PERO DE QUE VAN LOS NIÑATOS DE AHORA ????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema koquo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koquo

Guest
Bueno..si hay alguno en estas edades que no se sienta ofendido , pero la verdad cada vez que salgo a la calle no veo otra cosa que a los críos de 16-17-18-19.... que su objetivo es ser ahora el más malo del barrio... el más chungo...
el que más gorda la ha liado... el que pasa de estudiar o currar...el que se apunta al gym(donde voy a ver pollas) "pa estar tocho" y a los dos días está preguntando por anabólicos... el del scooter/coche "mazo makeao" y sin conocer la existencia del casco/cinturón... el que se pilla los pedos más tochos... el que trapichea con drogas... el que da sus pequeños palos.... al que de vez en cuando se va hacer una visita al "hotel rejas".....

No sé si desvarió o vivo en un barrio muy chungo , creo que no es así, pero cada día sólo veo especimenes de este tipo.

Cuando yo tenía esa edad estaba con mis amigos, jugando al fútbol o a las chapas o a cualquier gilipollez pero nada que me pudiera meter en un lío con la policía...

La última ; un amigo (23 años) con su novia en un parque, las 8 de la tarde..y le viene uno de estos críos ,tendría unos 17 años y le empieza a montar el pollo , mi colega pasa de historias y no le hace ni caso al chaval hasta que se le ocurre insultar a su novia...y pasó lo que tenía que pasar...guantazo con la mano abierta y el niño por los suelos.

..el crío se va y le amenaza...como de constumbre... y a los 10 minutos aparece un coche de policía...osea que este niñato toca cojones , yo los llamo pipas, había llamado a la policía para buscarle problemas a mi amigo; osea lo que me faltaba ya por escuchar, que te toquen las narices y encima como conocen su ley del menor que te llamen a la policía...
Gracias a que la policía vio de que iba el tema y a mi amigo no le dijeron nada...el niñato se habría caído o tropezado....

En fin, cada día que pasa me encuentro con algo de este tipo, y joder que no soy un abuelete que tengo veinte y pocos años....y de los míos en esas edades no sé...teníamos otra forma de entender la vida

Me parece muy triste, la verdad...

Perdonar por el pedazo de tocho que me ha salido...
 
A mi esos niños me dan miedo son como eminen en pequeños y ademas esta orgullosos de ello,pero lo que mas miedo me da es pensar es que esos niñatos son los que van a currar para pagarme a mi la pension eso si que da miedo!!!
 
y suerte tuvo tu amigo de que no le sacara una navaja o llamara a sus colegas y le hubieran dado de hostias hasta en el carnet, el mal es atrayente, no hay q ser malo pero si parecerlo, suelen respetar a los suyos, si creen que eres un malote te dejan en paz, se meten con los debiles por eso lo mejor es parecer malo
 
Niñatos

La verdad es que estos niñatos lo único que hacen es seguir las pautas de su educación.
Es lo que les está enseñando la puta televisión.
Realmente necesitan una lección.
Sin embargo estoy seguro de que algún día aprenderan lo que es la vida y lo que cuesta salir adelante. Entonces maduraran y dejarán de hacer el hostias por ahí.
Mientras tanto a repartir leña.
Y hay que aguantarse, es la sociedad que estamos creando...
 
gatomon rebuznó:
A mi esos niños me dan miedo son como eminen en pequeños y ademas esta orgullosos de ello,pero lo que mas miedo me da es pensar es que esos niñatos son los que van a currar para pagarme a mi la pension eso si que da miedo!!!

Haz como yo, ¡EMIGRA! A mi la pensión espero que me la paguen todos esos japonesitos que se dejan la piel en los examenes y currando 14 horas al día en una oficina. Esta claro que en españa hay mucha calidad de vida ahora... pero veremos lo que pasa dentro de unos añitos, añitos que por desgracia y como tu bien dices, seran los de nuestra vejez.

¿España? Si, gracias, pero para pasar las vacaciones.

Triste, pero real.
 
na chico hay que acabar con tanto niñito malo y con gorrita pa tras que canta canciones de eminen sin saber lo que dicen y buscar niños productivos tio se podra conseguir mediante la manipulcion genetica???
 
Hostiazos

gatomon rebuznó:
buscar niños productivos tio se podra conseguir mediante la manipulcion genetica???

