, si alguién puede ir de sobrado en el mundo de las letras (reino de sobrados donde los aiga) sería él. Peor son los primos o las primas que no venden ni mil libretos y van de cioran por la vida.

Que manía ahí por aquí de poner los peores artículos de Reverte en este foro.

Ya he dicho varias veces que tiene otros que deberían de aprenderse en las escuelas como la tabla de multiplicar, no por su calidad literaria, sino por su coherencia brutal.

Hay dos clases de foreros : los que leen a Arturo Perez Reverte y los que leen a
067D5GRA-VVV-P1_1.jpg
Aunque ya sé que merecería estar en post el melonar de tias buenas por poderosas razones....

Y también hay foreros que afirman que Jordi Labanda es un diseñador gráfico cojonudo....

Cáncer de Colon rebuznó:
lukecage rebuznó:
¿Qué coño ha estado zampando esta capulla? :shock: Yo creía que era como en la afoto del dominical de la Vanguardia... :lol: si es que desde que dejo el caballo...

puff. no se que coño comerá, pero tiene pinta de olerle el aliento cosa fina.
Tiene realmente cara de halitosa

Cáncer de Colon rebuznó:
lukecage rebuznó:
¿Qué coño ha estado zampando esta capulla? :shock: Yo creía que era como en la afoto del dominical de la Vanguardia... :lol: si es que desde que dejo el caballo...

Pues ahi está delgada.....
lucia295.jpg

Y tiene perlas como esta....

¿Podría recomendarnos un libro?

Yo recomendaría ahora mismo leer el Corán porque es muy bonito y muy divertido

https://www.campusred.net/campusdiario/20021017/entrev.htm

Si quereis buscar las fotos de la escritora en Interviu .....allá vosotros...

serán de órdago los cuescos, y aún encima es de estas que están contra el calentamiento global.
Yo creo que un flato de esta, provoca más agujeros en la capa de ozono que todas las fábricas del mundo mundial

1.-Verle las tetas por el hueco de las mangas (Lucía era escritora de éxito y me ponía a 10.000, había leído por Internet que, una revista, le había sacado unas fotos en tetas, pero nunca, a pesar de todo lo que las he buscado por la red, las he logrado ver.)

No tiene desperdicio esta entrada en el blog de ¡Quiero ser eZcritor de éxito!

https://blogs.20minutos.es/ezcritor/post/2006/06/16/lucia-etxebarria-y-joven-ezcritor

Si, si que había salido las fotos de ella en el interviu allá por el año 2000....Por cierto, El Puto Brujo....tenga usted cuidado que esta Lucía suele acercarse a cuestiones literarias y comiqueras por su tierra....

vincenzolaguardia rebuznó:
Si, si que había salido las fotos de ella en el interviu allá por el año 2000....Por cierto, El Puto Brujo....tenga usted cuidado que esta Lucía suele acercarse a cuestiones literarias y comiqueras por su tierra....

pues de puta madre, si viene a firmar libros o algo así, voy a verle las tetas por la camisa.

ya se a qué viene: a llenarse las lorzas con lacón con grelos en cucharón sopero

lukecage rebuznó:
¿Podría recomendarnos un libro?

Yo recomendaría ahora mismo leer el Corán porque es muy bonito y muy divertido

https://www.campusred.net/campusdiario/20021017/entrev.htm

Divertido el Corán?
a esta tía de verdad que le patina la neurona de mala manera.

Me gustaría saber qué opinaría si le faltaran dos brazos y una teta por estar el 11-M en el tren equivocado.
Hay gente que ve las cosas muy fáciles desde fuera y además no entiendo aún esa manía de proteger una religión y poner a caldo otra SIENDO ATEA. Incongruencias. Queda muy cool decir que se lee el Corán y se caga en la Biblia, cuando las dos cosas son la misma mierda cagada por distintos culos

PUTA!!

Pues yo me he leido varios libros de L.Etxeberría y no me parece una mala escritora.

Y respecto al Corán, tiene razón, es un libro muy interesante, aquí hay panolis que lo mismo se creen que ese libro es una guía de instrucciones para fabricar bombas con teléfonos móviles. Lo mismo que La Biblia. Interpretaciones hechas por clérigos fanáticos.

sabreman rebuznó:
Pues yo me he leido varios libros de L.Etxeberría y no me parece una mala escritora.

Entonces es que tú eres mal lector

Respecto al Corán, por supuesto que es una buena lectura, como los vedas, la biblia etcetc. Decir que es bonito y divertido es un comentario retromongol, tampoco la biblia es bonita ni chupiflori.

Ala, fragmento de Arturito que me partí el ojal cuando lo leí:

Nos disponíamos a inaugurar una placa conmemorativa en la casa donde murió Cervantes. Se trataba de un acto solemne, con los académicos allí congregados, y el alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, había anunciado su asistencia. En ésas, un reportero televisivo, que llevaba un rato haciendo el gamba por los alrededores, pegó bajo la placa cervantina una foto de la presidente de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con quien el alcalde de la ciudad tiene, como sabemos, ciertas diferencias. Yo estaba entre los académicos con traje oscuro, corbata y toda la parafernalia; y como nadie intervenía, me acerqué al reportero, le pasé amistosamente un brazo por los hombros para apartarlo de la cámara, tapé con una mano la alcachofa, y le dije al oído: «Éste es un acto muy serio de la Real Academia, no del alcalde. Así que, como lo envilezcas, te pego una hostia. Personalmente». Algo desconcertado, mirando la insignia académica que yo llevaba en la solapa, el reportero inquirió, perspicaz, si lo estaba amenazando. Respondí: «Evidentemente», y volví junto a mis compañeros.

hikaru rebuznó:
tampoco la biblia es bonita ni chupiflori.

Recuerdo el Antiguo Testamento como la risión :lol: De hecho me han recomendado que lo lea y todo.

sabreman rebuznó:

Poco exigente, aquí el amigo sabreman, que mal no me parece, por supuesto. Mejor leer a Lucía Echebarriga que la historia de la peluquera de Cancún.; pero lo de la gorda sólo es literatura barata de entretenimiento y aún encima, dirigida exclusivamente a mujeres. No pasará a los anales de la historia

Y la Biblia es un puto COÑAZO, y lo poco que aguanté del Corán, más. Me entretuvo mucho más "Las mil y una noches". NO digas que es divertido, o gratificante, pues es una vil mentira, ni nos tomes a todos por panolis al decir que si creemos que es un manual de terroristas o algo parecido. Por mi parte al menos, suelo hablar de lo que sé, de lo que no sé mejor me callo

Seguro que los que hablan tan alegremente del Coran y equiparan su mesaje con el de la Santa Biblia no conocen ni un solo parrafo del primero.

Que sheriff el Reverte.

Yo también estoy hasta los cojones de lo políticamente correcto. De que si le das una ostia a un negro por los mismos motivos por los que se la darias a un blanco te acusen de racista. De que los moros obliguen a sus mujeres a llevar velo, privandoles de su derecho a no hacerlo y nosotros tengamos que respetar "su cultura" e incluso permitir que lo porten en un elemento de identificación como es el DNI. De eso y de mil cosas más.

Esta sociedad está en decadencia. En decadencia por culpa de esa estúpida supuesta incorrección política que hace que nos tengamos que doblegar a las peores costumbres de los que vienen de fuera; en vez de ser ellos (ya que son los que vienen a NUESTRA tierra) los que se adapten a las propias. Doblegarnos a aquellas costumbres que coartan nuestra libertad, empobrecen nuestra cultura y acabarán por destruirla.

Atrás
Arriba Pie