peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía viven estos infraser?? pensaba que Chirac, los iba a liquidar.

Re: Para JesusChristo

Ya era hora de que alguien le respondiera al panchito este tal como dios manda.

Re: La Madre Patria

Rafador rebuznó:
A la pregunta ¿En que momento se jodio el Perú?, Bueno la respuesta es muy simple. Cuando llegaron los españoles.

Hay que ser realmente patetico para echar la culpa de la actual situacion de vuestros paises a algo que paso hace 500 años. Pero pateticos, pateticos... Asi os va, penosos, que sois unos penosos.

No sé cómo podéis rebajaros a discutir con estos infraseres andinos folladores de llamas.

Dios debía estar muy borracho cuando los creó.

Edito: porque al fin no he podido contenerme y me he tenido que defecar en su noble raza.

Re: Para JesusChristo

Rafador rebuznó:
Yo me siento muy orgulloso de ser peruano y muy orgulloso de que nunca pudieron
aplastar mi cultura a pesar del genocidio.

Responde a esto, hijo de la coca:

¿Eres blanco, indio o mestizo?

Si eres blanco o mestizo tirando a blanco ¿de qué puta cultura peruana de mierda me estás hablando, carajo? Los incas poco o nada tienen que ver contigo, coño. Así que si tienes alguna, tu cultura es la nuestra.

Si eres un indio cocalero de los cojones, entonces puedes hablar de tu magnífica cultura ancestral, que por desgracia no fue totalmente erradicada de la faz de la tierra como merecía, por bárbara, cruel, inhumana, etc.
Basta ver a los malditos quechúas dándose de hostias (hombres, mujeres y niños) en su jodida fiesta (hace unos días) - y después tienes cojones de hablarnos de los toros.

No sigo, que me enciendo. No debería haberme rebajado a esto, pero no he podido contenerme.

creo que 500 años han sido suficientes como para evolucionar por si mismo un pueblo, si no lo han hecho es que algo falla
busquemos los por ques

Aquí uno de los Por que del Perú.

1988171441_1999997416_151003_337x253_fujimori.jpg

Junto a esta Otra.

3721906_320X240.jpg

Hablando de Belleza en Sudamérica por orden de Calidad

1 Venezuela
2 Argentina
3 Brasil
4 Colombia
5 Chile
6 Uruguay
7 Perú
8 Todos los demás son Caquita.

El_Tormento rebuznó:
Aquí uno de los Por que del Perú.

1988171441_1999997416_151003_337x253_fujimori.jpg

Junto a esta Otra.

3721906_320X240.jpg

Pues mira por donde yo creo que lo fácil es echarle la culpa a los políticos y a los ladrones, cuando entre cuatro gatos no se arruina a un país. Es una actitud más general, de toda la gente. Que consiste en gran parte en confiar en que venga un 'mesías' (tipo Ché) a salvarles el culo, y mientras tanto 'se la pasan tomando', como dicen ellos, sin mover un dedo para arreglar sus países.

Que los grandes ladrones politicastros y los EEUU y todo lo que quieras pues también influye, pero es algo que va en la actitud de la gente. O mucho se cambia ésto, o no van a salir de la mierda nunca.

JesusChristo rebuznó:
Pues mira por donde yo creo que lo fácil es echarle la culpa a los políticos y a los ladrones, cuando entre cuatro gatos no se arruina a un país. Es una actitud más general, de toda la gente. Que consiste en gran parte en confiar en que venga un 'mesías' (tipo Ché) a salvarles el culo, y mientras tanto 'se la pasan tomando', como dicen ellos, sin mover un dedo para arreglar sus países.

Que los grandes ladrones politicastros y los EEUU y todo lo que quieras pues también influye, pero es algo que va en la actitud de la gente. O mucho se cambia ésto, o no van a salir de la mierda nunca.

Tienes toda la razon... Una parte del mal la tienen los politicos evidentemente, pero no de que vaya tan maaaaal. La poblacion es bastante dejada, ademas de que les va el rollo populista-revolucionario-etc... que lo unico que consiguen es estar asi.

Me disculpo x la extensión, pero era necesario.

Más argumentos... que bien.

