peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las más guapas son las gallegas, ni brasucas ni escandinavas.. galleguiñas morenas, guapas y no muy altas

ATURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXOOOOO!!

Doc Banner rebuznó:
las más guapas son las gallegas, ni brasucas ni escandinavas.. galleguiñas morenas, guapas y no muy altas

Pues las que yo he tenido la desgracia de conocer son de las de ni con un palo te toco.

Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Pues las que yo he tenido la desgracia de conocer son de las de ni con un palo te toco.

Fijo que eran de Lugo, sitio distinto
:lol: :lol:

Doc Banner rebuznó:

gallega.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

gallega.jpg

pones un ejemplo que vaya por dios, quedaría mejor la foto de Teté Delgado. Las señoras son feas en todos lados

tio, toda mi familia por parte de padre son gallegos, mi abuelo de arbo y mi abuela de carvallinho, no, mentira, al reves..........y si algo me ha quedado claro es que las gallegas no son lo que se dice las mas guapas de españa........pero lo mismo me ha pasado en leon, valladolid, y otros sitos.......

Re: Me disculpo x la extensión, pero era necesario.

Rafador rebuznó:
Este pais está regido casi en su mayoria por la raza
blanca. Ya ven como la raza no quiere decir, ni asegura nada.
No hemos podido hacer lo que si ha hecho EEUU, varias razas con un objetivo común.
Estas diciendo demasiadas gilipolleces juntas chavalín. A ver, si tu país no estuviera regido en su mayoría por hombres de raza blanca estariais mucho peor de lo que estais asi que no te quejes. Podeis estar regidos por quien sea, pero si la materia prima falla(o sea la población) poco importa que los que manden sean blancos que indios. ¿Te has preguntado porque no son indios los que rigen el pais? ¿Será que los de esa raza no dan para más?

Y de EEUU todo lo que quieras pero recuerda que la raza mayoritaria es la blanca sinó otro gallo cantaría

Los países colonizados por españoles y portugueses son el culo del mundo, los colonizados por ingleses son los más desarrollados, evidentemente algo se hizo mal.
efectivamente Flanagan..... lo que se hizo mal fue no acabar de exterminar a los indigenas como si hicieron los anglosajones donde pudieron... o en todo caso tenerlos en regimen de esclavitud.... creo que sobran ejemplos

en cuanto al oriente medio estos paises estan como estan por el petroleo que tienen, un recurso que les ha caido de chiripa, veriamos arabia o iran sin petroleo que pintaban en el mundo.

Folladicto rebuznó:
Rafador rebuznó:
Este pais está regido casi en su mayoria por la raza
blanca. Ya ven como la raza no quiere decir, ni asegura nada.
No hemos podido hacer lo que si ha hecho EEUU, varias razas con un objetivo común.
Estas diciendo demasiadas gilipolleces juntas chavalín. A ver, si tu país no estuviera regido en su mayoría por hombres de raza blanca estariais mucho peor de lo que estais asi que no te quejes. Podeis estar regidos por quien sea, pero si la materia prima falla(o sea la población) poco importa que los que manden sean blancos que indios. ¿Te has preguntado porque no son indios los que rigen el pais? ¿Será que los de esa raza no dan para más?

Y de EEUU todo lo que quieras pero recuerda que la raza mayoritaria es la blanca sinó otro gallo cantaría

Es decir, existen razas más capacitadas intelectualmente que otras?

Folladicto, mira lo que dice la de tu firma en su log, no te pierdas la segunda parte....

la piñones en su blog rebuznó:
Estimados lectores,

Como comentarista de noticias amateur, frecuento los foros de la edición digital del periódico gratuito 20Minutos y vierto mis opiniones sin ofender a nadie haciendo uso de la libertad de expresión que me confieren las leyes de este país. Hace una semana me encontraba debatiendo con otros lectores el polémico discurso del teniente general José Mena Aguado acerca de una posible intervención militar en caso de que el nuevo Estatut vulnerase la Constitución española (¿desde cuándo el estamento castrense ha velado por la integridad de la Carta Magna?), cuando un grupo indeterminado de sujetos, no conformes con mi parecer y reacios al diálogo civilizado, dedicó una tarde entera a hacer escarnio de mi aspecto físico, concretamente de mis prominentes incisivos superiores, tras haber visitado el álbum de fotos de El Vagabundillo Hablador.

Esta entrada está dirigida a quienes recurren al insulto fácil, obvio y poco original cuando carecen de argumentos sólidos y coherentes para rebatir los razonamientos de personas que procuramos respetar al prójimo (por lo menos servidora). Por ustedes, que se otorgan el derecho de juzgarme con aires de pretendida superioridad y se complacen en intentar – intentar, repito – humillarme y menoscabar mi dignidad como ser humano (lean a Giovanni Pico della Mirandola), sólo puedo sentir una cosa: lástima

Si no es por Colon estarian con plumas y taparrabos dando vueltas en la selva y punto.

Peruana = fea

Mi experiencia (documentales y vendedoras callejeras) me dicta que son FEAS.
Pero bueno, debe ser una cuestión de gustos, porque si no, no creo que se pudieran perpetuar como raza (aunque sólo de pensar en una peruana empujando, me entra fatiga).

Las danesas tienen fama de guapas...

Tom Bombadil rebuznó:
kmikze rebuznó:
Esto tambien ha pasado en Portugal, Italia, y cuando mas arriba miramos menos es la mezcla. Si no fiajos en las Inglesas que son mas feas que su puta madre y son mas Arias, digamoslo asi, que los Españolas.

Ante de decir idioteces, psate unos días por Inglaterra.

kmikze rebuznó:
Paises como Brasil, Argentina, EEUU, Cuba, Sudafrica, Australia, por ejem, son cunas de bellezas por tanta diversidad racial. No tanto como en España pero bueno.

La inmensa mayoría de cubanas son feas de cojones, las australianas no son mestizas, sino descendientes de holandeses e ingleses, las holandesas y escandinavas son las más hermosas del mundo y no tiene mestizaje alguno, y las norteafricanas y mujeres de oriente medio son lo más mezclado del mundo y dan grima de feas que son, deja de escupir gilipolleces cada vez que hablas chavalín.
Yo creo que esto de si las razas puras son feas es muy subjetivo. Para él puede que las inglesas racialmente puras sean feas de cojones pero para mi las negras de raza pura también son feas, y las indias o las aborígenes de Australia, etc, etc... en cambio las escandinavas, nórdicas y blancas de raza pura en general me encantan, pero también me gustan las mulatas y estas ya no son de raza pura sino mezcla de blancos/as y negros/as. En cambio como he dicho antes las negras de raza pura pocas poquitas son las que salvan para mi gusto.

ruben_vlc rebuznó:
tio, toda mi familia por parte de padre son gallegos, mi abuelo de arbo y mi abuela de carvallinho, no, mentira, al reves..........y si algo me ha quedado claro es que las gallegas no son lo que se dice las mas guapas de españa........pero lo mismo me ha pasado en leon, valladolid, y otros sitos.......

Sal un sábado noche por Coruña o por Vigo, y me cuentas. Todo lo demás cuentos chinos.

Es como si ahora me pongo yo a hablar de las madrileñas por cuatro callos que he visto en Mejorada del Campo o Sevilla la Nueva.

Anda que no he visto yo escandinavas que parecían valquirias, altas y musculosas del copón. Por otra parte, las escandinavas son germanas, al igual que las holandesas y las inglesas.

Y tú eslavas habrás visto pocas, porque las húngaras y las checas son la hostia en vinagre y de hombrunas tienen más bien poco. Pásate por el subforo tías buenas a verlas.

Aunque partan de un origen común las inglesas son físicamente harto diferentes de las alemanas, son más bajitas, con la cara más redonda y menos hombrunas.

Las húngaras y checas que he visto ciertamente eran bellezones, pero un alto porcentaje de eslavas tiene cuerpos excesivamente masculinizados

Folladicto rebuznó:
Yo creo que esto de si las razas puras son feas es muy subjetivo. Para él puede que las inglesas racialmente puras sean feas de cojones pero para mi las negras de raza pura también son feas, y las indias o las aborígenes de Australia, etc, etc... en cambio las escandinavas, nórdicas y blancas de raza pura en general me encantan, pero también me gustan las mulatas y estas ya no son de raza pura sino mezcla de blancos/as y negros/as. En cambio como he dicho antes las negras de raza pura pocas poquitas son las que salvan para mi gusto.

Además, de qué inglesas deberíamos estar hablando? De las que descienden de los pueblos célticos? de las que vienen de los anglos, jutos y sajones? de las que descienden de los normandos? En Inglaterra, como en toda Europa ha habido mezcla de pueblos y razas (tanto de origen indoeuropeo, la mayoría, como de otros orígenes).

Tom Bombadil rebuznó:
Aunque partan de un origen común las inglesas son físicamente harto diferentes de las alemanas, son más bajitas, con la cara más redonda y menos hombrunas.

Eso debe venir de la importante (o incluso mayoritaria en determinadas zonas de UK) aportación de sangre celta. Un suponer, digo yo.

Tom Bombadil rebuznó:

Eso debe venir de la importante (o incluso mayoritaria en determinadas zonas de UK) aportación de sangre celta. Un suponer, digo yo.

No lo creo, los celtas son un pueblo de origen centroeuropeo, o sea germanoide, por otro lado hay poca sangre centroeuropea en Uk y en Galicia (estudios genéticos recientes así lo atestiguan) los celtas se expandieron por influencia cultural, y no por migraciones ni invasiones.

TENIAMOS QUE HABEROS EXTERMINADO A TODOS, INDIOS HIJOSDEPUTA !!!
No servis para nada, sois poco inteligentes, sois bajos, rechonchos, teneis cara de homoindioschimpanses, sois debiles, delincuentes, vagos, os lanzais a los coches para cobrar indemnizacion, los peores sudacas que hay sois los mezclados con indios(ecuador, colombia y peru), mirad los cubanos, argentinos y chilenos, son los sudacas que mejor han salido parados gracias a que en su sangre apenas hay sangre aborigen :pla :pla

Tom Bombadil rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

No lo creo, los celtas son un pueblo de origen centroeuropeo, o sea germanoide, por otro lado hay poca sangre centroeuropea en Uk y en Galicia (estudios genéticos recientes así lo atestiguan) los celtas se expandieron por influencia cultural, y no por migraciones ni invasiones.

Si no hay celtas en las islas que llevan su nombre no los hay en ninguna parte del mundo ya.

Y yo no los consideraría germanos en absoluto. Es más germanos y celtas estaban normalmente en guerra. A veces les tocaba imperar a unos, otras a otros. Al principio de nuestra era, eran los germanos los que cortaban el bacalao, al haber desplazado casi por completo a los celtas del Centro de Europa (quedaba alguna tribu aislada y poco más) y las ambiciones germanas se centraban en la Galia (lo que originó la intervención romana). Otro elemento céltico aislado lo teníamos entonces en Galacia o Galogrecia (en lo que es ahora Turquía).

La aportación germánica a Gran Bretaña fue considerable a través de las migraciones de anglos, jutos y sajones, de mayor importancia numérica que las padecidas en Hispania por godos, suevos y vándalos. Pero aun así había un sustrato celta muy importante, que siguió siendo mayoritario en Gales, por ejemplo, jamás bien sometida por los reyes anglosajones.
Posteriormente, la aportación escandinava en tiempos del Danelaw se sumó a la anterior en buena parte de Inglaterra, pero no creo que numéricamente fuera tan importante.
Al igual que tampoco lo fue la normanda tras Hastings.
Lo único que se debió cambiar verdaderamente fueron las élites dominantes (y posiblemente ni éstas, debido a las alianzas matrimoniales).

En cuanto a Irlanda es la isla celta por excelencia. Aunque en determinadas zonas la influencia vikinga fue muy importante.

Al decir que son germanoides me refiero a su aspecto físico, que supongo que sería muy similar al de los germanos.

Estudios genéticos recientes han mostrado poca afinidad genética entre pueblos con pasado celta, lo cual muestra que no hubo una migración masiva desde centroeuropa hacia las islas británicsas y galicia, sinó que los oriundos de esos pueblos asimilaron la cultura celta por influencia cultural.

Tom Bombadil rebuznó:
Al decir que son germanoides me refiero a su aspecto físico, que supongo que sería muy similar al de los germanos.

En eso no creo que hubiera mucha diferencia.
Aunque entre los celtas sí se encontraban más a menudo que entre los germanos a tipos de cabellos más oscuros.

El tipo rubio no es indoeuropeo, sino báltico. Los indoeuropeos (inlcuyendo escandinavos) se solaparon sobre los bálticos creando una raza mixta, la germana.

Los indoeuropeos típicos eran in illo tempore predominantemente de cabellos oscuros. Según se mezclaran con unos u otros mantendrían esa característica o no.

Una mas...

Aunque prometi ya no intervenir, voy a hacer unas pocas
acotaciones.

Yo no reniego de la conquista, sería tonto hacerlo, puesto
que si no fuera por ella yo no estaría aquí.
Además si no hubiesen sido los españoles, hubieran sido
ingleses, portugueses, franceses, holandeses o daneses.
Y cual hubiera sido el resultado de eso, pues nadie sabe.
Y cualquier afirmación al respecto es subjetiva.

En cuanto a que una sociedad tiene derecho a aplastar a otra
sólo porque es más avanzada. Tengan cuidado con lo que dicen
sino el simio de Bush podría sentarse en muchos paises
europeos. Y Ud's dirán quien te ha dicho a ti que EEUU es
más avanzado que Europa. Si, pero Bush no lo sabe, y el
puede pensar que si. Y con eso es suficiente.

Cuanto tiempo le tomo a España salir del hoyo después de la
invasión Musulmana y pese a haber tenido una época de oro
gracias a los recursos encontrados con el descubrimento de
América (Ud's diganme, no son como 800 años). Nosotros
"RECIËN" vamos a llegar a los 200. Ojala no nos tome tanto.
Las invasiones o conquistas siempre son sucesos traumáticos.

Los que afiman que en Argentina,Chile o Uruguay, no existen
indios o mestizos se equivocan y demuestra que no conocen
Sudamérica.
Alguno de Ud's se ha preguntado como eran los argentinos
antes de la inmigración europea a principios del siglo 20.
La respuesta la van a conocer cuando visiten provincias
argentinas como San Martin, Tucumán, Rioja, Mendoza, Jujuy.
Argentina no es igual a Buenos Aires.
Uruguay tal vez sea el pais Sudamericano con mayor % de
población blanca,por no decir la totalidad.Y no le va muy
bien que digamos.
En cambio Chile tiene una población mayoritariamente
mestiza y les va bien porque cuentan con una clase política
responsable.

Otra cosa es la concerniente a las mujeres, pues cada uno
tiene su gusto y se respeta. Yo he visitado a amigos en
EEUU. y ahí he visto a mujeres perfectas. Humildemente creo
que la mezcla entre un americano y una latina produce un
resultado insuperable (Chicas con cara de ángel, cinturita
culonas y tetonas.) Que más se puede pedir. Pero claro esos
son mis gustos.

La mezcla de razas no necesariamente reduce la calidad del
resultado.Pongo como ejemplo a los Rottweiler, que son la
mezcla entre perros tibetanos y razas europeas. El resultado
un animal más inteligente y fuerte.

Re: Una mas...

Rafador rebuznó:
Además si no hubiesen sido los españoles, hubieran sidoingleses, portugueses, franceses, holandeses o daneses.
Y cual hubiera sido el resultado de eso, pues nadie sabe.

Como que nadie sabe? Que paso con los indios, etc... En el norte? Pues mas o menos eso...

Atrás
Arriba Pie