Persona famosa que odiais?

A los castuzos de todo el arco parlamentario, a izquierda y derecha, es obligación de todo español de bien odiarlos profunda y visceralmente. Son todos unos hijos de la gran puta, eso es una obviedad. El propio Viruelo, la Chiqui, el Frijolito etc

Con los perrodistas, palanganeros de los anteriores, a los que comen la polla continuamente con sus tragaderas infinitas, exactamente igual. Y se podrían citar a engendros tipo Antonio Maestre, Cristina Fallarás y otras tantas sanguijuelas vomitivas.

Y en el último escalafón de lo que podríamos considerar "famosos" me imagino que estará el inframundo de la farándula, que ya hacen poco ruido en los mass mierda, con basura tipo Belén Esteban y sucedáneos, que son peor que los chorongos apestosos que cago cada mañana. Todo ello junto a pseudoescritores y pseudointelectuales tipo el subnormal de Vestrynge y otros profesorcillos universitarios que también le comen el micropene a los castuzos.

Es difícil decidirse por uno en concreto, todo el aparato mediático del régimen es un estercolero, acabaríamos antes mencionando a los que son dignos de admiración o tienen nuestra simpatía. El más íntegro, para mi, y que ya no sale en los mass mierda, era Juan Manuel de Prada, que es un fuera de serie, y alguno más que no es especialmente mediático, y por tanto no se puede calificar de famoso.

Yo odio con toda mi alma a Irene Montero esa guarra le pegaría, torturaria sin que me tiemble el pulso, como se puede ser tan cerda, falsa, puta y mamarracha

1752482277174.webp

Yo creo desde mi humilde opinión es que toca que Abascal mande, os guste o no es así. Joder

IMG_7218.webp

Me caía bien y seguía sus programas pero no sé qué hostias pasó que ya no lo trago, y no soy de cogerle tirria a alguien en concreto. Me da muchísimo asco.

Atrás
Arriba Pie