Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay derecho,
salu2 atodos
cristina la terrible,como se lo curra :-o
 
No he desaparecido. Sólo estoy "mitigado". He solicitado a Torbe que nos recupere del backup (si fuera posible) las casi 100 páginas del hilo. Hasta donde yo sé, éstas desaparecieron automáticamente cuando se baneó al antiguo "Macho alfa".

Veremos si se puede. No quisiera perder toda esa información...
 
TORBE rebuznó:
ya hay que ser miserable para hacer lo que estais haciendo, miserable e hijo de puta.
Yo no he borrado ningun hilo de Yoko y ningun usuario. Aqui el unico que ha podido borrar eso ha sido Leo con el usuario clon q se hizo de admin de forma rastrera sin avisar a nadie.
va de victima y luego te la clava por detras.
Borrar usuarios esta prohibido y nadie lo hace salvo el propio interesado, de todas maneras aunq se borre un usuario sus posts siguen puestos, sale como invitado. Por eso el unico que ha podido haber hecho eso es el propio Leo, un malnacido que como veis no era trigo limpio.
luego se monta varios clones y a intentar llevarse la gente al otro foro, que pena da

os lo vuelvo a decir, ese foro q estan montando tarde o temprano caera pq no tiene ninguna manera de que se surta de nuevos foreros, y sin nuevosforeros no va a ningun sitio
tiempo al tiempo

leo, has quedado como lo que eres, un miserable, no vuelvas por aqui en tu vida

Noto dolor en este texto.

Por cierto, no te estarás disculpando tanto sólo porque piensas que no puedas pisar bilbao sin que te zurren, ¿no?

Para un hilo bueno que había... en fin.

Veremos que tal van con la copia de seguridad (que debe haberla por ley).
 
HUNK rebuznó:
TORBE rebuznó:
ya hay que ser miserable para hacer lo que estais haciendo, miserable e hijo de puta.
Yo no he borrado ningun hilo de Yoko y ningun usuario. Aqui el unico que ha podido borrar eso ha sido Leo con el usuario clon q se hizo de admin de forma rastrera sin avisar a nadie.
va de victima y luego te la clava por detras.
Borrar usuarios esta prohibido y nadie lo hace salvo el propio interesado, de todas maneras aunq se borre un usuario sus posts siguen puestos, sale como invitado. Por eso el unico que ha podido haber hecho eso es el propio Leo, un malnacido que como veis no era trigo limpio.
luego se monta varios clones y a intentar llevarse la gente al otro foro, que pena da

os lo vuelvo a decir, ese foro q estan montando tarde o temprano caera pq no tiene ninguna manera de que se surta de nuevos foreros, y sin nuevosforeros no va a ningun sitio
tiempo al tiempo

leo, has quedado como lo que eres, un miserable, no vuelvas por aqui en tu vida

Noto dolor en este texto.

Por cierto, no te estarás disculpando tanto sólo porque piensas que no puedas pisar bilbao sin que te zurren, ¿no?

Para un hilo bueno que había... en fin.

Veremos que tal van con la copia de seguridad (que debe haberla por ley).

que decias de q en bilbao me van a zurrar?
te veo muy suelto hablando conmigo, ya sabes q quien juega con fuego se quema
que decias?
 
Torbe, pa cagarse...........

que decias de q en bilbao me van a zurrar?
te veo muy suelto hablando conmigo, ya sabes q quien juega con fuego se quema
que decias?



No suelo escribir mucho, y esta pelicula no va conmigo, pero he leido esto y me ha recordado a los matones de poca monta que merodeaban por mi barrio de pequeño con sus frases estupidas y altisonantes que siempre termiaban con las mismas palabras del estilo de "sabes?" "que decias?" "tu sabes quien soy?"...pocas cosas me alteran como eso y segundo si en esta estupida polemica he de opinar...... opino como el forero asi que por mi puedes seguir con tu fuego y con tus quemaduras, por cierto hay cierto pueblo donde venden una crema muy buena para las quemaduras, creo que el pueblo se llama beranga.(por si te quemas con tus malabares circenses..)
 
Q pena me esta dando todo este tema, desde hace timpo me gustaba visitar esta pagina web, xo ahora viendo la actitud de uno q se le sube el pavo a la cabeza.....menuda pena de web y menudas maneras de hablar pa la edad q tienen algunos, parece q va a mandar a un maton. Despues qsi te banneo x hablar de lo q no me gusta leer....

Bueno es mi opinion, y aqui la dejo.

Saludos y haber si me manteneis informado(MP)
 
Hola han lleado ya las chicas nuevas???? alguien sabe algO?
 
Yo tampoco suelo escribir mucho mulomulo, pero hago mías tus palabras.

"que decias de q en bilbao me van a zurrar?
te veo muy suelto hablando conmigo, ya sabes q quien juega con fuego se quema
que decias? "



No suelo escribir mucho, y esta pelicula no va conmigo, pero he leido esto y me ha recordado a los matones de poca monta que merodeaban por mi barrio de pequeño con sus frases estupidas y altisonantes que siempre termiaban con las mismas palabras del estilo de "sabes?" "que decias?" "tu sabes quien soy?"...pocas cosas me alteran como eso y segundo si en esta estupida polemica he de opinar...... opino como el forero asi que por mi puedes seguir con tu fuego y con tus quemaduras, por cierto hay cierto pueblo donde venden una crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) muy buena para las quemaduras, creo que el pueblo se llama beranga.(por si te quemas con tus malabares circenses..)

Lo has clavado mulomulo y alguna vez terminará quemándose.
 
vengaaa, festival de clones
hola puro, hola leo, hola el otro bobo :3

por que no os vais a vuestro maravilloso foro?
nooo, que vaaa, teneis que seguir viniendo a este, no podeis dejarlo verdad?
como jode entrar aqui ahora siendo un usuario normal verdaaaad?
jajaja como jode!!!!

PD a ver quien tarda mas, vosotros en haceros una cuenta en hotmail y daros de alta un clon o yo en darle un botoncito rojo
 
vaya, q calladito q se ha quedado de repente HUNK :D
 
Hola, pero que pasa aqui???
Cuando llegara la Paz?
Espero que las aguas vuelvan al rio y todos a donde YOKO, que ya en breve llegan chicas nuevas,,,NO?

Sabemos algo?

Un beso desde Madrid, Yoko.
Fdo un antiguo cliente,,,(QUE VUELVE DE VEZ EN CUANDO)
 
HUNK rebuznó:
Diacepam rebuznó:
Bien,,, propongo que caballero rijoso sea moderador

Propongo que diacepam sea moderador.

yo??? ni harto de grifa
Pero caballero rijoso es muy adecuando para ser moderador, es un experto, lo hace bien, tiene buen rollo siempre.

Y a ti Torbe,, joder no entres al trapo, y pasa de los tocapelotas
 
Hola TORBE !!!!! jajajjaja te conozco....Estudiaste en Munabe. no'? Claro, por eso estamos tan salidos,,,menos mal que tenemos soluciones tipo YOKO:

Un fuerte abrazo a ti y a YOKO.
Yoko dinos algo de las nuevas chicas,,,que en breve voy para Bilbao.

Un saludo
 
TORBE rebuznó:
vaya, q calladito q se ha quedado de repente HUNK :D

Calladito por?

Te aclararé que ni soy un adm, ni mod, ni antiguo adm, ni antiguo mod.

Soy un simple forero, y veo que como no te pasas por aquí, no me conoces lo suficiente.

Te crees que me asustas con tus bravuconadas?

Lo que yo si tengo claro es una cosa... no sé si me banearas (ya ves tu, no voy a poder dormir por eso), pero dentro de un tiempo, sé quien de los dos, si tu o yo, va a estar en la trena. Ve con Dios, amigo.

