Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y anda que son baratos, y los calcetines que hay que ponerse.Bela_Lugosi rebuznó:Yo metería el de Spawner pero es que la gente que compra esos guantes para pies se lo toman en serio.
kalkulon rebuznó:Un "vale" por una espada láser para ponerla en mi habitación de lampara y un "vale" para el Majoras Mask de la 3ds. "Vales" señores, dos "vales".
Spawner rebuznó:Son cojonudas para hacer peso muerto.
Éstas las tengo localizadas para ILG, para que se pasee por Londinium.
![]()
Spawner rebuznó:Son cojonudas para hacer peso muerto.
Éstas las tengo localizadas para ILG, para que se pasee por Londinium.
![]()
Espero que honres a Sonny llevándola con una americana encima.cocreta2000 rebuznó:Yo no esperaba gran cosa, pero me han caído esto de mi hermana
Como se deduce, el escote es generoso, voy a ser el hamo de la playa y la piscina.
best Reyes EVER :121 :121
![]()
Y que suba la foto, si no de qué nos lo íbamos a creerFalopio rebuznó:Espero que honres a Sonny llevándola con una americana encima.
Benito rebuznó:en que ayuda tener los dedos cada uno a su bola en eso, en que se te tronche uno y no todos del tiron?
ilovegintonic rebuznó:Madre mía, qué cosa más espantosa
Y claro, también habrá que llevar calcetines de esos con dedos, ¿no?![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Que a Payonner le regalen un estuche cacaceite de L'oreal con una camisola de España dice mucho de cómo le ven en casa
ilovegintonic rebuznó:Y encima de casposidad es como de otro año, ¿no? El detalle de la camiseta es clave, que este año no hay Mundial ni Eurocopa. O bien te han regalado el regalo que alguien les hizo el año pasado o bien te han comprado los saldos de lo que no se vendió el año pasado.
Torquemada2.0 rebuznó:Yo creo que el regalo campeón mierder, como regalo de reyes, el de Payonner es cutre, casposo, obsoleto y gitan al más no poder
cocreta2000 rebuznó:Yo no esperaba gran cosa, pero me han caído esto de mi hermana
Como se deduce, el escote es generoso, voy a ser el hamo de la playa y la piscina.
best Reyes EVER :121 :121
![]()
Spawner rebuznó:O nada, como una cualquiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.