Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual la tiene manía porque es mejor profesional que ella, por eso la incordia.

Pero que dejes de decir gilipolleces, que luego nos cuenta su puta vida llena de miseria.

A ver si nos enteramos ya, la gente que tiene problemas con otra gente es porque son unos hijosdelagranputa, no porque sean las víctimas de nada o nadie.

Y desde luego venir a este club de caballeros, a este centro del jolgorio, a lloriquear por tus mierda de problemas del trabajo es de ser más hijadelagranputa aún.

Los negros pa bailar sí que valen. Eso hay que reconocérselo. Se lo pasa uno bien porque de verdad se baila y se disfruta bailando en sus saraos.
A bailar!
Me minais la moral panas, me minais la moral.
Uno se ausenta unos días y nuestra pizpireta pimpladera mese convierte en una follanegros.
Vaya tela!

Y Tyson también es un relativamente buen ajedrecista, le enseñó Cuss D'amato antes de morir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso. Lo que no sabía es que Arnold le daba al jaque también. Sí lo sabía de Iron Mike, el boxeo tiene mucho de ajedrez. De hecho si no recuerdo mal hubo una federación que junto ambos deportes. Un round de boxeo 5 minutos de ajedrez. Helo aquí

Me encantaría ver un Magnus Carlsen vs Mike Tyson a chess boxing

Lol
El nigro Tyson juega bastante bien por lo visto. Bastante mejor que el taruguez de Arnaldo.

El Chuachi es que debe ser un poco forero. El típico marisabidillo que presume de saber y gustar de todo.
Pues bien, el nigro comeorejas fue fiel a sus principios:
- Todo el mundo tiene un plan hasta que le dan la primera hostia.
! Toma francesa! Jaque mate en menos de 20 jugadas. Lol

Tienen educación y huelen bien. Unos jefazos. Y bailaban de puta madre.

También las había.
¡Otro que tal baila!
Que huele bien un nigro dice el tío, con un par.
Oler bien un nigro, hay gitanos honrados, el cielo verde, la hierba es azul, el infierno se congela, ....

En fin, no estoy en forma foril. Me imagino que nuestro soplagaitas estará de retranca y de resaca.

K#rme voy a matarrrrrrrr

¡Otro que tal baila!
Que huele bien un nigro dice el tío, con un par.
Oler bien un nigro, hay gitanos honrados, el cielo verde, la hierba es azul, el infierno se congela, ....

Cojones, que hay negros criados en la civilización...

En fin, no estoy en forma foril. Me imagino que nuestro soplagaitas estará de retranca y de resaca.

Eso sería si hubiera dejado de beber, que estoy de cervecerías. En este país según va bajando el nivel te ponen la siguiente. Se me acumulan, mi pana, me se acumulan.
IMG_20241026_161625.webp

:lol: Eres muy ratasucia.

Pareja no tiene, pero le gusta el registrador de la propiedad que trabaja al lado.

Puede inscribir su maldad en algún tomo, eso sí.
al césar. pues haz que el registrador ese se pase las horas en tu mesa, que se la coma el verde

Fue gobernador de California cuando era una economia mas potente que la mayoria de paises del mundo.

Con la espada de Conan en el escritorio. Si no se merece ser la persona más famosa del planeta ya no sé qué cojones hay que hacer.

Cojones, que hay negros criados en la civilización...
Eso es como el dicho típico de por aquí:
- Viniste del pueblo hace 20 años, entraste en Madrid pero Madrid no entró en ti

Un nigro criado en la civilización no quiere decir que sea civilizado. Llevan en sus genes el flow del baile y el salvajismo de sus costumbres

Eso sería si hubiera dejado de beber, que estoy de cervecerías. En este país según va bajando el nivel te ponen la siguiente. Se me acumulan, mi pana, me se acumulan.
Ver el archivos adjunto 173708
So good.
Tomate una a mi saluc , amego.

Fue gobernador de California cuando era una economia mas potente que la mayoria de paises del mundo.
Pues eso.
Un famoso hipertrófiado con cierto talento, que se viene arriba, se mete a actor. Se viene más arriba, se mete a Gobernador y tal.
Se viene muy arriba, se debe creer bueno en todo. Incluso se debe creer que sabe jugar al ajedrol....
...hasta que le dieron la primera hostia con una francesa bien jugada.

K#rma y sorprendentemente el nivel del nigro

Coño, cultura del respeto. No te ponen a pensar, flujo constante.
Que cogno respecto ni que....
Que tiene razón el murciano. Que eres un flojito y un sojas. Que no bebes nitampoconá.

Suerte tienes de estar en Niemcy o un lugar de esos poco romanizado. Si estuvieres en Granada ya te hubieran tirado al río por julandron de bar.

K#rma y la ley del bar

Que cogno respecto ni que....
Que tiene razón el murciano. Que eres un flojito y un sojas. Que no bebes nitampoconá.

Suerte tienes de estar en Niemcy o un lugar de esos poco romanizado. Si estuvieres en Granada ya te hubieran tirado al río por julandron de bar.

K#rma y la ley del bar

Coño, porque llevo liado 2 días y paso de ser un moco humano. Desde la primera foto llevo 3 litros, pero es que todavía sigo recorriendo cervecerías...

Y en una par de horas me voy a beber ron viendo el Madrid.
17299619659662059093941343787262.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie