Cocina PIZZAS

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
Pizza

Compramos en el centro comercial mas cercano una pizza de casa tarradellas segun el gusto, quitamos el plastico que la envuelve, la metemos en el horno durante 30 minutos y nos la comemos.
 
Ostia puta. HAY QUE QUITAR EL PLASTICO?????????????????
Ya decia yo que el queso estaba demasiado pegajoso.
 
son 8



y si habeis pensado hacerla al microhondas, mas valek ke os gasteis los 3 leuros ke vale en otra cosa, en el microhondas salen de pena
 
PicaRa^_^ rebuznó:
son 8



y si habeis pensado hacerla al microhondas, mas valek ke os gasteis los 3 leuros ke vale en otra cosa, en el microhondas salen de pena

Grasientas y asquerosas me salen a mi siempre que la meto en el microondas, por eso siempro las meto a calentar en el horno convencional.
 
yo se hacer masas de pizza
220º 20min lo ideal :pla :pla :pla :pla :pla
 
Te pillas una baguette. La abres como si fueras a hacer un bocadillo. Entonces, pillas y colocas encima de cada trozo de baguette los mismos ingredientes de una pizza. Por ejemplo, tomate, bacon y queso rallado. Vamos, la cosa es sustituir la masa tradicional de las pizzas por una baguette. La metes al horno unos minutos, y hala, a comer. La baguette sale crujiente, esta bastante bueno.
Tambien se puede pillar la baguette, la partimos como antes y la metemos al horno. Se pone crujiente, la sacas y huntas ajo sobre la superficie. Despues un poco de jamon serrano, e incluso una gotita de aceite de oliva.
Son platos rapidos que vienen bien de vez en cuando para comer o cenar. Adeu
 
he comprado por un euro en una panaderia harina y levadura para hacer panes y pizzas
alguien que me indique como hacer la masa?
 
Pos pa mi que ya la ha hallado... jojojo
 
en panishop venden masa fresca para pizza y quedan ricas
por otro lado... tambien venden una pizza que es especial microondas, la historia es que viene con una base plateada que hace que quede la masa mas "crujiente"

saludos
 
Torbe rebuznó:
he comprado por un euro en una panaderia harina y levadura para hacer panes y pizzas
alguien que me indique como hacer la masa?


primero tenes que hacer funcionar la levadura
esto es, la metes en una taza con una cucharadita de azucar y con un chorrito de leche tibia y lo dejas asi.....

cuando se parezca a una cerveza, toda espumante haces un volcancito con el harina y hechas eso dentro y mezclas, poniendo agua lo que haga falta... una vez hecho el bollo lo tapas y lo dejas en algun lugar calentito para que leve... media horita o una horita y listoooooo

me olvidaba de la SAL!!!!
 
PaTriZia rebuznó:
tambien venden una pizza que es especial microondas, la historia es que viene con una base plateada que hace que quede la masa mas "crujiente"
saludos

Base plateada? Para el microondas? Esto tiene pinta de ser una consipiracion judio masonica de panishop contra todos los consumidores de sus productos
 
impregnar la masa de la pizza con

tienes ya tu masa de pizza, y le vas a echar de todo encima no mas? mejor te comes un pan con queso.

Impregnar la masa:

aceite con trozos aceituna negra en un plato aparte, lo aplastas bien para que se desintegren las aceitunas en el aceite y le hechas las especias que te plazcan. El ají (o le dicen chile) se mezcla bien con la albahaca. Tambien el ajo.

Luego con un papel vas "presionando" esta mezcla hacia adentro de la masa.

Y listo ahora tu baguette tiene sabor

Tambien puedes impregnar con salsa de tomate u otra q hagas por tu gusto.

Nivel de impregnación: cuando comes y ves el "espesor" de la pizza verás q tanto se absorvió. Para otras oportunidades trata de q sea hasta mitad de profundidad para que te quede pizza y no pan remojado en menjunje.

m540, Chile :lol:
 
Re: Pizza

El Cuervo rebuznó:
Compramos en el centro comercial mas cercano una pizza de casa tarradellas segun el gusto, quitamos el plastico que la envuelve, la metemos en el horno durante 30 minutos y nos la comemos.

Jajajajja te bannearon por GILIPOLLAS!!!!!
 
Re: Pizza

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Compramos en el centro comercial mas cercano una pizza de casa tarradellas segun el gusto, quitamos el plastico que la envuelve, la metemos en el horno durante 30 minutos y nos la comemos.

Jajajajja te bannearon por GILIPOLLAS!!!!!

Joder! entonces el 99% de la población es gilipollas :shock: (yo no, porque como detesto las pizzas :roll: ). Buen teorema, Contenga.
 
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
son 8



y si habeis pensado hacerla al microhondas, mas valek ke os gasteis los 3 leuros ke vale en otra cosa, en el microhondas salen de pena

Grasientas y asquerosas me salen a mi siempre que la meto en el microondas, por eso siempro las meto a calentar en el horno convencional.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, Sr Coto (y Escroto). Son pura grasa y cansan un monton.

Yo personalmente, me quedo con las HACENDADO (la de salmon es la caña), la marca de MERCADONA. Como siempre
 
Tarradellas es un pastelazo.

Comprate las Buitoni congeladas y verás lo que es una buena pizza preparada.
 
Atrás
Arriba Pie