Periodismo de investigación - nos vigilan, esto es peor que Gran hermano

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Hola amigos de la paja,

Hoy, como ya tengo los huevos hinchados del confinamiento, y ante tanta incoherencia diaria como que esta semana puedan los peones de la construcción trabajar codo con codo, intercambiando herramientas, etc y tantas otras cosas que todos ya hemos debatido estas semanas me he arriesgado a salir a realizar un par de km de running. Lo he pensado todo cuidadosamente, como salir de la ciudad, no muy lejos, a diez min. y coger un camino que conozco bien de mis rutas en bici y que sé que es un camino en el que ya de habitual no hay ni dios es cristo, digamos que es un camino para que accedan los propietarios de viviendas colindantes.

Pues todo iba guays, he conseguido llegar mi destino. Como he comentado antes, está bastante aislado, así que me sentía seguro, podría hacer mis 20 min de runing de relax. Mi sorpresa ha sido que tras cinco minutos ha aparecido un coche de la guardia civil. No me he puesto farruco, ya sabéis: lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir. Me han cogido los datos, supongo que han comprobado que era mi primera vez y tras una reprimenda me han dejado marchar. Veremos si me llega la sanción en unos días.

La cuestión es que he maldecido mi suerte. En un rincón tan apartado, nunca en mi vida había visto a alguien de los cuerpos y seguridad del estado, con una decena de viviendas... No me lo podía creer, es que no he podido ni correr un ratito y me pillaran después. He empezado a realizar conjeturas.

No es el primer caso. A otro colega que vive en las afueras, en un camino que suele ir el a correr mientras regresaba se topó con un coche de policía esperando. Un sitio aislado y nunca había visto la policía ni pasar de de lejos

Mi conclusión, nos vigilan a través del móvil. Detectan alguna señal que emite y saben donde estamos. Por tanto si vais a salir, apagad todos los aparatos que tengáis que emitan señales, ya sea móvil, o navegador del coche.

Seguro que vosotros podéis aportar más casos.

Edito, mejor ni llevéis el móvil cuando salgáis de casa
 
Última edición:
Hola amigos de la paja,

Hoy, como ya tengo los huevos hinchados del confinamiento, y ante tanta incoherencia diaria como que esta semana puedan los peones de la construcción trabajar codo con codo, intercambiando herramientas, etc y tantas otras cosas que todos ya hemos debatido estas semanas me he arriesgado a salir a realizar un par de km de running. Lo he pensado todo cuidadosamente, como salir de la ciudad, no muy lejos, a diez min. y coger un camino que conozco bien de mis rutas en bici y que sé que es un camino en el que ya de habitual no hay ni dios es cristo, digamos que es un camino para que accedan los propietarios de viviendas colindantes.

Pues todo iba guays, he conseguido llegar mi destino. Como he comentado antes, está bastante aislado, así que me sentía seguro, podría hacer mis 20 min de runing de relax. Mi sorpresa ha sido que tras cinco minutos ha aparecido un coche de la guardia civil. No me he puesto farruco, ya sabéis: lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir. Me han cogido los datos, supongo que han comprobado que era mi primera vez y tras una reprimenda me han dejado marchar. Veremos si me llega la sanción en unos días.

La cuestión es que he maldecido mi suerte. En un rincón tan apartado, nunca en mi vida había visto a alguien de los cuerpos y seguridad del estado, con una decena de viviendas... No me lo podía creer, es que no he podido ni correr un ratito y me pillaran después. He empezado a realizar conjeturas.

No es el primer caso. A otro colega que vive en las afueras, en un camino que suele ir el a correr mientras regresaba se topó con un coche de policía esperando. Un sitio aislado y nunca había visto la policía ni pasar de de lejos

Mi conclusión, nos vigilan a través del móvil. Detectan alguna señal que emite y saben donde estamos. Por tanto si vais a salir, apagad todos los aparatos que tengáis que emitan señales, ya sea móvil, o navegador del coche.

¿No vivirás en Móstoles, verdad?
 
¿No vivirás en Móstoles, verdad?
No

Llevo dándole vueltas toda la tarde ya que no tengo nada que hacer, y estimando probabilidades creo que tenía más probabilidades de encontrarme a una mujer desnuda tirada por el camino que me encontrasen tan rápido. Y seguro que no soy el primero.

Es demasiada casualidad, está claro que @topbox no lo va a confesar, pero nos vigilan y esto sería el colmo de los colmos de esta situación tan grave.

Están aprovechando la situación actual para saltarse los derechos básicos de los ciudadanos.
 
Hola amigos de la paja,

Hoy, como ya tengo los huevos hinchados del confinamiento, y ante tanta incoherencia diaria como que esta semana puedan los peones de la construcción trabajar codo con codo, intercambiando herramientas, etc y tantas otras cosas que todos ya hemos debatido estas semanas me he arriesgado a salir a realizar un par de km de running. Lo he pensado todo cuidadosamente, como salir de la ciudad, no muy lejos, a diez min. y coger un camino que conozco bien de mis rutas en bici y que sé que es un camino en el que ya de habitual no hay ni dios es cristo, digamos que es un camino para que accedan los propietarios de viviendas colindantes.

