Perro Sanxe la vuelve a liar

te tienes que ir a lo que hacía un señor con barbas a principios de la década anterior como apoyo moral? ¿Lo que hace mal uno anula lo que hizo mal el otro?
Los tiempos remotos de Sanferlis. Fueron los dinosaurios, luego Rajoy y después llegaron los sumerios.

¿Como queréis que se os tome en serio?

Ostia, que viruelo baja impuestos dice el muñones

Johohoh lol.42 subidas llevaba en agosto

Disfruta de tu docena de huevos a 1.92 en vez de 1.99 gracias al gran sanchez.

Manda cojones, que baja impuestos porque le quita unos centimos a la alcachofa y los macarrones.

Esta peña es imbecil

Y lo jodido es que lo dice un supuesto "autonomo" que esta pagando un 200% mas de cuota

Me da a mi que el ensaladas de autonomo tiene lo mismo que croqueta de alfa.
Que es un jodido paguitero lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre
Gran artículo en el que te mete como subida de impuestos la cuota mínima de autónomos, la cual está ligada al SMI por obra y gracia del PP.

Un Autónomo no está pagando un 200% más, mermao. Que ni las matemáticas más básicas las conoces. Pero las quejas las llevas al que ligó la cuota de autónomos al SMI.

Eso sí, los jetas como tu padre ahora van a tener que rascarse el bolsillo y cotizar por lo que ganan. Por lo que al maricón del hijo le va a quedar menos para farlopa, tragaperras y travelos :lol:

Gran artículo en el que te mete como subida de impuestos la cuota mínima de autónomos, la cual está ligada al SMI por obra y gracia del PP.

Un Autónomo no está pagando un 200% más, mermao. Que ni las matemáticas más básicas las conoces. Pero las quejas las llevas al que ligó la cuota de autónomos al SMI.

Eso sí, los jetas como tu padre ahora van a tener que rascarse el bolsillo y cotizar por lo que ganan. Por lo que al maricón del hijo le va a quedar menos para farlopa, tragaperras y travelos :lol:
Cotizar por lo que ganan para darte a ti y al resto de moronegrada asquerosa 200 miseros euros de limosna

Y no, no es mentira que el IVA de la luz (el que te subió el PP) esté en el 5%; como tampoco es mentira que se vaya a eliminar de unos alimentos y bajar en otros. Es una REALIDAD.

Quitar de un lado y subir por el otro no es bajar nada. Dar gracias por recibir limosnas no tiene nada de bueno. No tenéis dignidad.

La ayuda a familias de 200€ es otra REALIDAD.

Y dio el doble (400$) para comprar videojocs. Eso también es realidad. Y que eres tonto, también.

Los tiempos remotos de Sanferlis. Fueron los dinosaurios, luego Rajoy y después llegaron los sumerios.

¿Como queréis que se os tome en serio?

El tema no es ese, mongolo. El tema es el "y tú más" que siempre os marcáis. Si gobierna el PP hay que criticar al PP, no a lo que hacía el otro del PSOE hace unos años.

Última edición:
Quitar de un lado y subir por el otro no es bajar nada. Dar gracias por recibir limosnas no tiene nada de bueno. No tenéis dignidad.

Y dio el doble (400$) para comprar videojocs. Eso también es realidad. Y que eres tonto, también.

El tema no es ese, mongolo. El tema es el "y tú más" que siempre os marcáis. Si gobierna el PP hay que criticar al PP, no a lo que hacía el otro del PSOE hace unos años.
No ha bajao ná, las ayudas son una mierda, no tenéis dignidad...

El de "criticar al PP" y el "y tú más" :lol:

No ha bajao ná, las ayudas son una mierda, no tenéis dignidad...

El de "criticar al PP" y el "y tú más" :lol:

No. Más o menos así.

-Sanxe ha bajado impuestos k grande es sanxe alavemo a sanxe x darno limosnas
-No los ha bajado. Bajar IVA de un lado pero subirlo de otro es estar en las mismas.
-Ahhh pero de Rajoy en el 2013 no dises nada ehhh k te he pillado liberalio hehehe

Y así todo. En bucle.

Ostia, que viruelo baja impuestos dice el muñones

Johohoh lol.42 subidas llevaba en agosto

Disfruta de tu docena de huevos a 1.92 en vez de 1.99 gracias al gran sanchez.

Manda cojones, que baja impuestos porque le quita unos centimos a la alcachofa y los macarrones.

Esta peña es imbecil

Y lo jodido es que lo dice un supuesto "autonomo" que esta pagando un 200% mas de cuota

Me da a mi que el ensaladas de autonomo tiene lo mismo que croqueta de alfa.
Que es un jodido paguitero lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre
Eso es como el precio de la gasolina , anuncian una bajada de impuestos ( bueno lo harán algún día) de a lo mejor 50 céntimos cuando vaya por 3 euros y dirán " oh , que bueno lo que hizo el PSOE-Podemos" eso sí, lo de volver al precio de 2019 nada, ojo 2019 hace cuatro años , no en el pleistoceno.
Y ahora resulta que la corrupción y la inutilidad del PP anulan la del PSOE , es como si detienen a uno en Vigo por atracar un bar y dice " eh, dejadme libre, que en La Coruña hay uno que ha atracado dos bares"
Este es el hilo de Pedro Sánchez y su gestión magnífica , es que a veces los políticos son tontos " yo hago esto y no os quejéis que Rajoy hizo lo mismo" , ah vaya, reconoces que eres igual de inútil que Rajoy, aplausos, aplausos...hijo de puta, te han votado para enmendar los errores del gobierno anterior , no para aumentarlos.
La virgen , que difícil es criticar a un político en España , en seguida te vienen fan boys del otro con el y tú más.

AL 5%.

Rocket launch GIF on GIFER - by Megal

Oye hippy. Cómo ahorras 400 pavos ganando más de 27, con piso alquilao y sin pagar nada?
Vas a tranny por día?
Gano menos de 27 anormal.

Pues porque me gusta vivir bien basicamente. Tengo un pc de 2000 pavos, salgo de vinos casi a diario etc. No pretendo ser el mas rico del cementerio.

No. Más o menos así.

-Sanxe ha bajado impuestos k grande es sanxe alavemo a sanxe x darno limosnas
-No los ha bajado. Bajar IVA de un lado pero subirlo de otro es estar en las mismas.
-Ahhh pero de Rajoy en el 2013 no dises nada ehhh k te he pillado liberalio hehehe

Y así todo. En bucle.
"Qué grande es Perro Sanxe" :lol:

Pero que sí, bajar el IVA a luz y alimentación esencial es lo mismo que subirlo a la Coca Cola.

to the moon

93f8a60cead3517aa4414e206af2d3f9.png

Pero vamos que haceis bien. a los retrasados mentales que votan a vuestra masonada los seguis engañando como tontos porque no dan pa mas

pero aqui se presupone cierto nivel, murciano. prueba en meneame.

Última edición:
Gano menos de 27 anormal.

Pues porque me gusta vivir bien basicamente. Tengo un pc de 2000 pavos, salgo de vinos casi a diario etc. No pretendo ser el mas rico del cementerio.
En A pero dijiste que en B otro tanto más el alquiler.
27 son 1700 limpios así que o te pagan muy poco en B, el alquiler es muy bajo o aquí fallan los números.

to the moon

93f8a60cead3517aa4414e206af2d3f9.png

Pero vamos que haceis bien. a los retrasados mentales que votan a vuestra masonada los seguis engañando como tontos porque no dan pa mas

pero aqui se presupone cierto nivel, murciano. prueba en meneame.
Esto es de febrero, todas las previsiones han cambiado.

"Qué grande es Perro Sanxe" :lol:

Pero que sí, bajar el IVA a luz y alimentación esencial es lo mismo que subirlo a la Coca Cola.

A la carne y el pescado no se lo han bajado, por ejemplo. Y ya que sacas pecho de eso te recuerdo lo que sostenían hace nada. Pero no vas a reconocer lo que se ríen de ti porque no tienes dignidad. Tú a comer rabo sociata.

Tengo un pc de 2000 pavos.

Un día tenemos que salir tú y yo pero por Pochinki.

Esto es de febrero, todas las previsiones han cambiado.

pero que previsiones ni que mierdas

el pib de españa esta creciendo mas que la media europea porque es el pais de la UE en el que el pib mas bajó en la plandemia y es el UNICO pais de la UE que todavia no ha recuperado el PIB pre covid.

solo joderia que siendo el UNICO PAIS DE LA UE que todavia no recupero el PIB pre plandemia, no fuesemos el que mas crece.

entonces ya seria la ostia.

la realidad es que en terminos de crecimiento de PIB españa es EL PEOR PAIS DE la UE en el periodo 2019-2022. EL PEOR.

im12_20_d2-02_es.jpg

Última edición:
A la carne y el pescado no se lo han bajado, por ejemplo. Y ya que sacas pecho de eso te recuerdo lo que sostenían hace nada. Pero no vas a reconocer lo que se ríen de ti porque no tienes dignidad. Tú a comer rabo sociata.

Un día tenemos que salir tú y yo pero por Pochinki.

brootal. dame por privado si quieres tu id de steam y te agrego. el PUBG es al que mas vicio junto al modern warfare 2.

pero que previsiones ni que mierdas

el pib de españa esta creciendo mas que la media europea porque es el pais de la UE en el que el pib mas bajó en la plandemia y es el UNICO pais de la UE que todavia no ha recuperado el PIB pre covid.

solo joderia que siendo el UNICO PAIS DE LA UE que todavia no recupero el PIB pre plandemia, no fuesemos el que mas crece.

entonces ya seria la ostia.

la realidad es que en terminos de crecimiento de PIB españa es EL PEOR PAIS DE la UE en el periodo 2019-2022. EL PEOR.
Ya lo recuperó.

Ya lo recuperó.
guau, casi UN AÑO DESPUES que el resto de la UE

un trabajo MAGNIFICO, HAMIGO

digno de verdaderos MAESTROS DE LA ECONOMIA COMO ESTE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Última edición:
Decir que no es la solución no es estar en contra. Se puede estar a favor de hacerlo con más medidas como las que hemos hablado en el hilo.

Un pc de 2000 pavos. Serious business.

Entonces sí que lo recuperó. Vaya por dios que confusión tan tonta.
De cierto todavia NO

aun le queda bastante y se calcula que ni en el 2023 lo podra conseguir

dejad de hacer el ridiculo defnediendo a este gobierno de tarados e incompetentes joder.

en economia SON NULOS. como poner a autenticos MONOS a aporrear el teclado en DEGIRO y ver que coño sale

si esto lo compensa una LIMOSNA de 200 pavos pues vale. ok. road to venezuela.

Última edición:
Bajan eso y el 1 de Enero entra el impuesto al plástico que subirá el precio de los alimentos envasados.
jajajJJAja
Si es que sois muy tontos los que defendéis al trilero este.

Atrás
Arriba Pie