Placeres sencillos

Registro
28 Abr 2006
Reacciones
0
Hagamos un recopilatorio con todas esas small things que, aunque aparentemente triviales, pueden conducir a pequeños momentos orgásmicos de lo cojonudamente bien que te hacen sentir.

Abro la veda:

* Llegar meándote vivo a un urinario público y descubrir que no hay nadie, y que vas a poder rufarte ruidosamente mientras comprimes la vejiga.

* Llegar a casa famélico y cansado y comprobar que tus compañeros de piso han hecho la compra por una puta vez en su vida, y la nevera está a rebosar de pequeñas delicias como mousses de chocolate con nata.

* Cagar en su punto y al limpiarte el ojete ver que no se te ha quedado mierda colgando ni el ano irritado.

* Abrir el periódico por la sección programación en una tarde aburrida y ver que van a echar una de tus películas favoritas.

* Despertarte de buena mañana por ti mismo y comprobar que aun te quedan tres horas para seguir durmiendo.

Ale, a uds señores, anímense, cuanto mas friki mejor.

Ahí va otro:

Llevar un buen rato con gases circulando por tus intestinos y al final poder soltar un sonoro y rotundo PEDO, ¡hay, qué placer!

* Los días de invierno que vuelves a las 8 de la mañana con un frío de la polla, acurrucarse debajo de cuatro mantas. (Algunos añaden pedos en este punto)

* Que cuando estás en una reunión con el jefe o en un bareto con la tia que te mola, algo les distraiga y puedas calmar el horroroso picor de huevos que te está matando

* Echar una meada potente y arrancar los derrapes que ha dejado el que ha ido al váter antes que tú.

* Ese pedo mañanero que te tiras cuando te despiertas y no hay nadie contigo.

Hacerte una paja y ver que la lefa sale con fuerza explosiva, disparada hacia mil sitios. Te hace sentir más vivo.

Pepote rebuznó:
Hacerte una paja y ver que la lefa sale con fuerza explosiva, disparada hacia mil sitios. Te hace sentir más vivo.

Anda anda... para eso mejor arrearle el chicate de sabo en la cara y que le caiga en un ojo jajajaja :lol: :lol: :lol:

otro gustazo sería comprobar todos los mensajes en el foro de sr. putero redomao que brillan por su variedad :lol: :lol: :lol:

Levantarte a las 3 de la mañana con una sed de muerte, ir a
la nevera y beberte de un trago una botella de agua fresquita

que la chica que has estado mirando toda la noche en el bareto, y
creias que pasaba de ti, se despida de ti con una gran sonrisa y un
ya "nos veremos por aquí, no?" Aishhhhhh
:oops:

* Ponerte esos vaqueros que ya no usas y descubrir un billete en unos de sus bolsillos

* Mirar el reloj como el que no quiere la cosa y darte cuenta que solo quedan 10 minutos para irse del trabajo

* Cuando aquella tia que conociste hace 3 horas y que parecia tan timida ya tiene tu polla en su boca

* Ese sabado que no tienes plan y te llama la chica que te follaste el finde anterior para ir a tomar algo...

El_Perro_Verde rebuznó:
que la chica que has estado mirando toda la noche en el bareto, y
creias que pasaba de ti, se despida de ti con una gran sonrisa y un
ya "nos veremos por aquí, no?" Aishhhhhh
:oops:

Eso da dolor de güevos no placer, mangurrián!

:lol: :lol: :lol:

ligarte a una buena tetuda delante de los colegas, eso si que da gustito

Cuando estas en un maldito atasco y tus intestinos no pueden más, llegas al Corte Inglés, aparcas bien, subes al Water y sueltas un trullo del 8, ya lo dice el dicho popular: Te quiero más que a una buena cagá.

El_Consul rebuznó:
Cuando estas en un maldito atasco y tus intestinos no pueden más, llegas al Corte Inglés, aparcas bien, subes al Water y sueltas un trullo del 8, ya lo dice el dicho popular: Te quiero más que a una buena cagá.

IR AL WATER ES DE GEINS HABIENDO PROBADORES.

El_Consul rebuznó:

Eso es absolutamente mentira. Los lavabos del corte estan escondidos estrategicamente mediantes carteles falsos y pasillos kafkianos.

Por suerte como dice el gran undertaker estan los probadores.

-Que tu perrito nuevo te de la patita sin decirle nada. !Es fantástico!.

-Que la Ragazza regale este mes un pareo ibicenco y un accesorio para el movil.

-Que me suene el movil en el Duty Free justo antes de embarcar en el avión y se oiga la melodía de "Amo a Laura". Genial, ¿no lo crees?.

-Que me regalen en mi cumpleaños un polo de Ralph Laurent y un medidor de pasos para controlar mi ejercicio diario. La vida es bonita, pero mas bonita es estando en forma.

-Que esa chica que me gusta tanto me deje invitarla al burguer y luego al cine. La amistad es fundamental, !cuidala para que cuide de ti!.

-Que mi papa por fin se anime a comprarme ese pony que tanto me gusta. Los animales tambien necesitan amor.

-Que Cuatro reponga Melrose Place y Sensación de Vivir. La tele no tien porque ser siempre brusca y desagradable, la cultura también tiene cabida en la tele aunque ahora sean de plasma y por lo tanto más pequeñas.