Con manipulación no sé, pero lo que es con dos hostias bien dadas...
 
mas bien se debería manipular geneticamente a los padres... que hay cada uno...
 
Koquo tienes toda la razon...yo me quedo flipada con los chavalitos de hoy en dia tambien...es tal y como tu has dicho estan queriendo siempre ser " los q mas...." y encima la ley los apoya con la ley del menor..
Te puedo decir q a mi hermana y a su marido los mataron unos niñatos de 16 y 17 años a tiros para robarles...asi q imaginate si me sensibilizo con este tema...
Paola
 
Como eminems en pekeño? no entiendo de donde sacas esa afirmación, y lo de la gorrita hacia atras...
Supongo ke quieres hacer entender que la cultura Hip Hop es la causante de que haya niños por ahi pululando y haciendo barbaridades, pues estas muy ekivocado tipo.
No te niego ke haya casos, vease los famosos LATIN KINGS ke hace poco se cargaron un chavalin, pero ke sepas ke hay tribus urbanas muxo peores, y sino mira los posts de un tal SAN_GUINARIO en este mismo foro,ke hace apologia del nazismo, y dime que te parece..
 
Joder, Paola, de piedra me has dejado con tu comentario (el que supongo cierto ya que no creo que con esto se pueda bromear).

Lamentablemente la violencia crece exponencialmente en las calles de españa y asi nos va. Una de las principales razones por las que prefiero paises como japon es esa, no hay violencia alguna en las calles. Puedes pasear tranquilamente por donde quieras, con lo que quieras que nadie te va a poner la mano encima. Y eso que yo soy de una ciudad tranquila como es Sevilla, no quiero ni imaginarme en madrid o barcelona, donde cada vez que he ido iba con un acojone de narices.

La ley del menos es otra de esas polladas politicamente correctas que ahora se sacan de la manga para quedar bien en temas de derechos humanos y tal y que a la larga acaban como siempre en abusos de los beneficiarios. EL cuento de nunca acabar.
 
Pues creete q a los 4 meses estaban en la calle...ahora estan en la carcel pq ya ha sido el juicio (tardó casi 3 años...) pero estaran solo de paso te lo aseguro...la ley parece q los protege a ellos mas q a las victimas
Paola
 
Yo pienso que todo este problema viene de un exceso de permisividad con los crios. No se, a mi de chico alguna vez me ha soltado una hostia mi madre o algun profesor, y yo no digo q haya q maltratar a los chavales, lo que ocurre es que una torta muchas veces viene bien.
Ahora los padres les consienten todo, les conceden todo y no les dan apenas obligaciones. La educación en los colegios es de pena, cada vez tienen menos nivel y eso de levantarle la mano a un niño... POR DIOS!!!! QUE LE CREAS UN TRAUMA!!!!
Pues eso, que si no hay un poquito de disciplina pasa lo que pasa, y todavía no se ha visto a los niños de 15 de ahora cuando tengan 30... me echo a temblar!
 
TEORÍA DEL CAOS:

1. Influencia nefasta de tv, cine con mierdas de programas que alimentan los cerebros huecos, lo superficial, y la violencia de todo tipo (incluida la psíquica).

2. Destructuración de la familia tipo por la incorporación de la mujer al trabajo. Ahora los niños ven a sus padres a las 9 de la noche y jugando a la consola. La mujer tiene todo el derecho del mundo a incorporarse al trabajo para una gran consecuencia ha sido esa, que los niños ya no tienen una referencia importante y el poco tiempo que se tiene con ellos es para ser superficiales.

3. Sensación de caos general en el mundo. Atentados por aquí, por allá, sensación de temor, inmigración brutal en países occidentales que hace que vayas acojonado por la calle, no te da seguridad.

Vivimos en la jungla. Se vivía mejor en los pueblos en los años 50 sin saber qué pasaba en el mundo.

Y todo esto va a peor pq hay grupos de presión contrapuestos, no hay una norma moral principal que guíe a la sociedad y cuando se trata de poner, los grupos variopintos de presión la machacan para que no salga.

ETC...
 