Para los que leyeron mis mensajes (ojo no fueron muchos,4 más o menos)

Toda la cólera se produjo por algunos RACISTAS, que insultan sin argumentos
no como algunos de Ud's. Y aseguro que son racistas esas personas porque el
tenor de sus acusaciones era la raza. Como si esta tuviera algo que ver con
el ser sucio, flojo o ladrón. Estas personas con una apropiada Educación
y un ambiente adecuado (Y a edad temprana claro está), no habrian de resultar
de esa manera. Por supuesto culpa del Estado peruano.
Les recuerdo que los antepasados de esos indigenas,feos,sucios y flojos.
Administraron eficientemente un Imperio del tamaño de 10 Españas y construyeron
una de las maravillas que actualemnte del mundo conoce. Así que la raza no
tiene nada ver con el como va a resultar una persona.

Hay veces me cuesta creer que estos Racistas sean compatriotas de Quevedo,
Ortega y Gasset o Savater.Pero supongo que en todas partes se cocen habas. :cry:

Mira no voy a mentir y decir que veo a tus compatriotas meando por las calles
o armando broncas a altas horas de la noche. No lo sé, no creo, pero de que es
gente humilde,lo es, lo sé por su trato. Y por esa condición no se les margina.
En cuanto a si se quejan del Estado, definitivamente sí. Vivo cerca de un
Restaurant español (De paellas y otras cosas). Y se quejan como si fueran un
peruano más, bueno es cierto que tiene acá mucho tiempo.

También nos acusan de matar el Castellano.¡Por favor!,cada comunidad tiene sus
maneras y muletillas. O acaso el ¡Joder! por aquí ¡Joder! por allá,¡Gilipollas!
¡Macho! y otras cosas que no entiendo. ¿Acaso no son distintivas de Ud's.?

Así como está mal asumir que La conquista es la culpable de todos nuestros
problemas (Cosa que yo reconozco en alguno de mis mensajes anteriores),también
está mal asumir que la conquista fue todo beneficio para estas tierras.
Un ejemplo: En tiempos pre-hispánicos aquel que robaba, mentia o era flojo.
Era asesinado sin compasión y con una crueldad esquizofrénica, con la llegada
de sus ilustres antepasados,la cosa cambia radicalmente, la religión católica
no permite tomar una vida ,porque ¡Sólo Dios juzga!. Y la cosa se fue
degenerando poco a poco. Por si acaso no insinuo que esa sea la manera de
acabar con estos problemas, sólo doy un ejemplo.

En cuanto a que no sólo los corruptos son los culpables de nuestros problemas,
sino también el ciudadano común. Definitivamente es muy cierto. Como dice el
dicho cada persona tiene el lider que se merece.
Así como alguna vez Ud's tuvieron a Franco, acá han existido otros tantos...

Pero el principal problema del Perú es precisamente el que menciona el forista
Jacques de Molay cuando me pregunta. ¿Eres blanco, indio o mestizo?.
La respuesta es no soy ninguno y soy todos.

Después de 180 años de independencia. Nunca hemos podido constituir una
sociedad unida con blancos,indios,negros y japoneses. Cada etnia tira para su
lado y busca su beneficio. Este pais está regido casi en su mayoria por la raza
blanca. Ya ven como la raza no quiere decir, ni asegura nada.
No hemos podido hacer lo que si ha hecho EEUU, varias razas con un objetivo común.

Se podría decir que es un poco la falta de identificación. Me explico, aunque
tengo apellido Español y soy blanco no me siento un Pizarro, y aunque admiro
mucho el pasado pre-hispánico de este gran país,tampoco me siento un Pachacutec.
Estamos un poco como en el Limbo.
Dudo que haya un pais más racista que el Perú incluso Sudáfrica. Y ese es
precisamente el problema. La desunión y segregación.

Por eso. Lo que nos pasa a nosotros, les puede pasar a Ud's si no logran adecuar
a esos inmigrantes a su sociedad, especialmente a sus hijos.
Yo tengo 18 recién cumplidos y creanme no pienso dejar que la desidia sea pan
común en mi sociedad.

Se preguntarán que carajo hago en un Foro como este. Es que hay veces las
alforjas se llenan y el cuerpo pide ver tetas y culos. Y porque no, lo reco-
nozco. Soy un pervertido. :lol:

Yo por mi parte doy por concluido este tema. Ya no pienso polemizar más. Creo
que he dejado mi punto de vista muy claro.

