Picaderos diurnos

Ojete Moreno

RangoForero del todo a cien
Registro
15 May 2008
Mensajes
330
Reacciones
6
Actualmente estoy con una chica interesante pero nuestra relación es un camino que empieza a tener demasiados obstáculos. Sus padres no le permiten salir de noche bajo ningún concepto y nunca se queda sola en casa (yo tampoco). Con estos ingredientes comprenderéis que no acierte a idear un escenario adecuado para poder fornicar de manera más o menos periódica.

Recurro, pués, a vosotros, expertos de la carroña, para que aportéis tanto vuestras experiencias como vuestras ideas y, así, poder contar con alguna opción válida de folleteo a plena luz del día y sin dejarme una pasta todos los días en una puta pensión.

P.D.: pensé en la idea del ascensor pero no lleva botón de parada, y tampoco hay descansillo después del último piso en la puerta de acceso al tejado. Trabajad el coco.
 
Subes al terrado, cierras con llave desde el terrado, cruzas la llave y que se jodan los vecinos que quieran tender la ropa.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Actualmente estoy con una chica interesante pero nuestra relación es un camino que empieza a tener demasiados obstáculos. Sus padres no le permiten salir de noche bajo ningún concepto y nunca se queda sola en casa (yo tampoco). Con estos ingredientes comprenderéis que no acierte a idear un escenario adecuado para poder fornicar de manera más o menos periódica.


Ahorra dos semanas ,de las pagas de papa,y te la llevas a un motel de esos,con telarañas y roña por doquier,Excitación asegurada
 
Probadores de centros comerciales, tipo Erosky, Alcampo...
Aseos de dichos centros comerciales.
Aseos de las consultas del médico.
Aseos de parques.
Casas de amigos y colegas.
Coche+descampado

Lo del hotel te puede valer para alguna ocasión, pero no vas a estar tres o cuatro veces a la semana pagando una habitación...



Dicho español : "El hambre agudiza el ingenio"
 
-Casa de amigo generoso o amiga generosa
-en el mar(si esque lo hay)
-Debajo de un puente



Joder no creo yo que usted,no pueda pensar en sitios asi,aun asi suerte
 
Tamara rebuznó:
Trabájalo tu mameluco
hay que joderse,con que humitos llegan ahora :?

usted perdone, sólo pretendía animar, no quería que sonase imperativo
 
ves? así mejor.

que tu portal o su portal no tengan descansillo después del último piso no significa que el resto tampoco lo tenga. encontrad un portal que lo tenga y adueñaos de el. Así estuvo una amiga mía con un rollo suyo casi 6 meses y casi a diario,no murió nadie y si no sois escandalosos no tiene porque pillaros ningún vecino

no teneis parques grandes? aquí en Gijón hay un parque enorme que se da bastante a ser picadero (pericones)

baño de alguna cafetería.... en fin ese tipo de cosas.
 
Ains, que tiempos aquellos tan divertidos en los que se tenía novia pero no así sitio para practicar el sexo.


¿Divertidos?


Pues sí, porque yo sitio he tenido casi siempre, pero me faltaba la novia. De hecho tengo una anécdota muy curiosa en ese tema.

Habéis mencionado las casas de amigos generosos, bueno, pues cuando al fin tuve las llaves de este mi piso, hace unos añitos, un amigo que no fue ni para echar una mano para mudar algún que otro mueble (y eso que me ofrecí pagarle las horas y tal), llegó todo generoso con cuatro latas de cerveza del Lidt, buscando eso, el cabrón.

Pues esta conversación es verídica, así comprenderéis el porqué se rompió lo poco que quedaba de amistad:


- Oye Jose, ¿me puedes dejar mañana noche, que es sábado, las llaves de tu piso para que me venga aquí con mi novia? Después de todo tú aun duermes en casa de tus padres y aquí la cama de matrimonio la tienes sin estrenar...


- Claro hombre, faltaría más, pero yo también te quería pedir un favor a ti.


- Dime, dime, lo que sea.


- Pues verás, que a ver si me puedes prestar la noche de hoy, viernes, a tu novia, y así el piso lo estreno yo.


Tras casi medio minuto largo de mirarme muy fíjamente, me dice:


- ¿Qué has dicho?


- Lo que oyes, que ya que me he matado yo mudando los muebles y montándolos todos estos días de fiesta, mientras tú ibas por ahí con la novia, y ya que te voy a dejar que lo disfrutes, que menos, ¿no?

- Tío tú estás loco.

- Oye, pues si te pones así, no te dejo el piso el sábado ¿eh?


:lol: :lol: :lol:


El tío hasta creo que se estaba pensando el trato y todo, no creais. Al final se fue y luego ya pasamos al hola y adios.

Hoy día todavía nos saludamos, pero la novia me mira con una cara de odio y asco concentrado... que me da a mi que nunca llegaremos a hacer un trío. :lol:



En fin, aconsejando aquí al amigo, decirle que los lugares públicos no por ello tienen que ser menos privados, hay parques con sitios estratégicos, portales con curiosos huecos... tu ciudad es un laberinto de lugares donde cohabitar con tu novia, ¡a buscar!
 
Conozco a uno que alquiló un local con sus amigos para estos menesteres. Tienen nevera, sofases, un par de colchones, una tele con una playstation y con lo que se ahorran emborrachándose allí, les da para pagar el picadero.

Si tienes amigos en tu misma situación, ya sabes.

De nada.
 
Joder, una chica practica, me llega tarde ese consejo Super CK, pero sin duda un picadero en co-alquiler es la mejor opción.

Ya depende del presupuesto, de los horarios y tal, pero aquí el autor del hilo, con la cosa de que no la dejan salir de noche, sino de día, siempre tendrá el sitio disponible.


Empiezo, a partir de ahora, la ronda de...


GALLIFANTES:


Super CK = 1



P.D. El que llegue a los veinte, tacita de porcelana al canto.
 
Yo no sé dónde vive, si es un pueblo, una ciudad o una localidad costera.
Como han dicho anteriormente puede optar por los baños de una cafetería, los servicios públicos, un parque donde no pase gente, la playa, el campo, una explanada en obras, que sé yo.

Si lo tienen que hacer de día haganlo durante la siesta.
Entre las 3 y las 5 suele pasear poca genet por las calles (salvo que viva en uan ciudad grande).
 
- Claro hombre, faltaría más, pero yo también te quería pedir un favor a ti.


- Dime, dime, lo que sea.


- Pues verás, que a ver si me puedes prestar la noche de hoy, viernes, a tu novia, y así el piso lo estreno yo.


Dios, eso es un owned total, la verdad que hay fue usted muy amo
El echo en si me parece hipócrita, tu te matas a currar, decorando tu casita, y el amigo viene para gorronear tu sacrificio
 
Hay por Madrid algunos locales "para parejas" (nada de intercambio) que tienen salitas privadas con sillones en los que se pueden echar unos polvetes solo por el precio de la copa que te ponen al entrar (no muy caras en su epoca). Por Santo Domingo habia 2 o 3, supongo que alguno seguira abierto.

Aprovecho mi participacion en este post para CAGARME EN LAS TUMBAS DE LOS FAMILIARES DE LAS MALDITAS HIJAS DE PERRA QUE CON SU PUTO AFAN DE PROTAGONISMO SE HAN CARGADO MI POST "2046", INCLUIDO EL PEDAZO DE MIERDA CON PELUCA Y RABO.

Un saludo.
 
Diles a tus padres que has visto una manifestación de agricultores repartiendo fruta gratis en la otra esquina de la ciudad, si ves que se resisten a dejar la casa, diles que hay mucha gente haciendo cola, seguro que entonces irán.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Actualmente estoy con una chica interesante pero nuestra relación es un camino que empieza a tener demasiados obstáculos. Sus padres no le permiten salir de noche bajo ningún concepto y nunca se queda sola en casa (yo tampoco). Con estos ingredientes comprenderéis que no acierte a idear un escenario adecuado para poder fornicar de manera más o menos periódica.

Recurro, pués, a vosotros, expertos de la carroña, para que aportéis tanto vuestras experiencias como vuestras ideas y, así, poder contar con alguna opción válida de folleteo a plena luz del día y sin dejarme una pasta todos los días en una puta pensión.

P.D.: pensé en la idea del ascensor pero no lleva botón de parada, y tampoco hay descansillo después del último piso en la puerta de acceso al tejado. Trabajad el coco.


Si es menor de edad es delito mangurrian.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues no. Lo es si es menor de 13. Si es menor de 18, pero mayor que 13, puede hacer lo que le salga del coño (si no fue engañada)

y si es menor de 13 y pesa más que un pollo tampoco hay problema. hoy día cada uno nos tomamos la justicia por nuestra mano. con lo "libertinas" que son hoy dia las niñas de 11-12 años, deberian cambiar la ley.

dejando de lado las palabras dichas anteriormente para no parecer un pedófilo enfermo, comentarte amigo que, si a tu chica no la dejan salir por la noche, intuyo que mas de 15 años no tiene, y aunque ya no sea virgen, no creo que su grado de perversión sea tan elevado como para montarselo contigo en cualquier lugar. Ademas, si ella lo quisiese hacer, ya se le habria pasado por la cabeza, ya te habria propuesto alguna cita de sexo al aire libre.

primero antes de pensar donde hacerlo, lanzale indirectas y en función de la respuesta ya procedemos a la votación popular para ayudarte a elegir nidito de amor. la casa no se empieza por el tejado no crees?
 
Es usted un cómodo eh, hay que joderse macho...

Bueno, si usted vive en una ciudad, el resto de foreros ya le han dicho un güebo de sitios donde descargar sus rebosantes cojones, aunque ahora en verano, con la gente d vacaciones y tal, no esta mal colarse en el jardín de algún chalet :1.

Si vive en un pueblo, lo tiene mas fácil, tiene todo el campo como picadero.
Yo siempre que voy al mio hago varias excursiones secsuales ;).

Ánimo y suerte.

Un saludillo pa tós.
 
Si es usted menor de edad no debería andar follando.

Si es usted mayor de edad debería haberse procurado su propio techo.

Lo demás son excusas.
 
llevatela a casa,hombre,que tus padres tambien fueron jovenes y pasarian por lo mismo :lol:

sitios te han dicho mil,lo del parque y aseos de centros comerciales son los sitios idoneos.
 
Los mejores aseos son los de minusválidos. Son el triple de grandes, y cuentan con barras de apoyo abatibles a ambos lados.

minusvalido.gif
15789.jpg
minusvalido.gif
 
Baños públicos, parques, o sitios apartados en general, dése una vuelta por su ciudad y vaya fichando.

Con este tema acabo de acordarme de que, hace ya bastantes años, cierta conocida me contó cómo un empleado de seguridad la sacaba, casi a hostias, de los servicios de un centro comercial mientras fornicaba. Menudo LOL.
 
Haganse los dos una excursioncita al campo, a un sitio perdido de la mano de dios.
Comida, parajes hermosos y polvo por el precio de un billete de tren.
 
Arriba Pie