PD Los que me conocen, saben que no soy partidario de emoticojones (yo los suprimiría), pero lo pondré, porque la ocasión lo merece...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Torbe... hazme caso por favor ... pasa de él y ni siquiera te esfuerces en banearle... es que acaba de salir de mi casa y el pobrecito a tenido un gatillazo... :lol: :lol: le pasa a veces :lol: pero el de hoy le ha afectado en el humor y claro... la ha pagado con el primero que que ha visto... :wink: pero es un chico muy majo en serio...aunque un poco pesao a veces :twisted: pero mantenle entre nosotros que es divertido muchas veces aunque no lo parezca jajajajajajajjaaj
 
princessa rebuznó:
Torbe... hazme caso por favor ... pasa de él y ni siquiera te esfuerces en banearle... es que acaba de salir de mi casa y el pobrecito a tenido un gatillazo... :lol: :lol: le pasa a veces :lol: pero el de hoy le ha afectado en el humor y claro... la ha pagado con el primero que que ha visto... :wink: pero es un chico muy majo en serio...aunque un poco pesao a veces :twisted: pero mantenle entre nosotros que es divertido muchas veces aunque no lo parezca jajajajajajajjaaj

No te metas en una discusion de hombres... bueno... entre un hombre y una cerda (torbe, aclaro).

No necesito defensa ni la busco.

Gatillazos dice...
 
Cambiando de tercio

Hacia unos dias que no pasaba por aqui y joder como ha cambiado el tema. :shock: :shock:

Porque no nos dedicamos a hablar de lo que nos gusta, de las chicas de Yoko y de las experiencias, porque todo lo demas son pajas mentales

Habra cola el lunes para ver a las nuevas chicas ???? Los que podeis ir no tardeis en contarlo porque la expectacion es maxima !!! :-o :-o

Venga chicos animar esto, que de joderlo ya se cuidan otros !!!! :lol: :lol:
 
Hola Foreros
Haya paz amigos, dejemonos de discusiones y disfrutemos de las nuevas chicas que llegaran el lunes.
 
princessa rebuznó:
Torbe... hazme caso por favor ... pasa de él y ni siquiera te esfuerces en banearle... es que acaba de salir de mi casa y el pobrecito a tenido un gatillazo... :lol: :lol: le pasa a veces :lol: pero el de hoy le ha afectado en el humor y claro... la ha pagado con el primero que que ha visto... :wink: pero es un chico muy majo en serio...aunque un poco pesao a veces :twisted: pero mantenle entre nosotros que es divertido muchas veces aunque no lo parezca jajajajajajajjaaj

jaja sera eso, q tiene gatillazos
por eso en su avatar va con casco, para q no le reconozcan JAJJAJAJAJAJJAJAA
 
princessa rebuznó:
Torbe... hazme caso por favor ... pasa de él y ni siquiera te esfuerces en banearle... es que acaba de salir de mi casa y el pobrecito a tenido un gatillazo... :lol: :lol: le pasa a veces :lol: pero el de hoy le ha afectado en el humor y claro... la ha pagado con el primero que que ha visto... :wink: pero es un chico muy majo en serio...aunque un poco pesao a veces :twisted: pero mantenle entre nosotros que es divertido muchas veces aunque no lo parezca jajajajajajajjaaj

no nos interesa con quien follas .
 
Yoko, escribe algo acerca de las nuevas chicas,, edades, fisico, grado de implicación etc, asi, igual las fieras se calman y el agua vuelve a su cauce...... no crees?

Un beso muy fuerte desde madrid.
FDO: LALITO
 
aurresku rebuznó:
princessa rebuznó:
Torbe... hazme caso por favor ... pasa de él y ni siquiera te esfuerces en banearle... es que acaba de salir de mi casa y el pobrecito a tenido un gatillazo... :lol: :lol: le pasa a veces :lol: pero el de hoy le ha afectado en el humor y claro... la ha pagado con el primero que que ha visto... :wink: pero es un chico muy majo en serio...aunque un poco pesao a veces :twisted: pero mantenle entre nosotros que es divertido muchas veces aunque no lo parezca jajajajajajajjaaj

no nos interesa con quien follas .

No pillas las bromas...folla un poco ni que sea y verás como te cambia el humor... :twisted:
 
Arriba Pie