Si es verdad van de perdonavidas provocando para que te pelees en plan chulo y como siempre en grupo si no nada ¿ porque no son tan vacilones para sacarse una oposicion o estudiar una buena carrera?
peleas chuleria cadenas de oro puños americanos insultos vaciladas buahhhh se encierran en su circulo vicioso estan amargaos pobres tan jovenes :( desde luego esta gente suele estar acomplejada y descargan su fustracion con la violencia y el ser mas chulo que este o aquel :?
El otro dia saliendo de la discoteca uno empezo a vacilarme ( eran 5 makineros) y le dije oye dejame en paz hombre y en eso que me dice ¿ epro que me dices tio mierda? y un amigo suyo empezo a darme empujones y a gritarme q porque me metia con su amigo hasta que me solto una ostia que me tiro a suelo :? iba a empezar a pegarme patadas estando yo en el suelo pero otro le paró , menos mal porque tengo pocachicha e igual me revienta algo el loco.
Pues me fui a urgencias y me tuvieron que poner un collarin para bajar la inflamacion... hijo de puta si esque si no contestas es peor te dicen yeeh que ete estoy hablando..que asco de gentuza puajjjjjjj
 
dejalos ... son basura, escoria, conversos al gitanismo

Algun dia cuando tengan 30 años y se les empiece a caer el pelo no podran llevar esos cortes de pelo de retrasado mental y se den cuenta que su trabajo no les da ni para un alquiler ... entonces nos reiremos nosotros.

No soy tan mayor como para sorprenderme puesto que cuando era niño ya tuve problemas con algun que otro infrahumanoide menor de barrio chungo pero nada que no pudiera solventarse a ostias el problema es que ahora se han multiplicado como un virus

Analizar que o quienes tienen la culpa de esto es bastante complejo pero por lo pronto voto por una policia mas activa que pueda darles un repaso sin temor a las criticas de los telediarios de antena3.
 
Yo a estos tipos les llamo chupines estamos plagados.
 
tRiPi- rebuznó:
Como eminems en pekeño? no entiendo de donde sacas esa afirmación, y lo de la gorrita hacia atras...
Supongo ke quieres hacer entender que la cultura Hip Hop es la causante de que haya niños por ahi pululando y haciendo barbaridades, pues estas muy ekivocado tipo.
No te niego ke haya casos, vease los famosos LATIN KINGS ke hace poco se cargaron un chavalin, pero ke sepas ke hay tribus urbanas muxo peores, y sino mira los posts de un tal SAN_GUINARIO en este mismo foro,ke hace apologia del nazismo, y dime que te parece..

los neonazis no suelen tener 15 años sino que pasan de la veintena, lo triste no es q los nenes sean malos sino que seran malos de adultos, eso de la pension de da mal rollo ahora q lo pienso joderrr
 
KrSh! rebuznó:
No puedo hablar mucho xke a mi todavia me protege la ley del menor. algunas cosas que estais diciendo como ke la tele, los videojuegos y la incorporacion de la mujer al trabajo son las principales causas (junto a la gente amante del hip hop decia uno ai). os estais escuchando? realmente pensais ke las nuevas comunicaciones los an echo asi?? pensais ke si el niño ve en la tele a el malo de la peli va a kerer ser como el?

Yo cuando cumpli 4 años me mude de un barrio pijo de Madrid a uno mas bien malo de Las Palmas. estuve 2 años en un colegio público del bario y los demas hasta ahora los e pasado en privados (excepto el bachillerato) veo toda la sangre ke puedo en la tele, adoro ese tipo de peliculas y los descuartizamientos en las pelis tipo destino final 2 (joe ke mala ke era) me producen risa. kiero ir a la universidad a estudiar informatica y matematicas, ademas de ir a la escuela de cine.

y todo eso viviendo enfrente de un traficante y sufriendo acosos por parte de lo mas bajo de las canarias.

no es la tele, no son los videojuegos, no es el rol (ke seguro ke ai alguno aki ke lo iva a decir), es simplemente lo estupido ke se puede llegar a ser y lamentablemente en este mundo hay muchos.

enga

KrSh!

la tv influye y mucho, antes nos ponian a rita y miliki con los caballeros de pegaso y el chicho terremoto, cosas que potenciaban la amistad, ahora es todo violencia, claro q se quieren parecer al van dame y al Neo, se visten como ellos y actuan como ellos, aun recuerdo a uno en una discoteca vestido como Neo que el notas creia q podia saltar por las paredes,jajajajajajajaa salto y se dio de piños con la barra,jajajajaja aun me estoy riendo, lo mejor es q acaban de abrir y nada de ir borracho, lo q pasa es q estan flipaos
 
Atrás
Arriba Pie