PL common places: influencia en la vida real

Yo a mi exnovia cada vez que ella estaba cagando y no había nadie en su casa aparecía de manera sorpresiva en el baño (que no cerraba con pestillo) y se la metía en la boca. Fueron inicios de grandes polvos. Ella me mostró el foro. Era la mujer perfecta.


Cual es el nick de la escatofelatriz?
 
George Costanza rebuznó:
¿La mierda o la polla?

Evidentemente, la polla.

Aunque ya no postea, se sigue metiendo en el foro a leer post, por lo que me abstengo de dar su nick por posibles problemas legales (le enseñe las maravillas de saber utilizar la L.O. 1/04).
 
OLORD_VADER rebuznó:
Evidentemente, la polla.
thump_558967facepalm-homer.jpg


thump_55896901020142224000.jpg


thump_558971facepalm.jpg
 
Pero por LOL, alguien ha pensado en serio que de la frase "entraba en el baño mientras ella cagaba y se la metía en la boca", podría haber algún episodio fecalofílico?? Además, si hubiera habido algún acontecimiento de tal magnitud
ack1.jpg
jamás la habria besado!
 
Pues para mí...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


....No hay mayor experiencia vital que la de que entre alguien en el cuarto de baño mientras el merdolo se está deslizando por el agujero del culo. Por eso defeco en baños públicos. A pesar de haber pillado varias infecciones y enfermedades raras el orgasmo producido por el desconocido que abre la puerta y te ve en todo tu esplendor es tan fuerte que ninguna experiencia sexual vuelve a hacerte sentir los mismo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pues para mí...

https://www.youtube.com/watch?v=7r850TFDh_0

....No hay mayor experiencia vital que la de que entre alguien en el cuarto de baño mientras el merdolo se está deslizando por el agujero del culo. Por eso defeco en baños públicos. A pesar de haber pillado varias infecciones y enfermedades raras el orgasmo producido por el desconocido que abre la puerta y te ve en todo tu esplendor es tan fuerte que ninguna experiencia sexual vuelve a hacerte sentir los mismo.
como se nota que a ti no te han ensamblado con la puerta del wc en la postura de "la grulla"
 
Por supuesto, en ambos casos no se habló más, ni mentamos multi nicks, clones, etc. Bastante llevamos ya con eso, como para encima empezar las busquedas de post por nick.

Gregory_Peck rebuznó:
El hijoputa también es forero. Por supuesto no nos confesamos nuestros nicks, por el bien de los dos.



LOS COJONES



Se encuentran ustedes en una situación en la que espontáneamente descubren que, sin lugar a dudas, el contrincante, amigote o transeúnte es forero y anda que lo preguntan como si les fuera la vida en ello: "¿Y quién eres, y quién eres?".

Nos ha jodido.
 
Anécdota real que me pasó en la universidad hablando de un profesor con una tía. El profesor en cuestión era un manfloro que venia a clase con un pañuelo en el cuello:

-El tío ese es un HAMO
-¿(con voz dulce e inocente) _____, qué es un amo?
-Joder, pues eso un HAMO
-¿Pero que es un amo???
-......... me voy que tengo prisa, adiós.
 
Desde que uso la letra T que inventó filimbi mi vida tambien ha cambiado. :roll:

Compartimos una sonora carcajada a la que por envidia se apuntó el otro cuñado, imagino que sobresaltado mientras pensaba en su triste vida de director de sucursal bancaria y en qué hacer con el panchito que había ido a su oficina a entregarle las llaves de su casa porque él se iba a su tierra y no quería saber nada de hipotecas ni mierdas de esos.
No recuerdo exactamente las frases y paso de inventármelo que para eso está Flimbi, pero también me quedé a cuadros con la respuesta y guiño en clave de complicidad.

¿Este hilo es influencia de PL en la vida real o hablemos de Filimbi? Ah, que Filimbi tiene influencia en vuestras vidas, así podéis contar a vuestros conocidos del messenyah mis historias como si fueran vuestras.
 
Filimbi rebuznó:
¿Este hilo es influencia de PL en la vida real o hablemos de Filimbi? Ah, que Filimbi tiene influencia en vuestras vidas, así podéis contar a vuestros conocidos del messenyah mis historias como si fueran vuestras.

Anda, deja de fliparlo y cambiate la ubicación, que ya no tienes el avatar en ByN.
 
Filimbi rebuznó:
Y tú cambia el nick que el perro ya creció, hijo de puta.

Paso, me quitaron el de cacho perro y ese avatar me ha quedao mu chulo. Unos 10 años tenía ahí el animalito.
 
Buenas, soy nuevo :D pero en el tiempo que llevo leyendo el foro en busca del lol se me han pegado expresiones un poco jodidas.

El año pasado en un examen de literatura puse hamijo en vez de amigo sin darme cuenta. 2 puntos menos me puso la puta de lengua hoyga.

