Pilar Manjón

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
me acabo de tragar dos telediarios seguidos por poder oir bien sus palabras. hacía tiempo ke un discurso televisivo no me conmovía. Vaya varapalo ke ha repartido sobre la clase política. ha sido una lección de dignidad, y la primera vez ke les veo agachar la cara de vergüenza.

gracias a esta pobre señora a la ke no conozco de nada, porke con su sufrimiento ha conseguido por primera vez ke el pueblo real hable alto y claro...

lástima de las circunstancias...

pilarmanjon.gif

¿Quien es y qué es lo que ha dicho?
Hace tiempo que no veo un telediario.

Zepp rebuznó:
¿Quien es y qué es lo que ha dicho?
Hace tiempo que no veo un telediario.

pues una de dos, o no te lo pierdes mañana, porke fijo ke sus palabras retumbarán un tiempo, o te metes en cualkiera de las páginas de los periódicos, porke hoy no hablarán de otra cosa...

básicamente, denunció el circo ke tienen montado, la impunidad con la ke juegan con los sentimientos de la gente y la verwenza ke les tenía ke dar usar a los muertos como moneda de cambio en el juego político...

nada ke no se supiera, pero dicho en la cara alto y claro

Algo he leido a estas horas ya porque hoy no pude ver la TV pero si parece que ha estado dura y realista, pensando que es una madre que perdio a un hijo de 20 años en ese atentado muy serena ha estado.

Esto pasa por haber hecho una comisión para tirarse mierda unos a otros.
Para esto no hacía ninguna falta comisión.

ami es q ya me empieza a dar por culo tanto martir, tanto politico, tanta mierda..... cagondios... q les den pasta a la peña y venga.... ya no pueden hacer nada por la vida de los muertos.... pues por lo menos haz la vida de los q kedan mas agradable.

yo no voto a Alianza Popular, ni al PSOE ni a sus traidores ni a ninguno de los demas..... el 14de marzo fue la ultima vez q vote y NUNCA MAIS!

Wireless rebuznó:
yo no voto a Alianza Popular, ni al PSOE ni a sus traidores ni a ninguno de los demas!

Somos los nietos de los que perdieron la guerra civil. NO SOMOS NADA.

eso es! hoy por hoy..cobrando una misera "compensacion" por los años en la carcel q paso mi abuelo :pla

No hay pais en el mundo donde los politicos sean tan interesados e hijosdeputa.

Que asco joder.

ostia coño....

Respecto a lo de votar, yo nunca voto pero la ultima vez lo hize, pq lo q estaba haciendo el PP me parecio tan vergonzoso (respecto al 11-M sobre todo) que cualquier cosa q fuera votar (menos al PP) me parecia medio bueno y todo...

Eso si, no creo q vuelva a votar...

thebiggestfan rebuznó:
ostia coño....

Respecto a lo de votar, yo nunca voto pero la ultima vez lo hize, pq lo q estaba haciendo el PP me parecio tan vergonzoso (respecto al 11-M sobre todo) que cualquier cosa q fuera votar (menos al PP) me parecia medio bueno y todo...

como tú caso el de millones de personas. Luego tendrá morro el PSOE de decir que el 11M no les ayudó a ganar las elecciones (sin contar con el grupo prisa, claro)

El problema de este pais y de cualquier otro, es y sera siempre la politica. Al hombre si se le da poder y mas a gentuza hacen los que los sale de los cojones. Asi que siempre la politica estara corrupta, sea del bando que sea, son todos unos corruptos.
Hasta que no cambiemos esto, tendremos mierdas de comisiones como la que esta produciendose y miles de mierdas mas...
Por cierto hablando de politico, ninguno tiene ni puta idea de ingles, ahora cualquiera va a una empresa y como no sepas ingles en la puta calle...

Por eso ayer la mujer esa le dijo las cosas bien claritas, me hizo hasta llorar unas cuantas veces, muxas de rabia por que los payasos que tenia enfrente no se merecian ni vivir...

Richal rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
ostia coño....

como tú caso el de millones de personas. Luego tendrá morro el PSOE de decir que el 11M no les ayudó a ganar las elecciones (sin contar con el grupo prisa, claro)

Ya ya...esta claro.

Yo no se si les ayude mucho a ganar las elecciones pq no vote al PSOE.

thebiggestfan rebuznó:
Ya ya...esta claro.

tú no, pero piensa en la gente de, por ejemplo, IU que pasó de los capullos de su partido y votó al PSOE para hacer fuerza conjunta todos contra el PP.

Supongo que votantes del PP desencantados también votarían, pero no creo que fuesen mayoría.

Richal rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Ya ya...esta claro.

tú no, pero piensa en la gente de, por ejemplo, IU que pasó de los capullos de su partido y votó al PSOE para hacer fuerza conjunta todos contra el PP.

Supongo que votantes del PP desencantados también votarían, pero no creo que fuesen mayoría.

Supongo q habria algun mongui que paso de querer votar al PP a votar al PSOE, eso dice mucho de ellos, la verdad....

Un cambio IU-PSOE me parece mas factible, la verdad.

un paso de partido comunista de los pueblos de castilla al psoe, tb lo es!

Este hilo empezó comentando la intervención de Pilar Manjón...y el tema se ha desviado hacia el mismo tema con el que los parlamentarios lo hicieron...

Clarificador...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Este hilo empezó comentando la intervención de Pilar Manjón...y el tema se ha desviado hacia el mismo tema con el que los parlamentarios lo hicieron...

Clarificador...

la culpa es de los políticos, que visten sus intervenciones como putas

Richal rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Clarificador...

la culpa es de los políticos, que visten sus intervenciones como putas
:lol: :lol:

No le veo sentido a la intervencion de esta apenada señora (con todos mis respetos) en la comision de investigacion porque no tiene nada que aportar a la investigacion. Creo que es una manera de cerrar el asunto.

Señora

La comisión, efectivamente, no ha servido para nada, como todos sabíamos desde el principio. Tan sólo para que el PP se invente películas tipo "Expediente X" y para que el PSOE intente echar la culpa de todo a los exministros y al Sr. Aznar. ¿Alguien lo dudaba? Así funcionamos. Su propuesta de una "comisión independiente" sería más realista.

También esta SEÑORA (con mayúsculas) ha dejado bien claro para el que no se haya querido enterar el desastre moral que ha supuesto para los familiares de los asesinados aquellos que los insultaron en la concentración cuando estuvo Aznar en la comisión...

"Métanse a sus muertos por el culo"... La persona o personas que escupieron esa frase, como dijo Pilar, no aguantarían ni cinco minutos la mirada de una madre que ha perdido un hijo en los atentados. Con estas palabras hizo bajar la cabeza a muchos políticos que allí estaban. Zaplana, se marchó de la comisión. La verdad para este "señorito" es insoportable.

Atrás
Arriba Pie