Petición de lapidación. Por un mundo mejor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tio es asqueroso y la cosa es que a mi tambien me suena un monton pero no se de que...

El anuncio que tambien daba asco era el que ponian de leche pascual en los cines antes de la peli que era mas largo que un dia sin pan. Ese que salian todas las generaciones de una familia uno por uno desde los nietos hasta los abuelos, mas de una vez llegue empezada la peli porque me quedaba fuera para no verlo.

INSOPORTABLE :evil: :evil: :evil:

Tremendo rebuznó:
Este tio es asqueroso y la cosa es que a mi tambien me suena un monton pero no se de que...

El anuncio que tambien daba asco era el que ponian de leche pascual en los cines antes de la peli que era mas largo que un dia sin pan. Ese que salian todas las generaciones de una familia uno por uno desde los nietos hasta los abuelos, mas de una vez llegue empezada la peli porque me quedaba fuera para no verlo.

INSOPORTABLE :evil: :evil: :evil:

ya he dicho que salio en Factor Miedo :?

hay que leer :1

Solo 8 firmas, ¿q pasa caballeros? acaso les gusta nuestro anabulizado amigo??.

qPaKs rebuznó:
ya he dicho que salio en Factor Miedo :?

hay que leer :1

Sorry, se me ha pasado, pero aparte de eso tiene que salir en algun sitio mas porque yo factor miedo no lo he visto nunca.

Muerte al puto primo!!! No aguanto al notas ese.

Una vez más, los anuncios de Pascual de lo peor de la televisión.

hoy he posteao poco...
enga enga, lapidación muerte y destrucción y esas cosas
q le den al primo

La mujer al menos tiene una utilidad, como profesional del burdelismo, y si tiene novio y ha hecho anuncio, podemos preveer que ha hecho felices a varias personas, pero el tio este es un especimen apestoso.
Coño, si estuviesemos en el III Reich ya lo hubiesen gaseado, maldita democracia!

No sé como se les puede ocurrir poner a semejante adefesio, estará musculado y todo lo que queiro, pero tiene una de garrulo que no puede con ella. Le estoy coguiendo manía al puto anuncio de los cojones.

Lo del grupo Pascual no tiene nombre...

Desde la noche de los tiempos invaden nuestras teles, cines y emisoras de radio con su publicidad.

Habría que dar con la agencia que contratan para los anuncios, con el que escribe los diálogos de estos, con el responsable de tantos años de pésimo gusto.

De momento, les invito a que vayan dejando sus opiniones aquí

[email protected]

para que se enteren de una maldita vez de lo apestoso que es su imperio de leches, zumos, yogures falsos y demas porquerias.

Eso no quita que le desée lo peor a los protagonistas de la ultima campaña, empezando por el cachitas, aunque no se quien merece mas violencia si este o la de '¿quereissabercomotengoestecuerpo?, peronooshagaisilusionesquetengonovio...

arghhhhh :-o
MJ

Muerte a todos los publicistas de Pascual!!!

Atrás
Arriba Pie