'Pippi' se hace mayor

Pipi era en la serie una especie de hippie no ? tengo mis serias dudas

Nietzsche rebuznó:

Era la hija de un pirata, vivía como los que llamáis "Perroflautas" pero con acceso a todo lo que le salía de su ¿Virginal? coño. Tenía amigos pijos. Uno era homosexual y la otra frígida, pero eran buena gente.

Su padre solo aparecía por casa de vez en cuando y siempre mamado de beber ron o cerveza con sus socios.

Mi ejemplo en la vida, ya lo he dicho antes.

Menos mal, no ha sido tan malo como creia, cuando le he dad al clik para ver el post creia que nuestro excentrico Rod nos iba a comentar algo mas sobre Pipi, pero me esperaba el hombre que ha salido en las revistas luciendo mango en la playa.

Esta serie no la he visto en mi puta idea, me daba grima esa tia con sus coletillas, su mono, y su universo tan distinto al mio. Para tias me fijaba en Bea, la de Verano Azul y la guapa de Parchis, si hubiera tenido edad de hacerme pajas me las hubiera hecho con esas mujeres.

Pilar%20Torres01.jpg

parchis.jpg

Me jodia ver esa serie en el club megatrix, mientras esperaba ver series de culto como salvados por la campana. Asi que le deseo lo peor a esa señora.

Saludos.

Moporday rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Era la hija de un pirata, vivía como los que llamáis "Perroflautas" pero con acceso a todo lo que le salía de su ¿Virginal? coño. Tenía amigos pijos. Uno era homosexual y la otra frígida, pero eran buena gente.

Su padre solo aparecía por casa de vez en cuando y siempre mamado de beber ron o cerveza con sus socios.

Mi ejemplo en la vida, ya lo he dicho antes.

yo nunca he visto esa serie...me siento como...desplazada :(

JUGULATOR rebuznó:
Me jodia ver esa serie en el club megatrix, mientras esperaba ver series de culto como salvados por la campana. Asi que le deseo lo peor a esa señora.

Saludos.

¿ Salvados por la campana una serie de culto?

:shock:

Zig Zag rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

¿ Salvados por la campana una serie de culto?

Quien dice salvados por la campana dice Cosas de Casa... que mas dara el tema era no ver pipi y sus putas mierdas de historias.

Saludos.

QUIEN NO RECUERDA EL PRIMER CAPITULO DE PIPI CALZASLARGAS CUANDO ANIKA BAJABA POR LA BARANDILLA Y SE LE VEIAN LAS BRAGUITAS???? ARF %&!!

MMmmmm.

Esto me he hecho venir a la memoria las primeras bragas que vi en mi vida...

¿Lo recordáis vosotros, pajilleros granujientos?

Atrás
Arriba Pie