Ofrezco estas direcciones para quien las quiera visitar, para que vean el resultado del mestizaje: :twisted:

https://www.placeresdelperu.com/kinesiologas.html
https://nenasperu.com/galeria.php
https://www.peruvianbabes.com/

rafador,como seria perú sin que los españoles lo hubiesen conquistao y son que ni un eotro europeo u asiatico hubiese ido?
pues en vez de r un pais en vias de desarrolo,seria un pais subdesarrollado al nivel de haiti,sierra leona,bangladesh,,paises estos que fueron colonias,lugares de explotacion de recursos de nuestros amigos los gabachos y los ingleses(¿nos llamaas ahora racistas?)mientras que los españoles apesar que cometiesen atrocidades alli,introdujeron avaces tecnologico,una lengua y religion e hicieron algo mas prospero una zona que estaba miles de años atrasada respecto a europa,asi que no ladres tanto contra los españoles,porque si sois un pais pobre ,podrias serlo mas aun hoy.

A mí todos los sudacas que ladran contra nosotros me hacen gracia, porque lo hacen en nuestra lengua y han adoptado mayormente nuestra cultura.

Amén de que llevan nuestra sangre (algunos más y otros menos).
Los únicos que podrían quejarse de nosotros son los indios puros, pero los criollos son tan españoles racialmente como nosotros, y los mestizos pues mejor estarían callados, pues si abren la boca para criticar a unos o a otros reniegan de parte de su sangre mezclada.

Aunque los indios bien harían en cagarse en sus propias repúblicas más que en España, en Argentina y en Chile bien que fueron exterminados después de la independencia. Y en el resto de países han sido marginados y explotados sin piedad por sus compatriotas, que consiguieron la independencia de España para robar ellos en vez del virrey de turno.

Tom Bombadil rebuznó:
kmikze rebuznó:
Esto tambien ha pasado en Portugal, Italia, y cuando mas arriba miramos menos es la mezcla. Si no fiajos en las Inglesas que son mas feas que su puta madre y son mas Arias, digamoslo asi, que los Españolas.

Ante de decir idioteces, psate unos días por Inglaterra.

kmikze rebuznó:
Paises como Brasil, Argentina, EEUU, Cuba, Sudafrica, Australia, por ejem, son cunas de bellezas por tanta diversidad racial. No tanto como en España pero bueno.

La inmensa mayoría de cubanas son feas de cojones, las australianas no son mestizas, sino descendientes de holandeses e ingleses, las holandesas y escandinavas son las más hermosas del mundo y no tiene mestizaje alguno, y las norteafricanas y mujeres de oriente medio son lo más mezclado del mundo y dan grima de feas que son, deja de escupir gilipolleces cada vez que hablas chavalín.

Las más macizas para mi gusto son las bálticas y las eslavas, junto con las germanas (entiéndase dentro de germanas a todas cuantas llevan sangre germánica, no hace falta que sean alemanas).

Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aunque los indios bien harían en cagarse en sus propias repúblicas más que en España, en Argentina y en Chile bien que fueron exterminados después de la independencia. .
Querrás decir Argentina y uruguay, en Chile abunda la población de rasgos indios.

Tú vete a la tierra del fuego.

No los exterminaron a todos como en Argentina y en Uruguay, pero bien que terminaron lo que los españoles no habían hecho.

sip, luego los malos siempre son los españoles. los buenos los Ingleses. los americanos. los Belgas........ todos muy uropeos y civilizados. los españoles malos, salvajes.....

Jacques de Molay rebuznó:
Las más macizas para mi gusto son las bálticas y las eslavas, junto con las germanas (entiéndase dentro de germanas a todas cuantas llevan sangre germánica, no hace falta que sean alemanas).

Las eslavas y las germanas son hermosas de rostro, pero demasiado masculinas de cuerpo, anchos hombros y corpulentas, si tuviese que elegir yo me quedaría con las italianas (de físico, por que rajan tanto que dan dolor de cabeza) y las británicas/holandesas/escandinavas, sin descartar a una exótica japonesa, que me dan mucho morbo.

Tom Bombadil rebuznó:
Las eslavas y las germanas son hermosas de rostro, pero demasiado masculinas de cuerpo, anchos hombros y corpulentas, si tuviese que elegir yo me quedaría con las italianas (de físico, por que rajan tanto que dan dolor de cabeza) y las británicas/holandesas/escandinavas, sin descartar a una exótica japonesa, que me dan mucho morbo.

Anda que no he visto yo escandinavas que parecían valquirias, altas y musculosas del copón. Por otra parte, las escandinavas son germanas, al igual que las holandesas y las inglesas.

Y tú eslavas habrás visto pocas, porque las húngaras y las checas son la hostia en vinagre y de hombrunas tienen más bien poco. Pásate por el subforo tías buenas a verlas.

Atrás
Arriba Pie