Personas que siempre veras en TV

Capitán Hediondo rebuznó:
¿No circula por ahí el rumor de que nació con polla? ¿Qué hay de cierto en lo de su supuesto hermafroditismo?

Melafo por supuesto, pero es simple curiosidad malsana.

No.

El rumor es que es una superhembra. Es decir, padece el síndrome de la triple x (en un episodio de house lo padecía una supermodelo a la que el padre se la jincaba).


Wikipedia rebuznó:
El síndrome XXX o triple X, es una anomalía cromosómica que se presenta en las mujeres que poseen un cromosoma X extra. Esta anormalidad no provoca casi ninguna complicación en los recién nacidos. Las mujeres que lo padecen son, por lo general, altas, poseen una inteligencia normal y son fértiles. Pueden llegar a padecer algunos trastornos de aprendizaje, pero eso es todo.

Las probablidades que se desarrolle esta anormalidad son de aproximadamente 1 de cada 1.500 niñas. Los padres o las niñas afectadas probablemente no lleguen a darse cuenta de la presencia de esta enfermedad, a menos que se sometan a los exámenes médicos pertinentes.
 
Creo que Jamie Lee Curtis tenia eso mismo (ved su jeto de Manolo), pero con esas tetazas se lo perdono.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Y ademas el Buenafuente se follo a esta:

41355a341321c23i3.jpg


Por ello y por su pasado en La Cosa Nostra merece ser indultado.

Antes estaba percutible pero ahora esta bastante entrada en carnes, por no decir gorda
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿No circula por ahí el rumor de que nació con polla? ¿Qué hay de cierto en lo de su supuesto hermafroditismo?

Melafo por supuesto, pero es simple curiosidad malsana.

Mire usted ya tengo para una paja
 
Marcellus rebuznó:
No.

El rumor es que es una superhembra. Es decir, padece el síndrome de la triple x (en un episodio de house lo padecía una supermodelo a la que el padre se la jincaba).

Disculpe usted, la rubia de house padecia pseudohermafroditismo, y por una singularidad hormonal tenia estrogenos a saco que le hacian parecer una supermujer, no es que tuviese tres equis en su haber cromosomico.

Ale, con dios. Y conmigo no discutas sobre series que te parto la cara y me corro en las fracturas.
 
BradIey rebuznó:
Disculpe usted, la rubia de house padecia pseudohermafroditismo, y por una singularidad hormonal tenia estrogenos a saco que le hacian parecer una supermujer, no es que tuviese tres equis en su haber cromosomico.

Ale, con dios. Y conmigo no discutas sobre series que te parto la cara y me corro en las fracturas.

Ok.

Salgo corriendo raudo y veloz de aquí, y sin dejar huella, antes de que me pegues.



Edito para reguntar porqué nadie ha tuenado aún esta foto.
 
BradIey rebuznó:
tenia estrogenos a saco

si, es exactamente lo que dice house, pero no es lo que ocurre en realidad, el varón tiene los mismos ANDROGENOS, ( hormona sexual masculina ) que cualquier otro hombre, solo que los receptores celulares no funcionan bien y las hormonas, aunque las tenga en el mismo nivel que el resto, no tienen efecto alguno y no se desarrollan los genitales...
 
Ah, pues alguno de este foro deberia hacerselo mirar, porque solo se le han desarrollado unos pocos centimetros los genitales.

He estado buscando una foto de mariano para tunear la de zapatero huyendo de su vergonzoso gobierno, y me he encontrado esto:
img1198.jpg


La de azul que no esta buena se paerece (pero no es) a la de torrelavega que se relaciono oralmente con torbe... Hehehe.

Pero es mas importante que penseis en conjunto, ellos son como vosotros, y piensan en el bien de vuestro pais, España, votad por el futuro, votad PP.
 
BradIey rebuznó:
votad por el futuro, votad PP.

Fíjate que antítesis más redonda en un slogan cortito. Como tu C.I.

Volviendo a doña Anne Igartiburu, Hediondo, he de decirte para tu malsana curiosidad que un amiguete/conocido mío, pudo zumbársela felizmente.

No puedo decir más, pues no es el lugar, pero créeme que es cierto. Fue antes de casarse con Igor Yebra, que resultó gein a la postre, como era de esperar de un bailarín estiloso. El asunto está en que no había rastro de nada raro en sus sinuosas ingles.

anne_igartiburu-20.jpg
 
BradIey rebuznó:
Pero es mas importante que penseis en conjunto, ellos son como vosotros, y piensan en el bien de vuestro pais, España, votad por el futuro, votad PP.

jajaja, es lo más gracioso que se ha dicho en este hilo.....
 
