jakes
Veterano
- Registro
- 30 Abr 2003
- Reacciones
- 0
Minamoto rebuznó:Jakes, llamas extranjeros a españoles del País Vasco (que han nacido en el País Vasco pero no tienen apellido vasco).
Y luego te ríes de los fachitas españoles diciéndoles que son unos ignorantes.
Yo no soy facha, y me parece de soberano gilipollas lo que dicen ellos, pero también lo que dices tú, que, a fín de cuentas, es lo mismo, solo que desde el otro lado de la barrera.
que va tio , hablo de emigrantes e inmigrantes, los movimientos migratorios para mi son iguales unos que otros, me da igual que sean de 50 km o de 5000, son movimientos migratorios, mira, para que lo entiendas, que a lo mejor no lo has entendido con el ejemplo de futuro gobierno de moros en madrid,,,, te pongo otro ejemplo,,, ahora emigran 1000 vascos a un pueblo de badajoz, vale? ese pueblo tiene 200 habitantes, por lo tanto los 1000 nuevos empadronados son mayoria absoluta, votan todos al PNV y tal, vale? se impone el Euskera por mayoria, en el pueblo, se abren ikastolas, se celebra el aberri eguna, se construye un fronton en el pueblo para jugar a pelota y tal, se abre batzoki, etc...... bien, a que seria raro verdad? Pues piensa un poco en eso, en Euskadi, como se ha cambiado todo,,,,,,,
Lo de los "fachitas" , yo es que me rio de todos, de fachitas, de borrokas, de pijos o de heavys, me da igual :D