Personas que siempre veras en TV

Coño, el otro dia vi en Telemadrid una version del "Que apostamos" presentado por:

ROCIO MADRID
Ent30rociomadridp.jpg


y el grandisimo

CARLOS LOZANO

lozanocarlos377.jpg



No se que pasa, sobre todo con este ultimo, pero tienes la sensacion de que siempre estan ahi
 
Ma|_atesta rebuznó:
Ciertamente Ramón García debería morir ahogado en la piscina de Grand Prix mientras todo Cudilleros se ríe al unísono tirándole piedras en ese cabezón trapezoidal.
La asquerosa de su colega Ana Obregón es otro ejemplo. Pronto la tendremos de nuevo en antena, esta es de las que no falla. La última mierda que cagó en la cara de los televidentes fue el sumum, la de no sé quién y el sexo débil. Lo increíble dijo que fue un fracaso porque buscaba la calidad y no la audiencia jaja. Brutal. La biología no puede ser considerada una ciencia en condiciones mientras no se demuestre que esta ameba no es licenciada, como dice ser.


Ohhhhhhh dios el pirriiiiiiiiiiiiiiiiiii amo total tu firma, vaya paja al recordar esa peli,en el pico 2 sale de extra en la carcel el padre de un gitano coleguita
;)


4727889428qo7.jpg
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
El psiquiatra José Cabrera.

solidaridad%20digital_psiquiatra_web.jpg


Últimamente por el programa de Iker, cuarto milenio.

A este tio lo habré visto en multitud de programas de toda índole, siempre como comentarista letrado y experto.

Este maldito hijo de puta es peor que un vendedor de crecepelo. Un charlatán en grado superlativo. Todo lo que dice suena a cartonpiedra.

Cuando El Solitario era un huido de la justicia, en una mierda de programa especial con las barrabasadas del atracador, este tipejo con su aires de sabelotodo se puso a esgrimir que los andares del susodicho eran propios de un individuo con amplia formación castrense, seguramente alguien que había prestado servicio en cuerpos de élite.

Ni corto ni perezoso, pidió una grabación de un atraco a una de las sucursales, y el mamarracho empezó a decir:

" Miren como anda, uno, dos, uno, dos, giro de cadera propio de militar, está claro que estamos ante un individuo que conoce a la perfección los cuerpos de seguridad del estado"

Semanas más tarde, nos enteramos que el Solitario era un asocial que no hizo la mili por majara.
 
Antes que nada HOLA A TODOS este es mi primer mensaje a ver como a quedado el avatar y todo...

ahí van un par:

Esta presentadora lleva en los informativos desde que era muy pequeño ( y ya tengo 25 )... los hay peores pero ahi la pongo:
presentadora_TVE_Ana_Blanco.jpg

No cuestiono su profesionalidad... pero yo cuando veo las noticias veo a la presentadora que mas me pone ( Por ejemplo Helena Resano ).

Y aquí pongo a uno que ya no sale pero debería salir: Javier Cárdenas
1_1_javier_cardenas.jpg
 
Er_Robe rebuznó:
Y aquí pongo a uno que ya no sale pero debería salir: Javier Cárdenas
1_1_javier_cardenas.jpg


Este medio mierda, cuñado de Arús, como debería salir es con los pies por delante o en las noticias de sucesos. Menudo subnormal insoportable. Y aún anda en la tele. Hace un programa infecto en una cadena local de Cataluña, creo que en Canal Català.
 
Mi primera bala va para ELLA:

300807_anarosadesarrollo.jpg


El lugar donde le esconden las arrugas debe ser el mayor accidente orográfico de la tierra.
 
¡que vuelvan quique y guille! de farmacia de guardia, dos actores de metodo

c2032d73b1326654i3.jpg


81a3b20b31326654i3.jpg
 
Main man rebuznó:
Este medio mierda, cuñado de Arús, como debería salir es con los pies por delante o en las noticias de sucesos. Menudo subnormal insoportable. Y aún anda en la tele. Hace un programa infecto en una cadena local de Cataluña, creo que en Canal Català.

En Localia y creo que afortunadamente ya se han cargado ese programa. Que por cierto, colaboraba otro que puede ir perfectamente en este hilo:

protagonista070703.jpg
 
Con la noemi ni te metas eh? Que na mas verla me la pone como una longaniza.
 
375525.jpg;1928422.jpg



José Antonio García Andrade, psiquiatra forense, con miles de autopsias y varios libros interesantísimos a sus espaldas, no es raro verle comentando algún crimen desde el punto de vista de su profesión. Si le oyes en una entrevista larga en la radio, ya es pa flipal-lo en colorines.

Es el contrapunto del tontolaba de José Cabrera, al que sólo le falta salir con un cartel de "hola mamá, estoy en la tele."
 
A falta de Ramones García y Bertines Osborne,buenos son Juanes y medio.
0004juanymedio.jpg


Me encanta su bigotillo a lo Freddy Mercury.

glamcheersen1contra100.jpg


Y no digo nada de la segunda zagala por la derecha...
 
