Person of Interest

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.158
Reacciones
251
Me extraña que no haya una reseña de esta serie. No es nada novedosa pero me tiene frente al televisor cada capítulo. Recomendable.
La serie nos presenta un caso en cada emisión y nos deja ver poco a poco el personaje que hace M.Emerson ya que cojea (no se sabe el porqué) y tiene mucho recelo de su intimidad.
Person of Interest se centra en el personaje de un ex agente de la CIA, presuntamente muerto al que intepreta Jim Caviezel y que en realidad está asociado con una misterioso multimillonario, interpretado por Michael Emerson, para prevenir crímenes gracias a un artilugio especial que permite detectar a las personas de “interés” ya sean como potenciales criminales o como victimas.
person_of_interest_.jpg


Podeis ver los 2 capítulos que han emitido hasta la fecha:
 
Acabo de ver los dos primeros episodios y tengo que quitarme el sombrero ante la mentalidad yanki:

Aquí tenemos un tío muy listo que ha creado una mega-maquinita que detecta los crímenes antes de que pasen, y contrata a Jesucristo para que lo solucione todo antes de que ocurra. Hasta aquí muy bién. ¿Que es lo que pasa? Pues que para hacerlo, durante dos episodios el buenazo de Jesucristo + los malos de turno se han cargado lo menos otras 20 personas: me sale a 10 por episodio. ¡Y todo por salvar a un/una pringui!. ¡Estan bojos aquests romans!

Por lo demás, prescindible serie. Ridículo Caviezel y el Ben haciendo lo mismo que en Lost: poner cara de loco con los ojos abiertos.
 
Hola!
No todo lo que vemos tiene que ser un "Must have". Entretiene y nada mas (ya lo dije). Yo veo series buenas y otras del montón sólo para distraer. Esta es una de las últimas.
 
Tiene algo que no sé qué es pero entretiene.

Eso sí, la idea de una puta mierda pinchada en un palo y copia de una serie antigua que ponían después de comer sobre un tío que leía el periódico del día siguiente y salvaba el mundo.
 
Hay que reconocer que el gafillas vocaliza de putisima madre.

Pero con el cara-acelga no puedo. Me supera. En mi puta vida he visto un actor tan plano y tan pauper. Tiene la misma expresión cada minuto de cada capítulo, haga lo que haga. Y luego no puede hablar como una persona normal. No. Tiene que susurrar mas bajito que la puta de Lidia Bosch.

Si es que parece retrasado mental joder.
 
Vi el primer episodio. Tiene tantos topicazos que no sé si le daré alguna oportunidad. Al faceofmember del prota no lo trago.
 
He visto el primero y no me gustó nada... Presentan la máquina en un tono demasiado dramático.... La verdad es que el argumento en sí es un poco malo y no existe otra forma de vender la maquinita...El segundo me gustó algo mas, fue algo mas entretenido, pero desde mi punto de vista, o cambia a mejor, o será aquellas series que releve al rincón de pequeñas series olvidadas...

Lo cierto es que choca bastante ver a Benjamin Lynus haciendo de otra cosa que no sea Benjamin... del mismo modo que se ve a Hugo en Alkatraz... Le daré una oportunidad a las dos, dicho sea de paso, pero preveo una futura cancelación de ambas...

El caso es que la serie ha gustado bastante en EEUU, hasta el punto de ampliar la primera temporada de 13 episodios a 22...

Bueno, habrá que ir haciendo hueco hasta que vallan apareciendo los episodios de Game Of Thrones...
 
joder cabrones, ni un comentario desde casi la golden peich.
He visto los primeros tres capitulos y vale, hay que creer que son muy listos y operativos pero me entretiene mucho. Es como CSI, para una serie de 40 minutos olvidaos de realismo.
Hay una trama principal en la que avanzan en la descripción de los personajes y luego el caso diario.
Refrescante y sin mayores pretensiones.
 
Yo en su momento la vi entera (y tiene mérito porque son cinco temporadas). Aunque en algunos momentos se hace algo pesadita, la verdad es que me pareció una buena serie, con un final bien acabado.

Una de las cosas que más me gustó de la serie (además del argumento y la trama, claro) es la precisión que tenía John con la pistola. Nada de tiroteos indiscriminados a lo equipo A, dos tiros en las rodillas y arreando.

Totalmente recomendable si os sobra algo de tiempo...
 
Ayer la terminé, y sí, con los deus ex machina más salvajes que he visto en televisión, con hackeos de sistemas ultraseguros en 5 segundos y con su precisión balística de modo dios, es un entretenimiento de primer orden.
Cuatro ojos y el del traje clavan sus papeles, el chusquero Fusco es entrañable, y la pirada mola un montón. La pequeñina me parece bastante forzada y poco creíble, pero la apruebo justita.
La hacker lo tiene todo, extremadamente lista y pirada, me tiene enamorado.
 
Atrás
Arriba Pie