Phoreros desaparecidos

Nadie va a alcanzarle jamás, se acabará antes el foro, y eso contando con que no vuelva de entre los vivos.

En 2006 se propuso su baneo pero @mundele apostó por él, escribiendo con letras rojas la historia del foro.

season 7 apes GIF
Bueno tú el más amigo de todos

Se está muy tranquilo sin él.

Pero está es su casa y si vuelve nos vamos a descojonar con sus 300 ladrillos semanales o cuando algún pobre incauto decida llevarle la contraria.
La cuestión era darle la vuelta. Yo le trolleaba y me descojonaba viendo cómo perdía el tiempo argumentando de la forma más absurda.

Editado cobardemente:
Yo lo que digo es que como forero está bien, decía cosas interesantes y a pesar de su corrosión y toxicidad al final del dia valía la pena leerlo. Pero nada de botones. Ni de puta coña. Que la lía.

Yo lo que digo es que como forero está bien, decía cosas interesantes y a pesar de su corrosión y toxicidad al final del dia valía la pena leerlo. Pero nada de botones. Ni de puta coña. Que la lía.

This.

Me he acordado del Pelúo. Él nos enseñó qué es el humblebragging.

El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. 'Cuando suba alguna story, las verás', le dije, 'pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas'. Segundo tren.

4chan-dubs.webp

Atrás
Arriba Pie