Phoreros desaparecidos

La cuestión era darle la vuelta. Yo le trolleaba y me descojonaba viendo cómo perdía el tiempo argumentando de la forma más absurda.

Darkiano? Juer como te has descubierto tú mismo aaaaahahahahahahaha

Me acuerdo cuando @Peinadoaloafro dijo que las cuarentonas estaban en el mejor momento y solo piensan en repartir amor y no son egoístas. Jojojo, un año detrás de él machacándolo con lo mismo...

Jeje recuerdo aquello, fue tal la paliza que dió, que peinadoaloafro terminó diciendo que era homosexual, no se si como rendición o que acabó tan hastiado que se hizo homo

Me he acordado del Pelúo. Él nos enseñó qué es el humblebragging.

Ver el archivos adjunto 209140

Spawner, el peluo como dicen los monguis del foro, le mostró a una panda de hambrientos que a él con solo salir de su casa le ofrecían patas de jamón, caviar y ladillas como centollos, pero que era tal su desgana y su dedicación a su faceta intelectual cosechando éxitos que los rechazaba.

Sepa disculpar vuecencia que no lo hubiera mentado, últimamente entro poco al foroc, voy al ralentín y tal.

Sabe de sobra que yo si que hecho de menos a vuecencia :nohomo: y la retranca lisérgica con la que nos obsequiaba mi caro generalísimo.

K#rma y sus órdenes.

Mi estimado so pena de ban por no usar mp para estos menesteres, que tal va todo, tampoco usa la bici?

Me he acordado del Pelúo. Él nos enseñó qué es el humblebragging.

Ver el archivos adjunto 209140

Él no quería follar, las hijas de putas no paraban de acosarlo, pero él lo hacía sin querer.
No podían ver esas zorras lo mucho que sufría cuando la metía en caliente?
Y cenobita sin catar hembra.
Y luego la gente se empeña en hacer el mundo igualitario, cuando la desigualdad y la disparidad son intrínsecas a la vida en general y al ser humano en particular.
Puto spawner de los cojones.

Mi estimado so pena de ban por no usar mp para estos menesteres, que tal va todo, tampoco usa la bici?
Va todo lo bien que puede ir un puro viejo mi generalísimo.
La bici aparcada en c'a Tere, mi hamada, ahora estoy a ver si me pongo en forma a base de correr a trote cochinero y hacer dominadas.

¿Y vuecencia? ¿Sigue siendo un e-ciclista ó ha vuelto al camino de la Verdad?

K#rma y sus órdenes.

Él no quería follar, las hijas de putas no paraban de acosarlo, pero él lo hacía sin querer.

Y mientras la novia follándose a la vecina y dándole 20 pavos para que se fuera a dar una vuelta y no molestara.

Editado cobardemente:
Y cenobita sin catar hembra.
Y luego la gente se empeña en hacer el mundo igualitario, cuando la desigualdad y la disparidad son intrínsecas a la vida en general y al ser humano en particular.
Puto spawner de los cojones.

Pero cuanto de verdad había ahí? Porque recuerdo lo del semaforo, lo de los trialones, la natación, el bar, el aeropuerto, cada vez que salía se lo querian follar, primero nos describía el pibón que era y luego nos mostraba su indiferencia ante ellas, para posteriormente hablarnos de su último libro sobre arquitectura aeroespacial atómica perimetral. No era un poco forzado todo?

O la vez que contó que tras dar una conferencia sobre análisis de ecoturismo nautico de urbanismo de sintaxis y que tuvieran que limpiar los fluidos que quedaron en las sillas y tuviera que escapar por una puerta falsa ante el aluvión de preguntas que jovenes y no tan jovenes doncellas tenian preparadas para hacerle. Fue a su trabajo de portero de discoteca los fines de semana, en moto, al quitarse el casco empezaron a aparcar coches en doble fila conducidos por mujeres y tuvo que ir la policia local, que al ser una de ellas mujer lio una gorda

Editado cobardemente:
Pero cuanto de verdad había ahí? Porque recuerdo lo del semaforo, lo de los trialones, la natación, el bar, el aeropuerto, cada vez que salía se lo querian follar, primero nos describía el pibón que era y luego nos mostraba su indiferencia ante ellas, para posteriormente hablarnos de su último libro sobre arquitectura aeroespacial atómica perimetral. No era un poco forzado todo?

También era boxeador amateur. Era una persona sensible e intelectual y a la vez un atleta al que no asustaba el dolor.

Iba a los bares a leer libros en inglés de arquitectura, y cuando le decías que bueno, vale, que sí, que no paras de contar que te follan todas y tú sólo sientes indiferencia, se cabreaba, jejeej.
Como yo cuando siempre cuento mis años locos.
Jejejeje.

Quien te ponía más ese o el elegé? En mi casa todas estaban locas con el elegé

Me sentía incómodo con su percepción paranoide de sí mismos. O quizás me da envidia que ellos sean mucho mientras que yo soy poco. Es una mezcla de verdades y mentiras y que los foreros influenciables hagan palmas o no.

Yo entraba al trapo y me endemoniaba, y decía y hacía cosas que jamás hubiera dicho y hecho IRL...

Respondiendo a tu pregunta: GINT.

Con todos ustedes, ¡conway twitty!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sentía incómodo con su percepción paranoide de sí mismos. O quizás me da envidia que ellos sean mucho mientras que yo soy poco. Es una mezcla de verdades y mentiras y que los foreros influenciables hagan palmas o no.

Yo entraba al trapo y me endemoniaba, y decía y hacía cosas que jamás hubiera dicho y hecho IRL...

Respondiendo a tu pregunta: GINT.
Ellos no están y tú sí.
Max ha vencido

Iba a los bares a leer libros en inglés de arquitectura, y cuando le decías que bueno, vale, que sí, que no paras de contar que te follan todas y tú sólo sientes indiferencia, se cabreaba, jejeej.
Como yo cuando siempre cuento mis años locos.
Jejejeje.

Eso me recuerda un poco a cuando fumanchu hace gala de los dineros que gana y con quien se relacione y nadie le hace ni puto caso, entonces la toma con algún pobre desgraciado, porque no puede asumir que alguien con poco pueda ser feliz y sienta indiferencia ante sus "logros" despues haber sufrido una infancia bullinica y haber sacrificado sus roillas

Yo hice una bromita simpática de las cositas que tenia spaniel y menuda reprimenda me metio el elegé, seguramente con razón, que ese hombre siempre la tenía, no le gustó que hiciera broma de los éxitos de spalding y de tantas cosas feas que me dijo me puse a llorar.

Editado cobardemente:
Eso me recuerda un poco a cuando fumanchu hace gala de los dineros que gana y con quien se relacione y nadie le hace ni puto caso, entonces la toma con algún pobre desgraciado, porque no puede asumir que alguien con poco pueda ser feliz y sienta indiferencia ante sus "logros" despues haber sufrido una infancia bullinica y haber sacrificado sus roillas

Yo hice una bromita simpática de las cositas que tenia spaniel y menuda reprimenda me metio el elegé, seguramente con razón, que ese hombre siempre la tenía, no le gustó que hiciera broma de los éxitos de spalding y de tantas cosas feas que me dijo me puse a llorar.

Si con tocarse un poco la cuca uno va servido.
Todo lo demás son complicaciones.

Atrás
Arriba Pie