Pues todo iba guays, he conseguido llegar mi destino. Como he comentado antes, está bastante aislado, así que me sentía seguro, podría hacer mis 20 min de runing de relax. Mi sorpresa ha sido que tras cinco minutos ha aparecido un coche de la guardia civil. No me he puesto farruco, ya sabéis: lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir. Me han cogido los datos, supongo que han comprobado que era mi primera vez y tras una reprimenda me han dejado marchar. Veremos si me llega la sanción en unos días.

La cuestión es que he maldecido mi suerte. En un rincón tan apartado, nunca en mi vida había visto a alguien de los cuerpos y seguridad del estado, con una decena de viviendas... No me lo podía creer, es que no he podido ni correr un ratito y me pillaran después. He empezado a realizar conjeturas.

No es el primer caso. A otro colega que vive en las afueras, en un camino que suele ir el a correr mientras regresaba se topó con un coche de policía esperando. Un sitio aislado y nunca había visto la policía ni pasar de de lejos

Mi conclusión, nos vigilan a través del móvil. Detectan alguna señal que emite y saben donde estamos. Por tanto si vais a salir, apagad todos los aparatos que tengáis que emitan señales, ya sea móvil, o navegador del coche.

Seguro que vosotros podéis aportar más casos.
Se chivó ilg, qué hijodeputa, hasta fuera del foro nos controla.
 
¿Que parte de "estamos en estado de alarma hay que hacer confinamiento" no entendeis?

Aquí el tema no es si he infringido el confinamiento. Ya he comentado que acepto la sanción y la pagaré con semen cuando llegue, no mires el dedo si te señalo la luna.

El tema es que estamos monitorizados, toda la ciudadanía controlada. Y esto se supone que lo hace la izquierda que lucha en contra del fascismo y su puta madre.

estoy indignadísimo. Cada vez tengo menos dudas.
 
Yo diria que mas que monitorización es cuestión que al estar desierta la calle, canta muchisimo cuando alguien sale, y los topboxes no son tontos y diran : " Vamos donde empieza el camino ese de tierra detrás de la finca, a ver cuanto subnormal sale a correr a escondidas"
 
Me tenéis que dar la puta razón, como si fuéseis mi novia. Mecagúenlaputen, ahora necesito apoyo que estoy con una ansiedad de cojones, estoy por llamar al teléfono de la esperanza, no os digo más.


Oh, si EHQL tienes razón ummmm, ahhhh, eehhhh
165488_14big.jpg
 
Yo diria que mas que monitorización es cuestión que al estar desierta la calle, canta muchisimo cuando alguien sale, y los topboxes no son tontos y diran : " Vamos donde empieza el camino ese de tierra detrás de la finca, a ver cuanto subnormal sale a correr a escondidas"

Al principio tb he maldecido mi mala suerte, pero no, es que las probabilidades de encontrarme eran nulas, salvo que supieran que estaba allí. Es que por ese camino igual pasan diez personas en todo el día, te lo digo que he ido a correr más de una vez y tras estarme HORAS no me he cruzado con nadie, y eso de día normal.

No es normal que pase una patrulla de la GC por esa zona, salvo que sepa que hay alguien incumpliendo.

Glosario:

GC - guardia civil
c0140abf6fbfb52dc5e02dee5eda8bb0.jpg
 
Última edición:
Pero tu no eras del bando ortegalarista?

Del confiname pedro Sánchez, por favor confiname que están muriendo chavales de 30 años como en verdun?

Ca pasaoo que te saltas el confinamiento de tu amado líder, comandante en jefe Sánchez?


En cuanto al hilo, supongo que estás de coña.
Ni siquiera tu creo que seas tan subnormal para pensar que van a avisar a una patrulla de topboxes de barrio desde no se sabe bien donde porque una señal de móvil detecta que estás haciendo running..

En todo caso lo tendrías tan fácil como dejar el móvil en casa, o metertelo por el culo, que ahí no pilla cobertura gps
 
Ante tanta incoherencia de que hoy vuelvan obreros a currar voy yo y...SALGO A CORRER.

Con dos cojonazos y una napia como un boniato, y encima iba el tipo con el móvil, supongo que con el musicote puesto.
Me cago en Dios, muqueco, ojalá te hubieran llenado el cuerpo de taponazos
 
Hola amigos de la paja,

Hoy, como ya tengo los huevos hinchados del confinamiento, y ante tanta incoherencia diaria como que esta semana puedan los peones de la construcción trabajar codo con codo, intercambiando herramientas, etc y tantas otras cosas que todos ya hemos debatido estas semanas me he arriesgado a salir a realizar un par de km de running. Lo he pensado todo cuidadosamente, como salir de la ciudad, no muy lejos, a diez min. y coger un camino que conozco bien de mis rutas en bici y que sé que es un camino en el que ya de habitual no hay ni dios es cristo, digamos que es un camino para que accedan los propietarios de viviendas colindantes.