Main man rebuznó:
Fíjate que antítesis más redonda en un slogan cortito. Como tu C.I.

Volviendo a doña Anne Igartiburu, Hediondo, he de decirte para tu malsana curiosidad que un amiguete/conocido mío, pudo zumbársela felizmente.

Leccion de no-credibilidad cuando se trata de votantes de otra opcion que no es el PP. Si hubiese dicho que el tuvo la oportunidad de follarsela, seria aun menos creible, por tanto el uso del amigo, primo u otro familiar que si se la follo es el unico recurso posible a la hora de argumentar de estos seres. Si tuviese a su disposicion otros recursos no dudo en que los usaria magistralmente y con la esperanza de que se tapasen con el tiempo.

Main man rebuznó:
No puedo decir más,

Porque es mentira.
 
BradIey rebuznó:

Macho, aprende a puntuar o lo que escribes, alomojó no lo entiende ni tu honradísimo ex ministro Zaplana.
 
No tienes cojones a demostrar que he puntuado mal ni un solo parrafo, me enseño el coles.

Ah, perdon, que era mentira. HHEHE, esque como soy un poco defi no lo habia pillado. Bueno, dejemoslo en que yo tengo razon y tu no.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
el hecho de que esa tia se folle a este tipo:

fot_suchico.jpg


ha hecho que pierda 1000 puntos de carisma

Acabas de hundirme.
Todas esas pajas pensando que no era una puta como las demas.
 
Otra hija de la gran puta inmortal es Teresa Rabal y el interminable programa ese de niños talentosos, Veo Veo, que no se ya cuantas ediciones llevan

Me pone de los nervios esa risa pastelosa y falsa:

TeresaRabalCochecito.jpg


CAES-Teresa-Rabal.jpg


Y encima ahora se ha puesto como una mula:

galeria_amigos_38_big.jpg



Esta junto a Tete Delgado (vaya apellido por cierto, le viene "perfecto"), son de la que me dan más asco y repulsa del panoráma televisivo nacional, las pondría a las dos a luchar en un ring hasta que una le saque a otra los intestinos y se los haga comer...

Cabe destacar que a Teresa Rabal también le va el rollo "teen" como a Juan Imedio, maldita hija de puta...
 
Main man rebuznó:
Volviendo a doña Anne Igartiburu, Hediondo, he de decirte para tu malsana curiosidad que un amiguete/conocido mío, pudo zumbársela felizmente.

No puedo decir más, pues no es el lugar, pero créeme que es cierto. Fue antes de casarse con Igor Yebra, que resultó gein a la postre, como era de esperar de un bailarín estiloso. El asunto está en que no había rastro de nada raro en sus sinuosas ingles.

anne_igartiburu-20.jpg

Al parecer el Síndrome de Morris suele presentarse más o menos siempre de la misma forma:

· Falta de vello púbico y en las axilas.
· Tipazos de escándalo.
· Vulva y vagina normales (chocho follable) por fuera pero nada más por dentro, ni útero ni ovarios. Incluso en algunos caso huevetes internos (como en el episodio de House). Pero no es obligatorio que presenten algun tipo de hermafroditismo externo.

Pero sus cromosomas son XY --> Maromazo del quince...
 
Joder que desmejorada está Teresa Rabal, eso si, en unos carteles del VeoVeo que vi hace unos meses por la calle, parece que tiene 30 años menos
 
Main man rebuznó:
Fíjate que antítesis más redonda en un slogan cortito. Como tu C.I.

Volviendo a doña Anne Igartiburu, Hediondo, he de decirte para tu malsana curiosidad que un amiguete/conocido mío, pudo zumbársela felizmente.

No puedo decir más, pues no es el lugar, pero créeme que es cierto. Fue antes de casarse con Igor Yebra, que resultó gein a la postre, como era de esperar de un bailarín estiloso. El asunto está en que no había rastro de nada raro en sus sinuosas ingles.




Coño, pues acabo de recordar que un forero de aquí contó hace tiempo que un profesor de su facultad (que era famoso y había salido en la tele, o había recibido premios o yo qué sé) la había operado cuando era pequeña para quitarle la "pirulilla". Recuerdo que se me quedó grabado el concepto de "eliminación pollil" que ello implicaba.

Por cierto, que tu colega hizo bien, a mí, ni aunque tuviera 20 cm de alegría varonil me paraba de montarla cual percherón asturiano en celo.
 
1183733614031_caparros_02_baja.jpg


P.D: Si, es triste volver a este hilo pero coño, es verano y vuelven los de siempre a TV.
P.D.2: Lo ví el otro día y he buscado este hilo :oops:
 
Arriba Pie