Personas que siempre veras en TV

Olvidasteis al rey de todos estos abortos televisivos :

97183539_a2d14966ef.jpg


Y de paso pongo al listo de su padre :

miliki.jpg
 
Existe tantas personas asiduas a la television que no tendriamos paginas a rellenar en este foro.
 
supongo que ya habreis puesto al gran golosina:

a20030718192936.jpg


amo de amos: :121:121
Además viene a mi pueblo cada 2x3 y es amigo de los amigos de mis tíos, pues aquí hay mucha familia de Juanito Valderrama y siempre viene con la Marián Conde a chupar del bote, es feo de cojones os lo aseguro.
 
Lo veo y subo a:

peman.jpg


Pena que pocos pillarán la gracia... (y que parece que se ha retirado ya definitivamente, ojo a la url de la imagen).

Maruxia marexada, ondas de tres a catro metros, vento nor-nordés...

Estos no pueden faltar en Luar tres meses seguidos.
boney_m.jpg
 
Vaya fogonazos que tienen estos últimos, vamos que no se salva ni uno
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
arton366.jpg


Ojalá no conozcais nunca a este ser

Este hijo de puta salía en las galas cutres de tve "haciendo gracias", que eran trozos de monólogos de Nuevos Cómicos. Pero es que el tío lo decía con las mismas palabras, ni le cambiaba nada para disimular.

Esta es de lo más lerdo que se puede ver en la tele y lleva años con un programa diario:

a20050121123500.jpg


Y Jordi González que dejó un programa en CityTv hace años porque decía que se cansó de la tele y se iba a vivir a Australia.

h01.jpg

Aún estamos esperando que se pire.
 
eloriginalredondo.gif


boris, ahora es lo más

tenemos para rato, va a ser futuro efecto pertegaz
 
th_93154_713-1p_122_51lo.jpg


Éste y su compi llevan ya tres vidas con nosotros.
 
Este hijo de puta a mi no me la da. Sale como mil veces en canal sur siempre rodeado de niños a los que manosea, sienta en sus rodillas ect ect... vamos que no es trigo limpio.. la verdad es que no me cae mal, todo ahi que decirlo, con tanta niña es normal que se ponga enfermo. Con los 2 metros y pico que mide me lo imagino ensartando su polla in a zagal y es la rision.. a que si Fidirico?? :137

0004juanymedio.jpg
 
ator rebuznó:
A esta tia la tengo un odio interino, la incrustan en todos los lados...

tete-delgado.jpg

Esa tía es de lo más inútil que pueblan las mesas de contertulios sin trabajo en el cine, se limita a intentar hacer gracias con su obesidad mórbida como si no le importa.

Otra que es monotemática es Paz Padilla, es igual que la señorita Tete Delgado pero sus ¿chistes? van dirigidos a esa venganza de dios que tiene por físico.
 
los que ponen el cifras y letras de la tvg(televison galicia,aca llamada telegaita)que lo vean bien,y me digan si no merece la pena verlo,aunque solo sea para ver a la borde "sabia"de letras
0564659001173353844-yolanda-castano.jpg
 
La zorrona de la Preisler:
jm28.jpg


Si hija, que tiene un puntazo.
cha2.jpg


Y el ex-guardivil ese que se casó con no se que hija de famosa, se divorció y puso una lavanderia y como trabajar cansa ahora vive de salir en la tele haciendo de "entendido" en algo.... como no sea en probar rayas de coca. :mad:


MUELTEEEEE!!!!
 
En la TV3 sufrimos en silencio también, especialmente


Tomas Molina y los que dan el tiempo en TV3: cuando se habla de "Estat espanyol" en vez de España, o cuando el hombre del tiempo solo ofrece el de Cataluña, Valencia y Baleares... España sale en el mapa internacional (y no es coña).
68_tomas_molina.jpg


el_temps.jpg

A la izquierda neeeeeegro neeeegro...

Con els matins de TV3 con este tipo con cara de supositorio...haciendo de gran comunicador de masas, el Larry King catalán cuando no tiene ni idea de lo que habla, ahora eso sí, en un catalán forzado, "estandar": patético
josepcuni.jpg


Joel Joan con su obra cumbre del humor catalán: plats bruts. Ahora se dedica a revolver conciencias independentistas y agitador de masas que solo existen en su megalómana y enferma mente.
f073mh01.jpg



La Iúlia Uteru (catalan pronunced) que son de estas que van pivotando entre el panorama mediático nacional y el catalán con toda naturalidad. Náuseas.
1180876173_0.jpg





... Seguirá (por desgracia)......
 
soynexus6 rebuznó:
La Iúlia Uteru (catalan pronunced) que son de estas que van pivotando entre el panorama mediático nacional y el catalán con toda naturalidad. Náuseas.
1180876173_0.jpg


... Seguirá (por desgracia)......


Pues a esta me la follaba salvajemente.




HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
liante de profesion rebuznó:
Ha este personaje le vi en la fiesta de un periodico junto con famosillos de medio pelo y no hacia mas que tirarles los trastos a maduritos de mediana edad , demasiado triste para verlo .


Con todos los respetos pero, ¿a qué mierda de fiesta de periódico va Usted?

Por cierto A ESTE se escribe sin "hache"

Saludos.
 
Chuloputas rebuznó:

No jodas, da igual que no te guste la cocina este es un ser supremo de la tele y en el cine por que no le dejaron mucho pero en Air-Bag es la hostia
 
La loca de Parada también lleva un tiempo que sale en muchos programas del corazón.

parada679283437_f45b8b1636.jpg


parada728506854_b069a1e888.jpg
 
ROGELIONTE rebuznó:
Este hijo de puta a mi no me la da. Sale como mil veces en canal sur siempre rodeado de niños a los que manosea, sienta en sus rodillas ect ect... vamos que no es trigo limpio.. la verdad es que no me cae mal, todo ahi que decirlo, con tanta niña es normal que se ponga enfermo. Con los 2 metros y pico que mide me lo imagino ensartando su polla in a zagal y es la rision.. a que si Fidirico?? :137

0004juanymedio.jpg


Pues este hijo de la gran puta acaba de renovar por antenagñe y ¿sabéis qué? Pues que el gañanazo va a pasar a ser el presentador mejor pagado de la televisión en España con 6 millones de euros anuales.

Para que os hagais una idea, ana zorra quintana cobra unos 4 millones y medio anuales, y Jesús Vázquez aproximadamente 3 millones (que me parece poco para ser él). Eso solo por presentar, luego en publicidad, negocios, revistas y su puta madre se deben llevar otro tanto.
 
Atrás
Arriba Pie