Tengo muchos a los que pondría, pero mi podium va para:
Silvia Jato
Su sonrisa profidén y ese estado sempiterno de "qué guapa soy qué feliz soy" me crispan y me despiertan mis más poderosos instintos agresivos.
fotoprincipal_silviajato.jpg

2061SilviaJato.jpg

---------
Toni Cantó. Nunca me ha gustado este tío, siempre los mismos papeles de treintañero guay y enrollado, que se lleva a las putas que salen en sus series de calle. Me alegré que le quitaran de 7 vidas en sus primeras temporadas, porque su presencia me era insoportable... Espero que no lo cojan en ninguna serie más (la hunde, fijo)
078GENE07FOT1--253x390.jpg

--------------
Carlos Sobera . Creo recordarle en una serie de telecinco, creo que era "Al salir de Clase" que hacía de padre de uno de los niñatos. Hasta ahí, bien. Pero desde entonces no ha parado de salir y hacerse el gracioso y el imbécil con su movimiento de ceja. Insoportable.
carlos_sobera.jpg

-------------
 
Tengo una duda; ¿Andoni Ferreño y Toni Cantó son la misma persona? Ya sé que salieron en la misma tele.serie (no sé que el Abogado o algo así), pero hoy en día hacen virguerías digitales.
 
Se me olvidaba poner a éste:
kiko_narvaez.jpg


Hay que ser gañán para anunciar un champú y en las escasas frases que digas tengas que modificar tu marcado acento andaluz....
 
¡que vuelvan quique y guille! de farmacia de guardia, dos actores de metodo

c2032d73b1326654i3.jpg

A este le he visto hacer películas recientemente:

depardieu02.jpg
depardieu03.jpg


Este hilo hace llorar al mismísimo Pepe Carabias:

el%20monstruo%20de%20sanchezstein.jpg


Mención especial al elenco de artistas anunciados en una peich de esas que te devuelve Google.

Menuda noche me espera, desgraciados.
 
Para gentuza, los tertulianos:
5C92F86DDB7638FFF86ACEC49A1F9.jpg

carmina-ordonez.jpg

fary2.jpg

Muere_arrollado_tren_ex_gran_hermano.jpg

La verdad es que huelen.
 
Juan Fleming rebuznó:
Tengo una duda; ¿Andoni Ferreño y Toni Cantó son la misma persona? Ya sé que salieron en la misma tele.serie (no sé que el Abogado o algo así), pero hoy en día hacen virguerías digitales.


He tenido esa misma duda durante años.
 
Carlos Lozano, cuando no está en la tele, está en el cine.
Gran actor, olvidado por los grandes como Kubrick, Torbe o Ixabel Coiset.
Carlos Lozano en aczión

P.D: follándose a Neus Asensi
 
A esta mujer le quemaba la cara con ácido fijaos que patadon en la boca tiene en la foto.

1192751369_0.jpg



Hoy en un programa de meloseo la he visto hacer el típico gesto de "corta" con la mano como cortandose el cuello que hacen las americanas pijas putas mientras estaba dentro de un coche con 3 maricas con la mitad de edad que ella y ya ha sido cuando me he planteado el empezar a mandarle cartas y fotos de su hijo Alex a su casa con semen y pelopos. Perdonar la ausencia de comas y estructura mirar las horas que son y el moco que debo traer. Por cierto buenas noches que estoy cariñoso.
 
Er_Robe rebuznó:
Esta presentadora lleva en los informativos desde que era muy pequeño ( y ya tengo 25 )... los hay peores pero ahi la pongo:
presentadora_TVE_Ana_Blanco.jpg

Yo también tengo 25 creo recordar y esta fue una de mis primeras musas en mis primeras zurridas de sardina (sardinita por aquel entonces). Julia Otero también, Mercedes Milá, Leticia Sabater, etc.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta:

Ana-Ch%C3%A1varri02.jpg


Esta alegre y jovial chica me alegraba la tarde junto a los bocadillos de nocilla, si no caían cuatro gayolas no caía ninguna. Imaginaba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se la follaba el equipo de producción, esta fantasía estuvo a punto de dejarme seco.
 
Me cago en la puta, y los foreros de pastel , es que nadie se ha acordado del cansamañanas este:

Ramón Garcia

ramon%20garcia1.jpg

Hubo una década que para mi, hicieron multiples clones de él, porque salia por todas partes y tenia parte en todos los programas, este es el number one de los más cansinos y más recurridos, no hay generación que no lo conozca, que ascazo da, ultimamente ya no sale tanto,menos mal,creo.

En cuanto a otros ya mencionados:

Hacia tiempo que no veia un tuneo tan bien hecho, se nota que el cuerpo no corresponde a la cabeza, de lejos.
Pistolas_Joe rebuznó:
La zorrona de la Preisler:
jm28.jpg

Esto es un puto orco de Mordor, ademas de que apesta a sociata fanática desde kilometros, se me revuelven las tripas nada más verla.
foto_invitado_1_001.jpg



Menuda cara de pan, si antes ya la tenia, ahora no tiene desperdicio
aaron.jpg
 
Arriba Pie