Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.505
Que bonitooooo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual la tiene manía porque es mejor profesional que ella, por eso la incordia.
Ella no es mala profesional, pero no le caigo bien porque soy del Real Madrid.
Dice que le cae bien Piqué. ¿Qué clase de gente puede empatizar con ese mendrugo? Gente mala namás.
tírate a su parejaMe contesta borde, me tira pullitas, hace bromitas jiji... la mato.
tírate a su pareja
Igual la tiene manía porque es mejor profesional que ella, por eso la incordia.
Me minais la moral panas, me minais la moral.Los negros pa bailar sí que valen. Eso hay que reconocérselo. Se lo pasa uno bien porque de verdad se baila y se disfruta bailando en sus saraos.
A bailar!
Y Tyson también es un relativamente buen ajedrecista, le enseñó Cuss D'amato antes de morir.
Curioso. Lo que no sabía es que Arnold le daba al jaque también. Sí lo sabía de Iron Mike, el boxeo tiene mucho de ajedrez. De hecho si no recuerdo mal hubo una federación que junto ambos deportes. Un round de boxeo 5 minutos de ajedrez. Helo aquí
![]()
Chess boxing - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Me encantaría ver un Magnus Carlsen vs Mike Tyson a chess boxing
¡Otro que tal baila!Tienen educación y huelen bien. Unos jefazos. Y bailaban de puta madre.
También las había.
¡Otro que tal baila!
Que huele bien un nigro dice el tío, con un par.
Oler bien un nigro, hay gitanos honrados, el cielo verde, la hierba es azul, el infierno se congela, ....
En fin, no estoy en forma foril. Me imagino que nuestro soplagaitas estará de retranca y de resaca.
Cojones, que hay negros criados en la civilización...
Fue gobernador de California cuando era una economia mas potente que la mayoria de paises del mundo.El Chuachi es que debe ser un poco forero. El típico marisabidillo que presume de saber y gustar de.
al césar. pues haz que el registrador ese se pase las horas en tu mesa, que se la coma el verdeEres muy ratasucia.
Pareja no tiene, pero le gusta el registrador de la propiedad que trabaja al lado.
Puede inscribir su maldad en algún tomo, eso sí.
Fue gobernador de California cuando era una economia mas potente que la mayoria de paises del mundo.
Entre una y tres semanas.
Cojones, que hay negros criados en la civilización...
Eso sería si hubiera dejado de beber, que estoy de cervecerías. En este país según va bajando el nivel te ponen la siguiente. Se me acumulan, mi pana, me se acumulan.
Ver el archivos adjunto 173708
Eso es como el dicho típico de por aquí:Cojones, que hay negros criados en la civilización...
So good.Eso sería si hubiera dejado de beber, que estoy de cervecerías. En este país según va bajando el nivel te ponen la siguiente. Se me acumulan, mi pana, me se acumulan.
Ver el archivos adjunto 173708
Pues eso.Fue gobernador de California cuando era una economia mas potente que la mayoria de paises del mundo.
Ver el archivos adjunto 173712
Mi pana @ignaciofdez, esto lleva una velocidad trepidante. Ya me han calzado la siguiente.
Espero que venga el morito Juan
Y sin haber terminado la anterior.
VERGOGNA!!1!
Este pollo en dos o tres horas esta por aqui enseñando la cuca, ya vereis
Para ser el, tiene que ser además experto en Filatelia , lo ponía en los tebeosHaga el favor de no ausentarse más de casa, o tendré que esposarlo al radiador del sótano de @El Cabezas.
¿No será ustec don Pantuflo Zapatilla?![]()
Para ser el, tiene que ser además experto en Filatelia , lo ponía en los tebeos
Que cogno respecto ni que....Coño, cultura del respeto. No te ponen a pensar, flujo constante.
Que cogno respecto ni que....
Que tiene razón el murciano. Que eres un flojito y un sojas. Que no bebes nitampoconá.
Suerte tienes de estar en Niemcy o un lugar de esos poco romanizado. Si estuvieres en Granada ya te hubieran tirado al río por julandron de bar.
K#rma y la ley del bar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.