ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 6.125
Vueveeeeee Maxdemian vueeelve, vuelve a tu hogar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí si fuiste forero de primeraSigo leyendo a diario, de vez en cuando intento responder algún mensaje o escribir algo, pero luego me lo pienso mejor y lo borro. Estoy en una etapa de bajón que ya dura demasiado y sin nada interesante que explicar o comentar. Y lo de forero de primera, no se yo, forero gris con algún highlight rapiña debido a mis aventuras.
Estoy preocupado por @Maximo Damian, no se le ha vuelto a ver desde aquel lloro. Ese está otra vez en el Yoplait con los cables haciendo masa.
Dejad a Max, es el arcoiris del foro que aparece deslumbrante cuando menos se espera.@Max_Demian dónde estás.
"no hagas coñas de como deslumbra la luz al rebotar en una calva"Dejad a Max, es el arcoiris del foro que aparece deslumbrante cuando menos se espera.
@Uncle Meat es otro arcoiris aunque de otra forma
BaneadoJejeje, molestar, joder, me produce mucho plaaaaceeerrrrr. Casi tanto como cuca en venaaaa@PaiSerdoMei, hijodeputa de la grandísima puta, cada vez que escribes confundo tu avatar con el mío y me va a dar una embolia.
Gracias.
Por otra parte estoy bastante satisfecho con mi nuevo avatar, esto es pura maravilla. Me estoy consolidando como una persona madura y respetable.
Baneado@Le Déserteur , le animo encarecidamente a que escriba, aunque sea un buche. Por favor.
Gracias; voy a ello.Acaba de abrir un hilo de viajes
ahora me estoy friendo en los huevos fritos antes de caer snukao. yo creía que un médico podía levantarse tranquilamente entre 3000 y 5000.
vaya puto país tercermundista en el que estos salarios nos parecen ya de clase alta yate en Ibiza
¿Dónde estoy?
Terribles depresiones por el consumo elevado de marihuana y con el desencadenante de una forera que le dio calabazas. Un cóctel mortal.
¿Qué fue de la sorda?Hostia, no recordaba tan rocambolesca historia. La puta coja si dio de si.
Ahora la gente ya no se toma el foro en serio como antes. No hay dramas. Dais un asco que para qué.
Antes también, pero ya me entendéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.