Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi padre está ya ciego y mi madre me da a mi que tiene leucemia o alguna mierda de la sangre.
Ánimo con eso amigo.
Encima hoy se me ha pasado un plazo en un tema gordo del curro.
:ilgdenormal:

Si es importante la aplicación o algún responsable debería tener los plazos controlados, no se puede delegar temas de plazos en una personilla, ni aunque sea el Subdirector.
Espero que sea subsanable de forma sencilla

Ánimo con eso amigo.

:ilgdenormal:

Si es importante la aplicación o algún responsable debería tener los plazos controlados, no se puede delegar temas de plazos en una personilla, ni aunque sea el Subdirector.
Espero que sea subsanable de forma sencilla

¿Les busco un motel para que pueda lamerle las heridas, chupi de mierda? :???:

La colombofilia no se refiere sólo a palomas, Seguros Santa Lucía Man.
O sí, me la pela.
Normal que todos los colombófilos sean mala gente. La serie era un poco gñe.

columbo1-e1359563504271.jpg

Otro año en el que me dejan fuera de los premiados con el Princesa de Asturias por mis ideas políticas republicanas. Allá ellos.

Normal que todos los colombófilos sean mala gente. La serie era un poco gñe.

columbo1-e1359563504271.jpg
Criar palomas es de machos muy machos y mucho machos. Hay que tener sensibilidad para adentrarte en el mundo de esos seres delicados, comprender sus misterios, apreciar su belleza natural, ensimismarse con los brillos que refractan sus plumas, y su vuelo que de alguna forma te hace sentir libre en un mundo agobiante a pie de suelo. No, mira, una cosa te voy a decir, para cuidar palomas y que te guste la colombofilia hay que tener un par de cojones bien puesto. Yo nunca he visto a un marica cuidando palomas, porque mayormente los maricas, al igual que las mujeres, solo pueden verse a sí mismo. Un marica con tener un espejo y muchos trapitos y complementos para verse con ellos puestos le basta. Pero un criador de palomas, o sea, un macho, no quiere verse a sí mismo, quiere ver el grácil vuelo de esas bellas aves. Quiere sentir la libertad a través de los viajes de sus animales. Quiere comprender el territorio, el clima, la orografía, los fenómenos climáticos del planeta, las señales de orientación invisibles, los peligros y aventuras que tienen que sortear, en definitiva, quieren y aman la naturaleza en su conjunto. No solo mirarse el puto y hortera pirsing del ombligo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yur so dumb man Imgona fuck you rly up in your tiny white supremacy butt motherfocker

tengo las pelotas muy calientes @pai-mei de qué color measte esta mañana?

No me explico cómo he acabado en el cumpleaños de un negro, trabaja en la administración y está mazado. Podríamos decir que es un @THORNDIKE.

En un restaurante en un polígono perdido, todo muy fino. Vamos todos de blanco. Por supuesto yo soy el único que lleva pantalones negros, porque me suda la polla.

Hay unas mujeres con el culo bien gordo. Me encuentro multienamorado de la cuca.

Vayan contando.

¿Pero los niggas celebran sus cumpleaños? No me los imagino sentados en una mesa bien montada, con su cubertería, vajilla y mantelería bien dispuesta para los comensales e invitados. Más bien alrededor de una olla gigante llena de una mezcolanza de viandas indescriptibles por repugnantes, y ayudándose de las manos para consumirlas, así como en plan animalesco. Vi un vídeo donde comían así, era muy perturbador.

Lo de las mujeres con el culo bien gordo, siempre que sean blancas, suena interesante y me alegra el entrepierno. Cuenta más de eso si es posible.

