PESTIMAD 2005 ( Yousendit's )

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno, pues eso que me gustaria hacer una recopilacion de temas de grupos que vayan al festimad, incluidos asi los mas rarillos o lo que sea, ya que lei que muchos de los foreros van para alla, yo ire subiendo algunos de los que tengo.. Si alguien puede que me haga el favor de subir algo de Nightwish que nunca los he escuchado..

Prodigy - Girls

Del ultimo disco, cae fijo.

tengo varias canciones d nightwish, pero como se suben? :oops:

Pues entra en www.yousendit.com y cuando estes dentro le das al boton EXAMINAR, seleccionas la cancion y le das a SEND... Te tardara un ratillo y cuando finalice te dara una url; pues la copias y la pegas aqui o donde sea.
Tinen un limite de 7 dias o de 25 descargas creo.

Otra mas, ahora una de Hermano

Hermano - Senor Moreno's Plan

jodo! 1000 hilos de subir música, qué barbaridad!

pero bueno hay uno solo al que se le eche cuenta, el de JEVIS, asi que por uno mas no creo que pase ná; ademas que siempre viene bien saber que grupillos van, yo pienso seguir subiendo los que tenga sueltos por aqui, quien quiera que lo haga

Feverish rebuznó:
Pues entra en www.yousendit.com y cuando estes dentro le das al boton EXAMINAR, seleccionas la cancion y le das a SEND... Te tardara un ratillo y cuando finalice te dara una url; pues la copias y la pegas aqui o donde sea.
Tinen un limite de 7 dias o de 25 descargas creo.

Otra mas, ahora una de Hermano

Hermano - Senor Moreno's Plan

vale gracias, llevo mucho tiempo esperando a q termine d cargar pero nada... para mi q se ha bloqueado

Tu dejalo que se lleva un rato subiendolo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estas bajando del emule o similar

yo voy a ir al festimad! alabarme todos!
y el tanatoso tambien asi que idem jeje
y no se quien mas del foro ira pero alabarles tb

slayer va a destrozar cerebros, son cansinos como ellos solos
si un dia tengo tiempo y paciencia
(y si me dices donde puedo subir tantos megas rapido)
meto toda la discografia de nightwish, system of a down, manson y muchos mp3s ale

acabo de escuchar fu manchu y me a parecido el mierdon acustico del mes
ya se de uno al que no ire a ver

Mierdones es lo que mas abunda, grupos como xxl, hedtrip y gente asi que suelen meter en el festimad de relleno, pero bueno esos se ven con el ciego y no pasa nada, realmente a los unicos que veo interesantes son a system of a down, marilyn manson, slayer, dillinger escape plan y prodigy...
Hay mucho stoner y grupos como Hermano o Fu Manchu son audibles al menos, sera un Festimad entretenido aunque creo que falta por confirmar alguno gordo para el sabado; podrian ser los queens of the stone age pues han sacado disco hace poco, pero quien sabe.

Escuchad a Mastodon, Turbonegro, Wednesday 13 (cantante de Murderdolls, en solitario), Sick Of It All y Caliban. Son buenos, a ver si mañana subo algo.

Feverish rebuznó:
Mierdones es lo que mas abunda, grupos como xxl, hedtrip y gente asi que suelen meter en el festimad de relleno, pero bueno esos se ven con el ciego y no pasa nada, realmente a los unicos que veo interesantes son a system of a down, marilyn manson, slayer, dillinger escape plan y prodigy...

Hedtrip los recomendó hace mucho un forero y , aunque no muy cañeros, a mí me gustaron bastante, del resto espero que den la nota Turbonegro.

Atrás
Arriba Pie