Personas que siempre veras en TV

Pena de pene rebuznó:
1043165wanninkhof2p.jpg


"Naturalmente nos encontramos con una mente perversa, llena de odio y dispuesta a repetir su ola de sangre en cualquier momento"

pacoperez.jpg

"Es caucásico, mide sobre 1,80cm, tiene unos ojos prenetantes y unas ojeras pronunciadas comunes en todos los pedófilos"

paco.jpg

"El solitario seguramente sea una persona con poco pelo,grandes entradas, entrenado militarmente y con una gran educación"

Ese cabrón debe haber ensayado la cara de "acojonar" delante del espejo...
 
Este sujeto:






Lanoche-170705.jpg
Lanoche-170705.jpg
Lanoche-170705.jpg
Lanoche-170705.jpg

Lanoche-170705.jpg
Lanoche-170705.jpg
Lanoche-170705.jpg
Lanoche-170705.jpg



Lo pongo repetido para que le odiéis tanto como yo.
 
shodusy rebuznó:
por muy gayers q sea el infraser este ya te gustaria parecerle y tener a miles de tiaas detras d el para comersela, españa es un pais de envidiosos rastreros

Pues es verdad, aunque a mí no me gustaría que tuviese miles de tias para follarme y ser manfloro, yo sólo digo que se rumorea lo del sidra...
 
¿No será el doctor José Cabrera, no? A este amante de la televisión lo he llegado a ver en un mismo día en los telediarios de Antena 3, Cuatro y Telecinco, por no hablar de sus intervenciones en Cuarto Milenio.
Ese es :121

El tio ademas tiene una fijacion con los adolescentes. ¿Una copita? La muerte ¿Una pastillita? La Muerte ¿Una mamadilla? La muerte.
 
Boris Izaguirre, otro pesado de la tele y sujeto altamente hostiable. Paso de buscar su jeta de sidoso para ponerla aquí.
 
pues como los foreros con miles de mensajes, siempre han estado ahi pero no aportan una mierda

:1
 
shodusy rebuznó:
por muy gayers q sea el infraser este ya te gustaria parecerle y tener a miles de tiaas detras d el para comersela, españa es un pais de envidiosos rastreros

¿Es usted el susodicho manfloro? Si es así: Jesús, es gein.

Pregunta retórica: ¿para qué querrá alguien tener a miles de tías detrás dispuestas a lamerte el escroto si luego prefiere que le peten el ojal?
 
El catalan Judi0 rebuznó:
pues como los foreros con miles de mensajes, siempre han estado ahi pero no aportan una mierda

:1

Apoyo la moción...

Esta hace tiempo que no presenta nada...
foto10.jpg
 
emmanuelle_386.jpg


Este hijo del metal líquido es un cansino, ahora hace de jurado en un programa de modelos

aquí lo podemos ver con pelo

250px-T-1000.gif


gñe
 
gomez.jpg


Esta hija de puta lameojetes papales salía hasta en la sopa en la puta tele.
Ahora sigue saliendo, que la vi yo el otro día no se en dónde
 
Joder, premio para quien sepa cómo se llama el eterno personaje de las teletiendas que ahora vende ordenadores con impresora con una rubia y se parece al chungo que muere envenenado de La Princesa Prometida.

wallace-shawn-vizzini.jpg


Todos los noctámbulos sabéis quién es :lol:
 
Presento fugazmente tambien un programa en la sexta sobre inventos (Breiniac?) ademas de intentar venderme a las 6 de la mañana varias veces la XBOX 360, un portatil HP y otras cosas varias.
 
arton366.jpg


Ojalá no conozcais nunca a este ser

Y sigamos con la moda de los maricones:
41af6dbb01321b67i3.jpg


P.D: El que presenta La Noria también lleva dando el coñazo años y años y el calvo que vende cosas por la madrugada es un tal javier algo y presentaba un programa de informatica en Localia TV o alguna de esas
 
Joder, premio para quien sepa cómo se llama el eterno personaje de las teletiendas que ahora vende ordenadores con impresora con una rubia y se parece al chungo que muere envenenado de La Princesa Prometida.

Todos los noctámbulos sabéis quién es :lol:

Javier Sánchez

normal_pimpi13%20(WinCE).jpg

gñe!
 
Javier Sánchez se llama el hijo puta.

Tenía un programa en Localia también acerca de internet.

Y su web, claro: https://www.javiersanchez.es/

Lo mejor sin duda de este tío, la que presentaba el programa con él, ésta:
adnstream.jpg


que me hacía ojitos cuando nos cruzábamos en el ascensor de gran vía 32, sede del infecto grupo prisa, para quien trabajé en su día.

El J.S. se levanta una pasta gansa, por cierto, con el tema de la internet, sus programas y la teletienda de los cojones. Pero gansa gansa. Y sus comisiones por los anunciantes que lleva a Localia no son moco de pavo.
 
massiel.jpg


Esta hijadeputa ganó un concurso de mierda hace 40 años y desde entonces lo único que ha hecho es beber y salir cada cierto tiempo en la tele (a menudo después de ingerir unos gin tonics).

Pronostico que su heredera será:
Maria_Isabel-No_Me_Toques_Las_Palmas_Que_Me_Conozco-Frontal.jpg


Ha ganado un concurso que todavía es más mierda, aunque a esta la pueden aprovechar más, seguro que acaba haciendo cutre películas o de aquí a unos años enseñando sus berzas cuando estrene la mayoría de edad (hará las delicias de muchos). Dentro de 40 años, estará en todos los salsa rosas.

image_20041120MARIA_ISABEL_STOR.jpg

Aquí una foto al más puro estilo pedobear.
 
Ciertamente Ramón García debería morir ahogado en la piscina de Grand Prix mientras todo Cudilleros se ríe al unísono tirándole piedras en ese cabezón trapezoidal.
La asquerosa de su colega Ana Obregón es otro ejemplo. Pronto la tendremos de nuevo en antena, esta es de las que no falla. La última mierda que cagó en la cara de los televidentes fue el sumum, la de no sé quién y el sexo débil. Lo increíble es que la tía dijo que fue un fracaso porque buscaba la calidad y no la audiencia jaja. Brutal. La biología no puede ser considerada una ciencia en condiciones mientras no se demuestre que esta ameba no es licenciada, como dice ser.
 
Hubo una temporada que se le veia en todos los programas de Antena Gñe, Es un personaje cansino, subnormal y no hace ni puta gracia (por lo menos a mi):

200px-Neng.jpg


Luego tenemos a esta sujeta que ya ha estado en unos cuantos programas de entrevistas del palo "El Diario de Patricia":

senovilla1_2839.jpg


Y a modo de sugerencia, se deberia añadir al titulo del hilo [...] y que merecen la muerte
 
Joder, premio para quien sepa cómo se llama el eterno personaje de las teletiendas que ahora vende ordenadores con impresora con una rubia y se parece al chungo que muere envenenado de La Princesa Prometida.

wallace-shawn-vizzini.jpg


Todos los noctámbulos sabéis quién es :lol:

Pues sí que se da un aire, sí...

Ese tío me da muy mal rollo, tiene pinta de ser un cabrón traicionero o un arrastrado o un lameculos o yo que sé... pero será una sensación mía
 
Arriba Pie