Personas que siempre veras en TV

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
arton366.jpg


Ojalá no conozcais nunca a este ser

Tarde...., presenta en antena 3 un programa de videos..., despues del de ramon garcia y sus niños...
 
No vale poner programas sudacas.


Junto a Saber y Ganar, está Cifras y Letras:

DSCN2342-792807.JPG

El futuro

fotoprograma_cifras.jpg

"Gñe...estoy hasta los cojones, a ver cuando me hechan ya."

com5466%20jlj.jpg

"Somos guays, sabemos muchas cosas"

La melodia que ponen en el programa mientras los concursantes buscan la respuesta la tengo metida en la puta cabeza. Me voy a pegar un tiro.

Ah, y...

https://es.youtube.com/watch?v=Za2dToUKxy0
 
Cifras y Letras esta bastante entretenido comparado con el de la 2. El profe melenas es pedante como debia serlo Pumares cuando iba al cole, pero a mi buscar palabras con letras desordenadas mientras suelto los gases de la comida en el sofa no me hace pasar mal rato. Y a la que hace los calculos, melafo y melefo.
 
este hijo de puta que sonreía como harrison ford con eróticos resultados,sale poco en la tv pero le recuerdo desde mi infancia saliendo

th_59016_beltran_122_1172lo.jpg
 
anne igartuburu siempre me ha dado asco,al igual que pilar rubio y patricia conde,también parece un travelo con esa mandíbula devora hombres-style.
 
agustin-bravo.jpg


A este sí que lo hartaba de hostias, le arrancaba los talones de aquiles con mis propias manos y lo abandonaba en el campo a 30 kms de cualquier lugar habitado.
 
Joder, como se llama ese abominable monstruo, con cara de sapo, gorda como ella sola, que sale en algunas tertulias de política de antena gñe, en el programa de la campos, que es roja de cojones y mas tonta que un zapato???
 
A esta tia la tengo un odio interino, la incrustan en todos los lados...

tete-delgado.jpg
 
Joder, como se llama ese abominable monstruo, con cara de sapo, gorda como ella sola, que sale en algunas tertulias de política de antena gñe, en el programa de la campos, que es roja de cojones y mas tonta que un zapato???


¿Puede ser este engendro?
foto_invitado_1_001.jpg


María Antonia Iglesias
 
Jode, a esa hija de Jabba y a su compinche del pelo blanco les mandaba a Siberia a predicar las bondades del comunismo,
 
Este todavía no ha salido.

Juan%20y%20medio.jpg


Y eso que ya no sale en el programa de los viejos de por las tardes, que si no acapararía toda la programación del Canal Sur.
 
Auron rebuznó:
Este todavía no ha salido.

Juan%20y%20medio.jpg


Y eso que ya no sale en el programa de los viejos de por las tardes, que si no acapararía toda la programación del Canal Sur.

Va por épocas, hubo una temporada que toda la programación de Canal Sur se basaba en Agustín Bravo, después otra en la que el protagonista era Juan Imedio o como se llame.

Cadena más cutre...
 
meón rebuznó:
¿Es usted el susodicho manfloro? Si es así: Jesús, es gein.

Pregunta retórica: ¿para qué querrá alguien tener a miles de tías detrás dispuestas a lamerte el escroto si luego prefiere que le peten el ojal?

para que tu veas que mal repartido esta el mundo ese se ve que se hartoooooooooo hace años de tanto mejillon y le dio por probar lo otro aun asi yo creo que sera bisexual
 
Joder, como se llama ese abominable monstruo, con cara de sapo, gorda como ella sola, que sale en algunas tertulias de política de antena gñe, en el programa de la campos, que es roja de cojones y mas tonta que un zapato???


jajajjaja a esa la llamo yo la mal-echay siempre salia peleandose con los tertulios fachillas peperossssssssss y le ponian una silla especial es enana pero muy por culera y vomitiva
 
ator rebuznó:
A esta tia la tengo un odio interino, la incrustan en todos los lados...

tete-delgado.jpg
Y además está gorda y se jacta de ello, mi novia cuando la ve cambia inmediatamente el televisor porque le un asco que no puede con él.
 
Atrás
Arriba Pie