Phoreros desaparecidos

Sigo leyendo a diario, de vez en cuando intento responder algún mensaje o escribir algo, pero luego me lo pienso mejor y lo borro. Estoy en una etapa de bajón que ya dura demasiado y sin nada interesante que explicar o comentar. Y lo de forero de primera, no se yo, forero gris con algún highlight rapiña debido a mis aventuras.
Para mí si fuiste forero de primera

@PaiSerdoMei, hijodeputa de la grandísima puta, cada vez que escribes confundo tu avatar con el mío y me va a dar una embolia.
Gracias.

Por otra parte estoy bastante satisfecho con mi nuevo avatar, esto es pura maravilla. Me estoy consolidando como una persona madura y respetable.

@PaiSerdoMei, hijodeputa de la grandísima puta, cada vez que escribes confundo tu avatar con el mío y me va a dar una embolia.
Gracias.
Jejeje, molestar, joder, me produce mucho plaaaaceeerrrrr. Casi tanto como cuca en venaaaa

Por otra parte estoy bastante satisfecho con mi nuevo avatar, esto es pura maravilla. Me estoy consolidando como una persona madura y respetable.

Paso a paso. Pero no te confíes.

Pues a una rubia que trabaja para César Vidal le han enviado este mensaje y no puedo dejar de pensar en Darkiano.

HB1OJsNXoAARBhP

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie