Picoleto multifunción

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Se ve que aquí nadie sale de su casa y que los catalanes están recibiendo formación militar para independizarse. Porque nadie ha sacado el tema.

La Guardia Civil controla el aeropuerto de Barcelona en servicios mínimos

Y es un tema que resume toda la basura de este sistema económico y de la democracia en España:

Empresa pública que se privatiza para dar beneficios a...

Grandes especuladores hacen su agosto con la privatización de Aena

Empresa privada que externaliza sus servicios de control de seguridad...

Aena adjudicó los contratos de seguridad de El Prat a Eulen por ser la empresa más barata - 20minutos.es

Empleados que ven empeoradas sus condiciones laborales para que la empresa pueda generar los beneficios previstos al hacerse con el contrato...

¿Por qué ha estallado la huelga en el aeropuerto de El Prat?

Cuánto cobra un empleado de Eulen y otras 9 respuestas sobre la huelga de El Prat

Los nacionalistas argumentan que todo es un conflicto político y que en la Cataluña independiente esto no pasaría...

La ANC hace proselitismo independentista en el aeropuerto de El Prat

El gobierno, con el aplauso de todos los liberales (hay que poner firmes a esos obreros muertos de hambre, que encima muchos son panchitos), mete a la guardia civil de esquiroles para controlar el asunto.

Y así tenemos a unos obreros criminalizados por exigir un sueldo y condiciones de trabajo dignas, unos subnormales hablando del país de la piruleta, unos hijos de puta llenándose los bolsillos y unos retrasados mentales que han descubierto a unos nuevos privilegiados laborales (tras estibadores y taxistas): los controladores de seguridad del aeropuerto de El Prat.

ya esta en el ensaimada de patatas comparando churras con merinas.

a ver que cojones tiene que ver la situacion de estos mendas con los estibadores.

estos tios cobran entre 900 y 1100 euros, que en una ciudad de mierda como barcelona basicamente te condena a la indigencia o a compartir piso con otros tres fracasados como tu. obviamente se ven obligados a hacer horas extra, que aun encima les pagan a una mierda de 8 euros/hora.
un curro asqueroso que perfectamente podria ir en el hilo de trabajos de mierda

estos SI que estan en condiciones de hacer huelga y pedir mejoras, porque su convenio es una soberana mierda y su sueldo es una puta basura, comparandolo con los sueldos medios de este pais y el nivel de vida de su ciudad.

igualito igualito que los estibadores que levantaban 5000 pavos al mes currando 3 dias a la semana y que heredaban el curro chiringuitero de sus papis. no eres mas tonto porque no practicas

aqui que yo sepa nadie ha criminalizado a los trabajoders, todo lo contrario, todo el mundo los esta apoyando (excepto la gente que tiene que esperar 4 horas de cola en el aeropuerto, que en un momento de calenton se cagan en la puta madre de todos)

y si, la privatizacion de AENA fue una verguenza, siendo españa numero 1 del turismo mundial y siendo una de las pocas empresas publicas que daba beneficios. Pero vamos, esto es algo que llevan haciendo todos los gobiernos desde que se empezo a formar el chiringuito de la democracia.

vota podemos si ves que tal.

Última edición:
Se ve que aquí nadie sale de su casa y que los catalanes están recibiendo formación militar para independizarse. Porque nadie ha sacado el tema.

La Guardia Civil controla el aeropuerto de Barcelona en servicios mínimos

Y es un tema que resume toda la basura de este sistema económico y de la democracia en España:

Empresa pública que se privatiza para dar beneficios a...

Grandes especuladores hacen su agosto con la privatización de Aena

Empresa privada que externaliza sus servicios de control de seguridad...

Aena adjudicó los contratos de seguridad de El Prat a Eulen por ser la empresa más barata - 20minutos.es

Empleados que ven empeoradas sus condiciones laborales para que la empresa pueda generar los beneficios previstos al hacerse con el contrato...

¿Por qué ha estallado la huelga en el aeropuerto de El Prat?

Cuánto cobra un empleado de Eulen y otras 9 respuestas sobre la huelga de El Prat

Los nacionalistas argumentan que todo es un conflicto político y que en la Cataluña independiente esto no pasaría...

La ANC hace proselitismo independentista en el aeropuerto de El Prat

El gobierno, con el aplauso de todos los liberales (hay que poner firmes a esos obreros muertos de hambre, que encima muchos son panchitos), mete a la guardia civil de esquiroles para controlar el asunto.

Y así tenemos a unos obreros criminalizados por exigir un sueldo y condiciones de trabajo dignas, unos subnormales hablando del país de la piruleta, unos hijos de puta llenándose los bolsillos y unos retrasados mentales que han descubierto a unos nuevos privilegiados laborales (tras estibadores y taxistas): los controladores de seguridad del aeropuerto de El Prat.
Aqui nadie esta poniendo a parir a los pobres trabajadores, que bastante tendran con turistas/no turistas anormales que colapsan los arcos de seguridad por que les cuesta eones quitarse lo que lleven encima para pasar por escaner y demas.
Como bien dices, es la mierda de la externalizacion (no en vano estuve a un tris (bueno, casi me descojono al saber las condiciones) de trabajar en miciudad'saeropuerto) jode al obrero que bastante tiene ya.

Y siento decirlo, la GC puede ocupar esos puestos ya que hay que garantizar el funcionamiento de servicios publicos como este aeropuerto.

Los separratas, estan como buitres revoloteando en busca de peces en rio revuelto, con eso de que si Cataluña se independiza, no habra colas, ni retrasos ni demas.
Me meo de la risa, de verdad.

Ombre, paralizar el aeropuerto de Barcelona en temporada alta, siendo el turismo la única cosa que parece dar dinero en este país, pues es un poco radical.
Por otro lado, las condiciones de los curreles tampoco son la ostia, asi que también les entiendo que estén hasta los cojones.
Poner a los picoletos pues es un mal menor, como digo, dado que un aeropuerto (y más uno de una ciudad grande como Barcelona) funcionando a pedos es una frivolité para un país como Ezpaña.
Que la cosa es que al final no se mira a los responsables: los políticos de mierda que gestionan mierdosamente las cosas. No habría que mirar ni a Eulen ni a los picoletos (los indepes queriendo sacar tajada ni los cuento), sino a los ceporros que privatizaron AENA y que la tienen en estas condiciones ahora mismo.

Ezpaña se va al pozo (junto con el resto del mundo) por unos líderes políticos (en todas, todas partes) con una profesionalidad a la altura del betún.

Aqui nadie esta poniendo a parir a los pobres trabajadores, que bastante tendran con turistas/no turistas anormales que colapsan los arcos de seguridad por que les cuesta eones quitarse lo que lleven encima para pasar por escaner y demas.
Como bien dices, es la mierda de la externalizacion (no en vano estuve a un tris (bueno, casi me descojono al saber las condiciones) de trabajar en miciudad'saeropuerto) jode al obrero que bastante tiene ya.

Y siento decirlo, la GC puede ocupar esos puestos ya que hay que garantizar el funcionamiento de servicios publicos como este aeropuerto.

Los separratas, estan como buitres revoloteando en busca de peces en rio revuelto, con eso de que si Cataluña se independiza, no habra colas, ni retrasos ni demas.

Y los turistas que vendrán serán todos ricos a dejar sus dineros a los esforzados nacionalistas. Y sólo dejarán propina a los verdaderos catalanes, no a esos que se hacen llamar catalanes...y españoles. Y Catalunya será el paraíso en la tierra. Así lo dijo jordicristo. Que así sea.

No me extraña que la gente no se solidarice con ellos, siempre en las mismas fechas andan jodiendo, cuando no son los pilotos o los controladores, son los de las maletas. El jueves tengo que ir a ese aeropuerto, espero que funcione dentro de la normalidad.

Como se a expuesto, la razón la tienen los trabajadores, tanto gobierno como oposición están sacando tajada de pasta y votos a su estilo.

Lo de Aena es una asquerosidad, me recuerda que hace poco murió una vieja (turista) en el aeropuerto de Palma de Mallorca, y le metian la culpa de llegar tarde al personal sanitario del aeropuerto, cuando ellos estaban atendiendo a otra persona que estaba jodida. Después se supo la verdad, y es que Aena había rebajado el personal un 20%, cuando el turismo a subido. Buscale la lógica, viene mas gente de turista, pues rebajo la plantilla y sueldos, mas con menos, pero cabrones, no sus quejeis.

Viva la democracia.

Los bienes y servicios básicos y/o de interés nacional deben ser de titularidad pública, y garantizado su funcionamiento, ya sea en caso de huelga con unos servicios mínimos o actuación del ejercito en caso de ser sobrepasados por circunstancias o fechas concretas.

Desde luego habría que condenar a muerte a los privatizadores de servicios públicos. Pero dicho esto, no pretenderán hacer huelga en el puto Agosto y que el Estado no vele por la seguridad y funcionamiento de los aeropuertos.

Las huelgas hay que hacerlas sin molestar a nadie

Foreros de PL

Las huelgas hay que hacerlas de buena ley, no como las ratas de alcantarilla que han demostrado ser los vigilantes del aeropuerto. Han empezado ahora una huelga indefinida, pero hasta hace poco los muy rastreros la estaban haciendo de celo. Es decir, puteando pero sin dejar de cobrar. Menuda cara más dura que tienen.

Ojalá se presente la Guardia Civil al próximo concurso y estas sanguijuelas tengan que dedicarse al vaciado de arquetas.

Foreros de PL

Las huelgas son una medida de presión al empresario. Lo mismo en tu concepto de huelga es estrictamente necesario molestar al personal ajeno a ese conflicto laboral.

-------

Obviando las subnormalidades de Zurraspas. Tampoco se entiende que algo que debería ser del Estado y que se lo han dejado a sus coleguitas, por una mala gestión de la situación ahora deban ser los picoletos los que resuelvan la cosa.

Visto así, y si no fuera por los efectos secundarios, deberían dejar que se las apañen ellos.

Última edición:
Yo creo que todos los que cojen aviones se deberían de joder bien jodidos, son los que han votado a los partidos que han privatizado todas esas mierdas de sectores del estratego... ahora a joderse tocan... de aquellos polvos estos lodos y tal y tal.

Aquí no se estaBA poniendo a parir a nadie porque no había salido el tema. Ha sido sacarlo y ya se ve las respuestas: "ratas de alcantarilla", "las huelgas las hacen para tocar los cojones a la gente"... Me refería a las mentes pensantes liberales. Mira que tienen complicado agarrarse al sueldo, pues el hijo de puta del director de El Periódico diciendo que se habían negado a un aumento del 18%. Que si no me equivoco venía a ser 29€ :lol:

Lo de la GC me hace gracia que les ha faltado tiempo para movilizarla, mientras que en un caso tan grave como la secesión de Cataluña hoy se descuelgan con un "no vamos a aplicar el 155 por falta de tiempo".

Y no. La GC no está para reventar huelgas, por mucho tema de seguridad que haya de por medio. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora se va a recurrir a la GC o al ejército ante cualquier huelga?

No tengo muy claro a quien odiar.

Vuelvo en un rato.

Esto de que la policía solucione las huelgas haciendo tu trabajo en vez de correrte a porrazos es muy democrático... que tomen nota los demás sectores, la próxima vez que haya huelga de... yo que se, de camareros, la GC te servirá las cañas en el bar.

Esto de que la policía solucione las huelgas haciendo tu trabajo en vez de correrte a porrazos es muy democrático... que tomen nota los demás sectores, la próxima vez que haya huelga de... yo que se, de camareros, la GC te servirá las cañas en el bar.
Las huelgas de traduccion podria molar mucho

De camellos con lo que decomisan suelen hacer en sus horas de asueto.

Por muy español que seas y por mucho que te gusten las tapitas, no creo que sea la misma situación una huelga de camareros que una del personal de seguridad de un aeropuerto. Tal es así que los camareros no hacen huelga pese a estar mas explotados de aquí a pekin porque no tienen capacidad y al resto le iba a importar un carajo. Menos en Granada, donde las tapas son fundamentales.

-----------

Lo suyo es que se dedique a hacer huelga el personal de mantenimiento y seguridad de las centrales nucleares, sin servicios mínimos, y que nadie se encargue de controlar aquello no vaya a ser que les reviente la huelga

Última edición:
Por muy español que seas, y te gusten las tapitas no creo que sea la misma situación, una huelga de camareros que una del personal de seguridad de un aeropuerto. Tal es así que los camareros no hacen huelga pese a estar mas explotados de aquí a pekin porque no tienen capacidad y al resto le iba a importar un carajo. Menos en Granada, donde las tapas son fundamentales.

A ver, puto flipado, los camareros es un sector estratégico, si no hay esclavos poniendo cañas los ingleses no vienen a mearse en las calles de Barcelona y en algún momento se acabarán los indios de suramérica y no se podrán importar más lumpen..., porque los moros y los negros no son de trabajar a cambio de dinero, son más de que les den dinero a cambio de nada, son más de paguitas, por lo menos los chiquilis trabajan unos meses hasta que aprenden y se cojen bajas ellos o ellas pueden denunciar a algún pardillo que les frote el pizarrín por viogen y vivir del papo.

Tu espérate y veremos una unidad de emergencia del ejército expaniol, como la de las boinas amarillas que van a apagar fuegos y a achicar agua, para poner tapas y cañas a los anglos cuando haya muchos en un chiringuito.

No te preocupes Estacas, la guardia civil tiene amplia experiencia en este tipo de actuaciones, donde hace falta regularizar tanto desmadre

96decb7852f2ada9836edeeb445aa9c1.jpg

A mi lo que me llama la atención en estas huelgas porculeras de masas de españolitos son los servicios mínimos que se ponen. En este caso son...¡el 90%! Y en otros muchos son del 80% para arriba. Y doble LOL por que se cumplen... Me huele que no se tiene muy claro lo que es una huelga. Será falta de costumbre.

Entoces cuando hay que hacer las huelgas, en temporada baja?

Aplica el dicho "no muerdas la mano del que te da de comer".

Si fuésemos sobrados en otras industrias-sectores, pues no te lo discuto. Pero como sector, es una buena puñeta. Más que lo del Prat, lo de los ataques a los turistas (las paridas de Arran, ok, eso es otro hilo). Pero algo perjudicará.

Y añado otro dicho: "no metas todos los huevos en la misma cesta" Aplíquese a la economía española.

Pues eso.

Foreros de PL
Hombre, no me dirás que el paisano que lleva todo el puñetero año currando tiene la culpa del problema del Prat. Que sí, que todos entendemos a los de la huelga, pero en el otro lado está gente afectada por un tema del que no tienen culpa ninguna.

Más que huelga al prat, deberían ir a montar pifostios a Aena o donde sea el asunto de Eulen. Y repito, ojo que entiendo las exigencias de los currelas del Prat.

Atrás
Arriba Pie