C
cucaracha3
Guest
Dj. EniGmA rebuznó:me parece q voy a tener q empezar a hacer lo q dice tu firma
HIJO DE LA GRAN PUTA
lo unico rescatable de tu post :D :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:me parece q voy a tener q empezar a hacer lo q dice tu firma
HIJO DE LA GRAN PUTA
Rafador rebuznó:A la pregunta ¿En que momento se jodio el Perú?, Bueno la respuesta es muy simple. Cuando llegaron los españoles.
Rafador rebuznó:Yo me siento muy orgulloso de ser peruano y muy orgulloso de que nunca pudieron
aplastar mi cultura a pesar del genocidio.
El_Tormento rebuznó:Aquí uno de los Por que del Perú.
![]()
Junto a esta Otra.
![]()
JesusChristo rebuznó:Pues mira por donde yo creo que lo fácil es echarle la culpa a los políticos y a los ladrones, cuando entre cuatro gatos no se arruina a un país. Es una actitud más general, de toda la gente. Que consiste en gran parte en confiar en que venga un 'mesías' (tipo Ché) a salvarles el culo, y mientras tanto 'se la pasan tomando', como dicen ellos, sin mover un dedo para arreglar sus países.
Que los grandes ladrones politicastros y los EEUU y todo lo que quieras pues también influye, pero es algo que va en la actitud de la gente. O mucho se cambia ésto, o no van a salir de la mierda nunca.
Tom Bombadil rebuznó:kmikze rebuznó:Esto tambien ha pasado en Portugal, Italia, y cuando mas arriba miramos menos es la mezcla. Si no fiajos en las Inglesas que son mas feas que su puta madre y son mas Arias, digamoslo asi, que los Españolas.
Ante de decir idioteces, psate unos días por Inglaterra.
kmikze rebuznó:Paises como Brasil, Argentina, EEUU, Cuba, Sudafrica, Australia, por ejem, son cunas de bellezas por tanta diversidad racial. No tanto como en España pero bueno.
La inmensa mayoría de cubanas son feas de cojones, las australianas no son mestizas, sino descendientes de holandeses e ingleses, las holandesas y escandinavas son las más hermosas del mundo y no tiene mestizaje alguno, y las norteafricanas y mujeres de oriente medio son lo más mezclado del mundo y dan grima de feas que son, deja de escupir gilipolleces cada vez que hablas chavalín.
Tom Bombadil rebuznó:Querrás decir Argentina y uruguay, en Chile abunda la población de rasgos indios.Jacques de Molay rebuznó:Aunque los indios bien harían en cagarse en sus propias repúblicas más que en España, en Argentina y en Chile bien que fueron exterminados después de la independencia. .
Jacques de Molay rebuznó:Las más macizas para mi gusto son las bálticas y las eslavas, junto con las germanas (entiéndase dentro de germanas a todas cuantas llevan sangre germánica, no hace falta que sean alemanas).
Chupeitor rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:...(uno de mis sublimes y ejemplares posts)...
La leyenda ha vuelto
Y encima con pendiente!!! WOOOOOOWWWW
Hijo de puta deja de repetir macaco
Tom Bombadil rebuznó:Las eslavas y las germanas son hermosas de rostro, pero demasiado masculinas de cuerpo, anchos hombros y corpulentas, si tuviese que elegir yo me quedaría con las italianas (de físico, por que rajan tanto que dan dolor de cabeza) y las británicas/holandesas/escandinavas, sin descartar a una exótica japonesa, que me dan mucho morbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.