Criar palomas es de machos muy machos y mucho machos. Hay que tener sensibilidad para adentrarte en el mundo de esos seres delicados, comprender sus misterios, apreciar su belleza natural, ensimismarse con los brillos que refractan sus plumas, y su vuelo que de alguna forma te hace sentir libre en un mundo agobiante a pie de suelo. No, mira, una cosa te voy a decir, para cuidar palomas y que te guste la colombofilia hay que tener un par de cojones bien puesto. Yo nunca he visto a un marica cuidando palomas, porque mayormente los maricas, al igual que las mujeres, solo pueden verse a sí mismo. Un marica con tener un espejo y muchos trapitos y complementos para verse con ellos puestos le basta. Pero un criador de palomas, o sea, un macho, no quiere verse a sí mismo, quiere ver el grácil vuelo de esas bellas aves. Quiere sentir la libertad a través de los viajes de sus animales. Quiere comprender el territorio, el clima, la orografía, los fenómenos climáticos del planeta, las señales de orientación invisibles, los peligros y aventuras que tienen que sortear, en definitiva, quieren y aman la naturaleza en su conjunto. No solo mirarse el puto y hortera pirsing del ombligo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y Tyson también es un relativamente buen ajedrecista, le enseñó Cuss D'amato antes de morir.

Curioso. Lo que no sabía es que Arnold le daba al jaque también. Sí lo sabía de Iron Mike, el boxeo tiene mucho de ajedrez. De hecho si no recuerdo mal hubo una federación que junto ambos deportes. Un round de boxeo 5 minutos de ajedrez. Helo aquí

Me encantaría ver un Magnus Carlsen vs Mike Tyson a chess boxing

¿Pero los niggas celebran sus cumpleaños? No me los imagino sentados en una mesa bien montada, con su cubertería, vajilla y mantelería bien dispuesta para los comensales e invitados. Más bien alrededor de una olla gigante llena de una mezcolanza de viandas indescriptibles por repugnantes, y ayudándose de las manos para consumirlas, así como en plan animalesco. Vi un vídeo donde comían así, era muy perturbador.

Tienen educación y huelen bien. Unos jefazos. Y bailaban de puta madre.

Lo de las mujeres con el culo bien gordo, siempre que sean blancas,

También las había.

Tienen educación y huelen bien. Unos jefazos. Y bailaban de puta madre.
¿Tienes jefes niggas? ¿En qué cotolengo te hayas? Creo que si hablas con la administración del foro te pueden enviar a un grupo de foreros al rescate, a lo Skorzeny y tal.
También las había.
Esto me recuerda a aquella vez que andaba yo por Mandril en mis tiempos mozos, con otros tres sujetos completamente borrachos, y nos metimos en una discoteca cerca de la Castellana, así de pijillos, y había unas hembras tremendas, con unos culacos dignos de varias estrellas michelín, y al final el más beodo y subnormal arruinó todo plan de tirarle la caña a las mozas porque iba medio muerto, tropezándose con todo, y encima quería seguir bebiendo. Como éramos unos Paco Martínez Soria en la capital, con nula orientación, tuve que cargar con estos subnormales hasta que nos fuimos a dormir. Un puto desastre.

Donde hay hembras culonas es como donde hay camioneros, se come bien, aunque lo que se degluta sea muy diferente.

Hola chicos, ¿qué tal vais por aquí?
Vamos dar algo más de caña al cacachat que luego los patrocinadores nos bajan el presupuesto para estas cosas.

¿Habéis hecho caca hoy?
¿Cómo va el otoño?

Aquí estamos como siempre, a la sombra.

hoy he cagado dos zurullos y tres buñuelos mientras leía el espeluznante doctor bichez y tomaba un café hirviendo con una cucharada de crema. Suelo responder eso cuando nadie me pregunta porqué tengo un taburete en el baño. Para el cenicero y el café. El otoño se presenta húmedo bien podría Leas preparase un viajecito por sierra espuña o carrascoy.

hoy voy a ver única y exclusivamente vídeos de sasha grey, hoy es para ti mari ann

edito:locualincluyeOpenWindows

Última edición:

Haga el favor de no ausentarse más de casa, o tendré que esposarlo al radiador del sótano de @El Cabezas.

¿No será ustec don Pantuflo Zapatilla? :pensativo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie