Pide un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gato pidiendo pista de aterrizaje

20140118-cat-music-videos-hero.jpg

tower-K2C0941.jpg

Persian.jpg

En menos de una hora, nuestras fuerzas se unirán a otras de todo el mundo para lanzar la mayor batalla terrestre en la historia de la humanidad. Y si vencemos hoy el cuatro de Julio ya no será únicamente una fiesta como halloween, sino el día en que los gatos declararon al unísono "no desaparecemos en silencio en la oscuridad, no nos desvaneceremos sin luchar". ¡Vamos a vivir! ¡Vamos a sobrevivir! Hoy celebramos nuestro Día de la Independencia.

All hail!

Si tuviera que pedir un deseo, me gustaría tener el pene mas pequeño, por lo menos en estado flácido, como los cacahuetes que teneis el resto

Follarme a la hija de mi vecina en el párking, mientras tiene las bragas en la boca, apoyada en el coche de su padre por guarra y calienta pollas y dejarle todo el grumo por el capo, grabarlo en vídeo y dejarle una copia en el buzón de sus padres o poder matar lentamente a todos los hijos de puta que me caen mal en el mundo y mientras les descuartizo violarles el culo de una forma no bujarra, pero tampoco lo tengo muy pensado...

Última edición:
igual te cambia la perspectiva cuando te vengan a cobrar chorrocientos aurins por desatascarte la bajante.

yo soy de mucho descomer, y como tal soy un erudito del refriegue de ano, y con todo mi poso, te digo que lo mejor es deslizar el culo a la bañera y quitartelo con agua, si no te quieres duchar, como es mi caso, o ducharte si eres un finolis.

y te lo digo desde la experiencia porque a mi se me atasco la bajante de "toallitas que no atascan la bajante porque las puedes tirar por el vater", pero en realidad eso hace masa en cualquier codo y te hunde la vida, porque te la tienen que liar parda en el baño y no rematan en un dia, conque tienes que ir a cagar en ajeno, que eso para mi es como "vamos a explorar el universo, que hago, me llevo mi propio papel o habra alli?"
No me creo que la casa en la que vives sin haber pagado, no tiene más de un bater

usar bidet> comerse mas pollas que el bedel>jorgue javier vazquez>caso arny

el ranking de maricosnismo quedaria asi.

yo reforme el baño hace 5 meses y ni bide puse, ya. no lo he usado en mi vida. puta mierda para moros que se limpian el culo con la mano
Pero hijo de puta, jodido cerdo culosucio... después de acostumbrarse uno a lavarse el ojete en bidet, limpiarse con papel se asemeja bastante a limpiarse las gafas con una loncha de jamon de york.

Última edición:
Deseo mantener siempre de ahora en adelante la templanza, echarle chulería madrileña y no dejarme amedrentar. Que no me cambie el arrebato, seguir.
Y que me toque una lotería, la que sea. Pero sobre todo lo otro, el dinero es lo de menos.

Deseo mantener siempre de ahora en adelante la templanza, echarle chulería madrileña y no dejarme amedrentar. Que no me cambie el arrebato, seguir.
Y que me toque una lotería, la que sea. Pero sobre todo lo otro, el dinero es lo de menos.

yo deseo que no suceda ninguna de estas cosas.

Lo que yo deseo es no acabar siendo una escoria de persona. Aún soy un proyecto, y eso de que la perfección viene de fábrica no es mi caso, he tardado bastante en abrir los ojos un poco (muy poco) pero espero terminar bien.
Algun dia abro un hilo para contar mi vida, porque da para pelicula :3

Yo lo que deseo es que es @spizo no se muera o se suicide. Madridista (hasta de baloncesto), gusto por el speed y la cerveza barata. Y encima vive en el agro. Que Dios lo tenga en su gloria.

Lo que yo deseo es no acabar siendo una escoria de persona. Aún soy un proyecto, y eso de que la perfección viene de fábrica no es mi caso, he tardado bastante en abrir los ojos un poco (muy poco) pero espero terminar bien.
Algun dia abro un hilo para contar mi vida, porque da para pelicula :3
Pues ábrelo ya o te callas la puta boca pero no nos dejes a media paja que entre los del mancuernas y yo te cae una tormenta de hostias que te vestimos de torero, hijo de la grandísima puta.
Y como luego tu vida no de para película y sea una vida absolutamente normal ya puedes irte despidiendo de tus dientes.

Yo lo que deseo es que es @spizo no se muera o se suicide. Madridista (hasta de baloncesto), gusto por el speed y la cerveza barata. Y encima vive en el agro. Que Dios lo tenga en su gloria.
De la muerte no sé si se librará de momento, pero de la cárcel...

Estás banalizando tu personaje, ya nadie te va a tomar en serio.
Imagina qué sería de tu vida si ensalada decide no contestarte nunca más.

A mi me gustaría ser el malo de Mad máx, pero el de la vieja.

Aumentar mi CI, con llegar a 50 me conformo.

Disminuir mi CI hasta programar el vhs para grabar Jugones. Creo que la felicidaz habita en algún lugar entre eso y los integrantes de charangas.

No sea tan modernito, cómprese el TP. Los vídeos son para gente derrochadora.

No sea tan modernito
Soy tan moderno que vuelo bajo el radar de las revistas de tendencias. Mi peinao está tan en el rollo que aún no tiene nombre. Ni siquiera imitadores, porque aún no se han dado cuenta de lo mucho que mola.
Hijo de puta.

Última edición:
Soy tan moderno que vuelo bajo el radar de las revistas de tendencias. Mi peinao está tan en el rollo que aún no tiene nombre ni siquiera imitadores, porque aún no se han dado cuenta de lo mucho que mola.
Hijo de puta.
bah, poser, mi peinado es tan moderno que nisiquiera esta constituido por pelo, ni lo llevo en la cabeza.

es una lasaña congelada que mi frigorifico nuevo heredo del antiguo que fue comprada en el pryca en su dia, y conserva el logo en la etiqueta.

Tiene nombre porque se lo puso ella misma, se llama "Antonio Huntington", lo escribio un dia en el vaho del interior del cajon donde reposa.

Última edición:
Soy tan moderno que vuelo bajo el radar de las revistas de tendencias. Mi peinao está tan en el rollo que aún no tiene nombre. Ni siquiera imitadores, porque aún no se han dado cuenta de lo mucho que mola.
Hijo de puta.

Puede insultarme sin leerme su testamento. El tiempo es oro, sabe.