PERO QUÉ PUTA MIERDA DE REGALO ME HAS TRAÍDO, CARROÑA NEGRA...

Está en dura pugna con el café descafeinado para el premio LOL Shitty Present 2015.

Yo metería el de Spawner pero es que la gente que compra esos guantes para pies se lo toman en serio.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo metería el de Spawner pero es que la gente que compra esos guantes para pies se lo toman en serio.
Y anda que son baratos, y los calcetines que hay que ponerse.

Y entonces dónde está la ganancia de llevar esas cosas?

Son cojonudas para hacer peso muerto.

Éstas las tengo localizadas para ILG, para que se pasee por Londinium.

FF14M2901M.jpg

A mi una bandera republicana.

Porque es el regalo de reyes ¿comprende?

barragan.jpg

En realidad NADA. Ni el Lotus que pedí ni el carbón que merecí. Al menos no estorba ni lo tengo que descambiar.

Un "vale" por una espada láser para ponerla en mi habitación de lampara y un "vale" para el Majoras Mask de la 3ds. "Vales" señores, dos "vales".

Yo no esperaba gran cosa, pero me han caído esto de mi hermana
Como se deduce, el escote es generoso, voy a ser el hamo de la playa y la piscina.
best Reyes EVER :121 :121

miamiCrocket_zpsb0624701.png

Spawner rebuznó:

FF14M2901M.jpg

en que ayuda tener los dedos cada uno a su bola en eso, en que se te tronche uno y no todos del tiron?

Spawner rebuznó:

FF14M2901M.jpg

Madre mía, qué cosa más espantosa :lol:

Y claro, también habrá que llevar calcetines de esos con dedos, ¿no? :lol:

Le envié una carta el rey negro pidiéndole que por favor hiciese algo con el policía que iba a declarar en mi contra en un juicio que tengo pendiente. Por lo visto ha cumplido mis deseos y hasta se ha sacrificado por mí. Y luego que si no existen.

Me han regalado un Trivial Pursuit, dos pares de pantalones (uno tengo que descambiarlos) y la que tiene pinta de ser mi futura churri una camiseta de Breaking Bad.

cocreta2000 rebuznó:
Como se deduce, el escote es generoso, voy a ser el hamo de la playa y la piscina.

Espero que honres a Sonny llevándola con una americana encima.

Benito rebuznó:
en que ayuda tener los dedos cada uno a su bola en eso, en que se te tronche uno y no todos del tiron?

Se supone que ayuda a activar la musculatura plantar que, con las zapatillas amortiguadas, normalmente no se usa. Y para sentir más gustito cuando pisas una buena caca.

ilovegintonic rebuznó:
Madre mía, qué cosa más espantosa :lol:

Y claro, también habrá que llevar calcetines de esos con dedos, ¿no? :lol:

O nada, como una cualquiera.

Torquemada2.0 rebuznó:
Que a Payonner le regalen un estuche cacaceite de L'oreal con una camisola de España dice mucho de cómo le ven en casa

Sé que tu intención es hacer daño y lo valoro mucho

ilovegintonic rebuznó:
Y encima de casposidad es como de otro año, ¿no? El detalle de la camiseta es clave, que este año no hay Mundial ni Eurocopa. O bien te han regalado el regalo que alguien les hizo el año pasado o bien te han comprado los saldos de lo que no se vendió el año pasado.

Es obvio que es un saldo, me lo ha regalado mi madre y es una persona un tanto enferma diogenes style que compra mierdas por doquier e igual lo compró y lo ha dejado en plan detalle mierder en mi casa. Sus regalos siempre son mierders y ridículos, si no es una colonia mierdosa, son calzoncillos feos que ni me vienen o alguna camisa que no me compraba ni loco. Lo que me cabrea es ver que se gasta 11 pavazos en una mierda tan cutre e inutil...

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo creo que el regalo campeón mierder, como regalo de reyes, el de Payonner es cutre, casposo, obsoleto y gitan al más no poder

Correto

De 11 pavos nada, seguro que menos de 10 en algún chino de confi

Qué no Payo hombre!!!! Lo he dicho porque en un hiLoL del deportes de promociones gitanas dijiste que tenias multitud de gadgets y gitanadas de fútbol, en especial del Mandril.
Yo te hamo Payo.

Por cierto el regalo más cutresalchichero fue obra de mi querida madre hace eones, cuando le pedí un ordenador y me despacho con el magnífico e inigualable Ordenador 2000....

a66764986c1a80e965414181c20110ce.jpg

A partir de los 30 si quieres un regalo que de verdad te guste te lo has de hacer tu mismo, porque o es muy caro, o está socialmente mal visto. O ambas cosas a la vez.

cocreta2000 rebuznó:

lo suyo, es que si a alguien le regalan eso, se pille una replica de testarossa blanco, una americana blanca, unos pantalones blancos y unas wayfarer negras, y pase a su colega benito que hara de "el negro".

Mis abuelos le han regalado a mi padre un pack de 6 tetrabricks de leche marca Río, una caja de cereales y un champú H&S para su escaso pelo :lol:

La leche Río es la más mierder del mundo mundial. En un comparativo de la OCU era una de las que tenía bacterias y gérmenes que denotaban su envasado poco aséptico.
Por lo menos H&S es de marca, pero desde que Topor lo promociona se le ve más cartón que a un mueble del Ikea

Atrás
Arriba Pie