Pues todo iba guays, he conseguido llegar mi destino. Como he comentado antes, está bastante aislado, así que me sentía seguro, podría hacer mis 20 min de runing de relax. Mi sorpresa ha sido que tras cinco minutos ha aparecido un coche de la guardia civil. No me he puesto farruco, ya sabéis: lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir. Me han cogido los datos, supongo que han comprobado que era mi primera vez y tras una reprimenda me han dejado marchar. Veremos si me llega la sanción en unos días.

La cuestión es que he maldecido mi suerte. En un rincón tan apartado, nunca en mi vida había visto a alguien de los cuerpos y seguridad del estado, con una decena de viviendas... No me lo podía creer, es que no he podido ni correr un ratito y me pillaran después. He empezado a realizar conjeturas.

No es el primer caso. A otro colega que vive en las afueras, en un camino que suele ir el a correr mientras regresaba se topó con un coche de policía esperando. Un sitio aislado y nunca había visto la policía ni pasar de de lejos

Mi conclusión, nos vigilan a través del móvil. Detectan alguna señal que emite y saben donde estamos. Por tanto si vais a salir, apagad todos los aparatos que tengáis que emitan señales, ya sea móvil, o navegador del coche.

Seguro que vosotros podéis aportar más casos.

Pues yo solo te puedo decir, ya que he hablado con unos cuantos con la misma retahíla, que puede que vengan cien pavos, reducibles al 50% si se pagan antes de 20 días. Que es recurrible, que sé de gente sancionada por bajar la basura a a casi quinientos metros. Y que las sanciones no llegan hasta que el Estado de Alarma acabe y la cosa retome cierta normalidad.
 
Ante tanta incoherencia de que hoy vuelvan obreros a currar voy yo y...SALGO A CORRER.

Con dos cojonazos y una napia como un boniato, y encima iba el tipo con el móvil, supongo que con el musicote puesto.
Me cago en Dios, muqueco, ojalá te hubieran llenado el cuerpo de taponazos
No te saltes el protocolo STARP de los compis eh. Antes del taponazo, procede que la patrulla proponga sanción, sólo en caso de desobediencia a la autoridad debida se llevaría a cabo el engrilletamiento con la ayuda de la tonfa mediante técnica policial RTGW, y sólo en caso de oponerse con firmeza y persistencia al mismo se procederia al taponazo, siempre por supuesto mediante los criterios de proporcionalidad y oportunidad que la superioridad les proporciona en su protocolo WPTO
 
Aquí el tema no es si he infringido el confinamiento. Ya he comentado que acepto la sanción y la pagaré con semen cuando llegue, no mires el dedo si te señalo la luna.

El tema es que estamos monitorizados, toda la ciudadanía controlada. Y esto se supone que lo hace la izquierda que lucha en contra del fascismo y su puta madre.

estoy indignadísimo. Cada vez tengo menos dudas.

La gente ya se indigna por cualquier cosa...


¿No se te ha ocurrido pensar que alomejor simplemente monitorean los posibles sitios a donde pueda ir a correr la gente?

Igual tienen identificados unos cuantos por sector y les dan sus vueltas a las horas convenientes.
En tu mano está averiguarlo, sal otra vez pero sin móvil, usa pasamontañas y lleva bombas de humo ninjas.
Y una gopro.
 
Última edición:
Cabrón, si para ti el confinamiento debe de ser un paraíso, tienes una segunda residencia con esa napia.
 
En los caminos es dónde más fácil es pillar a gente corriendo, no van a correr por las calles, no?
 
¿No se te ha ocurrido pensar que alomejor simplemente monitorean los posibles sitios a donde pueda ir a correr la gente?

Que ahí no va ni dios hostiaa yaaa.

Es como si vas al cementerio cualquier día que no sea el día de todos los santos y te encuentras a la mujer que te gusta chupando las baldosas de la tumba de tu padreeeee
 
La gente ya se indigna por cualquier cosa...

Joder, que cojones más grandes tienes.

Por otro lado... ni motorizaciones ni ostias. Ahora hay menos delincuencia, así que las fuerzas del orden se dedican casi exclusivamente a los que no entienden el significado de "confinamiento" o "quédate en tu puta casa". Casi se puede decir que por cada runner hay una patrulla esperando.
 
Probablemente estaban alli por lo mismo que tu, para descansar un rato en un sitio tranquilo y al verte llegar se habran puesto de mala hostia por interrumpir su descanso y tu multa la tramitan seguro y ademas no la minima, afan de ocultacion,intento de huida resistencia etcetc (inventado claro pero da igual son agentes de la autoridad).¿se te han acercado mucho? Hay un alto número de contagiados entre las fuerzas del orden y con una gran carga virica te lo transmiten con mirarte practicamente.
Envuelve el movil en una capa de papel aluminio una de film y otra de aluminio y desconecta el wifi, asi no te monitorizaran la señal
 
Atrás
Arriba Pie