Por otro lado he perdido la noción de la gravedad de los insultos, la gente en el mundo real se ofende mucho al ser llamada hija de puta. Pienso y digo Hijo de puta tantas veces que ha perdido el sentido.
 
Yo Soy Tu Padre rebuznó:
El año pasado en un examen de literatura puse hamijo en vez de amigo sin darme cuenta. 2 puntos menos me puso la puta de lengua hoyga.

Siempre imaginé que eso le pasaría algún dia a alguien :137
 
Teniendo en cuenta que las típicas expresiones lugareñas son, al igual que quienes las crean y quienes las usan, bastante amaneradas y ridículas yo no me sentiría tan orgulloso.

El otro día me dijo una tipa que le dolían las rodillas y le contesté: "algo habrás hecho". Y se fue toda ofendida, no se qué cojones habrá entendido, pero no estoy seguro que esa sea una frase de esas.


Yo Soy Tu Padre rebuznó:
El año pasado en un examen de literatura puse hamijo en vez de amigo sin darme cuenta. 2 puntos menos me puso la puta de lengua hoyga.

.


Pues la próxima vez pones hoyga y nos cuentas como te fue
 
Yo Soy Tu Padre rebuznó:
El año pasado en un examen de literatura puse hamijo en vez de amigo sin darme cuenta. 2 puntos menos me puso la puta de lengua hoyga.

A mí una profesora de catalan me puso un rosco, ya sé que ahora no se ponen pero antes sí, por decir que el catalán era un dialecto del castellano. Y eso que el exámen era para aprobar (aprobar era sacar cinco o más no como ahora que con cuatro apruebas.)
 
Será que yo tengo mala suerte o algo, pero nunca he tenido encuentros sorpresa con foreros donde me respondieran con un guiño de complicidad. Lo que si me ocurrió es una terrible experiencia, que ya judgareis vosotros.

Recien llegado a un curro nuevo, aun conociendo a los compañeros, entablo conversación con varios de ellos, entre los cuales había uno que me parecía el típico flipao del tunning, aunque algo de conversación tenía, pero no me caia especialmente bien.

Llegado a cierto punto el tipo suelta:

-Ah, pero asi son las cosas, HAMIJO...

Me quedo petrificado, le miro, y como si fuera un agente secreto, le digo, preguntando:
-¿ mopor?
El tio me mira con cara rara y dice:
-¿Eh?
Y yo:
-¿ la puta de bellmalena? ¿A todos nos puede caer un BAN?

Y el:
-¿Pero que dices, tio?
Y yo, hasta los cojones ya:
-¿¡De donde ostias te has sacado lo de HAMIJO!?
- Ah, de un foro de coches que suelo entrar...

Las piezas del puzzle encajaron, lancé una bomba de humo, y desaparecí.
Asi que, vosotros, romanticos encuentros con compañeros putalocurienses, yo, con imbeciles de FC.
 
En los exámenes de la universidad, les suelto un "Haber estudiao" a los que suspenden. :lol:

El foro me dio mucha fama, yo antes era conocido por las hostias que pego, pero ahora las chicas me paran por la calle. Mismamente, el otro día, me paró un pivón de la hostia, me recordaba a Turbo con sus Pilladas tan verídicas. Me pidió que le firmara un autógrafo y la llevé a mi casa a por el boli, allí me la acabé follando y haciéndole morder almohada. Me pedía que mientras la follara le dijera "Hostias a rodabrazo y playeros Yumas".

Qué bien la chupaba.
 
yo me encontra con un forero en un ciber mientras no tenia internec de esa :lol: en mi nuevo demicilio.
 
liachu69 rebuznó:
yo me encontra con un forero en un ciber mientras no tenia internec de esa :lol: en mi nuevo demicilio.

¿Y os cagásteis en el pecho en plan autorrol que me lol?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y os cagásteis en el pecho en plan autorrol que me lol?

mantuvimos relacciones bucogenitales y al acabar para quitar el mal sabor le dimos a la bucometasana
 
Hola pájaros,

Pues yo de aquí no, pero hace años creo que de La Veneno se me pegó chillar ME SUDA EL COÑO, pues bien en una reunión familiar fui al tigre, y haciendo aguas menores, aún no se cómo me puse a gritar ME SUDA EL COÑO!!!!, y a repetirlo 3-4 veces, cuando salí y volví al comedor estaba todo el mundo mirandome y en silencio, al segundo me dí cuenta de lo que había soltado, hasta ese momento no me había dado ni cuenta... aun recuerdo la cara de mi padre pensando que yo era gilipollas...

Y el cabronazo de mi hermano toda la comida llorando de la risa, eso sí primas y demás mosqueadísimas, creyendo que me había burlado de ellas.

Es decir que en cualquier momento soltaré alguna de las de aquí.

ME SUDA EL COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Arriba Pie