si, parecen. y tu eres un subnormal tremendo. que le vamos a hacer?
A ver, ¿estaban llenos los locales? En tu opinión, ¿les iba bien el negocio, generaban beneficios, daba esa impresión?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, parecen. y tu eres un subnormal tremendo. que le vamos a hacer?
El coste de la energia le lleva restando competitividad a España desde hace mucho tiempo:Traducción: me lo quiero seguir llevando crudo igual que antes, si estás aquí comiendo y pagando es que tanto frío no tendrás, cuando se me vacíe el local ya lo subiré, o igual opto por despedir a un camarero y meterle horas extras impagadas al que se quede.
El coste de la energia le lleva restando competitividad a España desde hace mucho tiempo:
A ver, ¿estaban llenos los locales? En tu opinión, ¿les iba bien el negocio, generaban beneficios, daba esa impresión?
Ah, entonces el problema no son solo los costes, sino ingresos insuficientes. A lo mejor si tuviera los ingresos de un local lleno, el coste de subir un par de grados la calefacción sería nimio. O a lo mejor si subiera esos grados tendría el local lleno.
a lo mejor si el personal tuviese dinero para consumir se podria dar el caso que mencionas, pero la economia esta estrangulada desde la base, que la gente no tiene para gastar
estancado en una ínfima cantidad en comparación con los beneficios empresariales,
Cualquier empresa ha de ser rentable sin una ocupacion de las lineas de produccion al 100% de la capacidad todo el tiempo, cosa utopica.Ah, entonces el problema no son solo los costes, sino ingresos insuficientes. A lo mejor si tuviera los ingresos de un local lleno, el coste de subir un par de grados la calefacción sería nimio. O a lo mejor si subiera esos grados tendría el local lleno.
En España el tejido lo componen mayoritariamente PYMES que se van a tomar por el culo en un periodo de 3-5 años.A lo mejor si el SMI no hubiera estado años estancado hasta hace poco, y el resto de sueldos más o menos también estancado en una ínfima cantidad en comparación con los beneficios empresariales, la gente podría haber ahorrado y podría gastar más y mejor.
Vaya vaya, el marxista de salón repitiendo la retorica populista de Yolanda.
Malvadisimos empresarios. El sinfin de impuestos de un gobierno ultra extractor con miles de tentaculos que alimentar para que a su vez le retro alimente (clientelismo, por si no lo pillas), nada de nada. El empresario es el malvado aqui
En España el tejido lo componen mayoritariamente PYMES que se van a tomar por el culo en un periodo de 3-5 años.
Las que explotan al personal son empresas de mierda como en la que trabajas tu y agachas las orejas mientras se rien de ti a la puta cara, que aunque tengas razon en parte, eres un keyboard warrior de manual que metes a cualquiera que no esté en tu situcion en el saco de los culpables cuando no has puesto ni un puto puesto de pipas en tu vida.
Echa dos cojones y hazte autonomo.
De cuando pedi presupuesto para manufacturar mi producto en abril a cuando finalmente hice el pedido en agosto me tuvieron que represupuestar subiendome el precio 500 euros. Por la luz.
Un ejemplo.
En agosto es que lo del topede gas fué escandaloso, menos mal que ahora en enero es una cantidad mínima 0,003 € kw/hkWNDe cuando pedi presupuesto para manufacturar mi producto en abril a cuando finalmente hice el pedido en agosto me tuvieron que represupuestar subiendome el precio 500 euros. Por la luz.
Un ejemplo.
Esto es nuevo.destruccion del tejido economico
Tan rápido? Perfecto tú eres subnormal o que?Entonces, si España se ha recuperado tan rápido de una bajada tan abismal, ¿quiere eso decir que la aceleración de su crecimiento es superior a la del resto?
Tan rápido? Perfecto tú eres subnormal o que?
¿Nos vamos a ver qué decís en el hilo del coste de la electricidad, por poner un ejemplo?Es que hay que coger todo lo que salga del PSOE con pinzas, pero en la nariz porque atufa.
Igual no recordamos, y eso que está a la vuelta de la esquina; que cuando el INE sacó estadísticas del PIB, IPC e Inflacción el gobierno le vino a decir que "saca datos que nos dejen bien o a la puta calle"
que pronto cae todo en agujeros de memoria
![]()
La polémica salida del presidente del INE: así elige el Gobierno al máximo responsable de la estadística oficial
Antes de su dimisión, Rodríguez Poo había sido propuesto por Nadia Calviño para ocupar la presidencia del INE, lo que ratificó el Consejo de Ministros. Esta es la forma en la que el presidente del INE es elegido según su Estatuto.www.newtral.es
Son el meme del chihuaha en forma de hilo¿Nos vamos a ver qué decís en el hilo del coste de la electricidad, por poner un ejemplo?![]()
Quieres quitarle un yate a Sánchez Galán? Rojo!!!El coste de la energia le lleva restando competitividad a España desde hace mucho tiempo:
Ya son ganas de perder el tiempo. Que intentas conseguir explicandole a un comunista nociones básicas de economia? Si lo único que saben hacer es intervenir y expropiar. Cada vez que un simplón de estos pretenda decir que con el Comunismo blao y blao, tú hazme caso y ponles este mapa de los páises comunistas mas ricos del mundo:Es que no es economía joder, son matemáticas básicas de infantil, no me jodas.
Es que esta gente o es imbécil o yo no me explico como caminan sin cagarse
¿Puedes pasarme la lista de países en los que ha triunfado el comunismo?Ya son ganas de perder el tiempo. Que intentas conseguir explicandole a un comunista nociones básicas de economia? Si lo único que saben hacer es intervenir y expropiar. Cada vez que un simplón de estos pretenda decir que con el Comunismo blao y blao, tú hazme caso y ponles este mapa de los páises comunistas mas ricos del mundo:
Ver el archivos adjunto 130400
Pregúntale a estos @yonoloestoy @sandokan begins o @Jaeger , que te responderán encantados desde su selulares fabricados por esclavos en China.¿Puedes pasarme la lista de países en los que ha triunfado el comunismo?
Pero he entendido que tienes información valiosa sobre este tema. Debes compartir.Pregúntale a estos @yonoloestoy @sandokan begins o @Jaeger , que te responderán encantados desde su selulares fabricados por esclavos en China.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.