-Que la noria de las fiestas del club nautico se quede parada en lo más alto dejandonos, a mí y a la chica que tanto me gusta, un buen rato a solas disfrutando de un algodón de azucar. La vista es maravillosa, los fuegos artificiales se ven de fábula.

-Que el médico te diga que esa "bola" sospechosa que salió en la radiografía junto al hígado es benigna. !Y si no, no pasa nada!, ya vendrán más momentos agradables el resto del dia.

Amor%2025.jpg

carebears.jpg

HARDU rebuznó:
--Que mi papa por fin se anime a comprarme ese pony que tanto me gusta. Los animales tambien necesitan amor.
Que se lo digan a Stracciatella

-Que la noria de las fiestas del club nautico se quede parada en lo más alto dejandonos, a mí y a la chica que tanto me gusta, un buen rato a solas disfrutando de un algodón de azucar. La vista es maravillosa, los fuegos artificiales se ven de fábula.
y si luego os deja caer a 9.8 m/s^2 soy yo el que experimenta placer

Este hilo está mas repe que los chistes de chiquito, pero mola recordarlos cada X tiempo.

Yo siempre he dicho que el mejor placer es la coca cola fresquita recién levantado en uno de esos días en los que sabes que no tienes que ir a currar, estudiar, etc...

En esos instantes me sube algo por la columna (que no es humano ni fálico) en forma de sensación chispeante y que acaba en orgasmo mental.

Aunque supongo que pretendías obtener una respuesta más friki ¿no? Pues no se si será friki pero me gusta olerme los dedos. No necesariamente después de meterlos en cualquiera de mis orificios físicos, si no en cualquier momento del día. Los meto en la nariz, lo más profundamente que puedo, y aspiro ese olor orgásmico.

También adoro que algún profesor sufra un accidente o simplemente pierda a un pariente para, a pesar de perder 2 horas desplazándome a la facultad, poder volver a casa sin haber dado un palo al agua.

Y por supuesto adoro estar en un cuarto, con la puerta cerrada, un edredón, un sofá, una TV, una temperatura de 40 grados y toda la tarde para mi solo (eso incluye onanismo, siesta, visionado de películas, etc...)

A mí el canuto de después de cenar que no me lo quiten.

Un buen baño en la playa tampoco está nada mal, se queda uno de lo más relajado.

PD: Se me olvidaba: salir antes del curro por causas imprevistas mola.

*Desayunar fuersa de casa. Meterte un buen desayuno despues de una toña gorda previamente que te haya dado un poco de sol en la cara. Porras con cruasanes con mantequilla y mermelada, cafe con leche, o chocolate caliente. Un zumito de naranja para acompañar el primer cigarro del día.

*El primer porro de tu cosecha de Marihuana.

*Comer fumao. Que te entre la hambruna canabica y puedas comer a dos carretes porque hay todo lo que a uno le gusta. Con los ojos cerrados viajando en el increible mundo de los sabores.

*Encontrar las cosas que pierdes.

EDITO: Oh sí. La playa.

*Ver la playa es un placer. Soy de interior y me encanta la playa. Tener un día de playa completo. :D

Their Law. rebuznó:
Y por supuesto adoro estar en un cuarto, con la puerta cerrada, un edredón, un sofá, una TV, una temperatura de 40 grados y toda la tarde para mi solo (eso incluye onanismo, siesta, visionado de películas, etc...)

A eso más que placer lo llamo tortura.

Un placer que me encanta es estar en una terracita playera, desde donde ver el percal y, a la sombra y fresquito, tomarme un cubalibre bien preparado mientras pienso que hoy no tengo nada más que hacer y que cuando me levante estaré ebrio completamente, ya que caerán varios...

- Que te laven el pelo delicadamente en la peluqueria.

- Limpiarte los oidos con un bastoncillo de algodón.

- Que te pique un mosquito y caigas en la tentación de rascarte. Por un momento alcanzas el climax orgásmico para dar paso, segundos después, a una eternidad de picor y desesperación.

- Tener ocho años y hacer "palanca" con el diente que esta a punto de caerse.

- Estar un sábado por la tarde aburrida en casa y comprobar que en canal 7 emiten : Parchis, la guerra de los niños.

parchis_NT_.jpg

Dios existe, el rubiales de camisa blanca vuelve a mi vida.

Gina Gross rebuznó:

A mi me gusta hacerlo con una tapa de boli Bic. Lo hago casi a diario y seguramente por eso me estoy quedando sordo del oido derecho.

Their Law. rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

A mi me gusta hacerlo con una tapa de boli Bic. Lo hago casi a diario y seguramente por eso me estoy quedando sordo del oido derecho.

Verás cuando os hagais un tapón de la hostia y el médico encuentre trozos de boli en el oído cuando os lo saque. Se van a oir las risas de la enfermera en todo el ambulatorio :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
Verás cuando os hagais un tapón de la hostia y el médico encuentre trozos de boli en el oído cuando os lo saque. Se van a oir las risas de la enfermera en todo el ambulatorio :lol:

En ese caso procederé a aplastarle la cabeza con un orinal mientras me masturbo. Lo cuento aquí por además es uno de esos pequeños placeres que antes no comente...

Their Law. rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Lo propio es después chuperretearlo para notar ese sabor amargo tan característico

Atrás
Arriba Pie