Placeres sencillos

Yo ya mí me entiendo para conmigo mismo. Cuando no duermo pierdo reflejos en la traducción simultánea y aplico giros de mí lengua mater a diestro y siniestro.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Suspender un examen, encender un pitillo y abrir el foro para ver que por muchos que suspendas a fracasado aún hay mucho quien gane.
Lo más interesante que se ha escrito en este foro en el mes de Junio.
 
mataros a todos sería un placer bastante sencillo. :137

pero que hijos de puta,ademas este hilo está repetido
 
* Saber que esta noche hacen House.

* Saber que esta noche después de ver House le comeré el coño a mi parienta.

* Saber que algún día, todos moriremos.
 
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
para hablar de Asta, primero te me lavas la boca antes, ¿entendido?

Joder, Hediondo el incorregible.

Cuantas veces has mandado a algún forero que se lave la boca para hablar de otro forero? Y luego sentencias con ese "¿Entendido?" que parece que incluso eres alguien en el foro.


Demiancito, es demasiado temprano para que ya estés tocando los cojones. Espera al turno de noche (en el que no estaré), para darme leña.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
para hablar de Asta, primero te me lavas la boca antes, ¿entendido?

Joder, Hediondo el incorregible.

Cuantas veces has mandado a algún forero que se lave la boca para hablar de otro forero? Y luego sentencias con ese "¿Entendido?" que parece que incluso eres alguien en el foro.


Demiancito, es demasiado temprano para que ya estés tocando los cojones. Espera al turno de noche (en el que no estaré), para darme leña.

Pero no tiene más sentido hacer mis observaciones ahora, que es cuando las leo y las lees tú?
 
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
para hablar de Asta, primero te me lavas la boca antes, ¿entendido?

Joder, Hediondo el incorregible.

Cuantas veces has mandado a algún forero que se lave la boca para hablar de otro forero? Y luego sentencias con ese "¿Entendido?" que parece que incluso eres alguien en el foro.


Demiancito, es demasiado temprano para que ya estés tocando los cojones. Espera al turno de noche (en el que no estaré), para darme leña.

Pero no tiene más sentido hacer mis observaciones ahora, que es cuando las leo y las lees tú?

para hablar del capitan, primero te me lavas la boca antes, ¿entendido?
 
Prof.Frink rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
para hablar de Asta, primero te me lavas la boca antes, ¿entendido?

Joder, Hediondo el incorregible.

Cuantas veces has mandado a algún forero que se lave la boca para hablar de otro forero? Y luego sentencias con ese "¿Entendido?" que parece que incluso eres alguien en el foro.


Demiancito, es demasiado temprano para que ya estés tocando los cojones. Espera al turno de noche (en el que no estaré), para darme leña.

Pero no tiene más sentido hacer mis observaciones ahora, que es cuando las leo y las lees tú?

para hablar del capitan, primero te me lavas la boca antes, ¿entendido?



:lol: :lol: :lol:
 
¿Un placer sencillo?
Entrar al foro y ver que hay un post que merece la pena. No como este, maldito chupiguay de mierda.
 
Put3ro rebuznó:
despues horadarle el culo a la madre de mis hijos mientras la insulto y le explico que todas las mujeres son unas perras, que ella es afortunada por el hecho de estar conmigo.

PUES SÍ QUE LE VAMOS A SUBIR EL AUTOESTIMA ENTRE TODOS...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
para hablar de Asta, primero te me lavas la boca antes, ¿entendido?

Joder, Hediondo el incorregible.

Cuantas veces has mandado a algún forero que se lave la boca para hablar de otro forero? Y luego sentencias con ese "¿Entendido?" que parece que incluso eres alguien en el foro.


Demiancito, es demasiado temprano para que ya estés tocando los cojones. Espera al turno de noche (en el que no estaré), para darme leña.

Veo un niño, en el horizonte de los tiempos, entrando en putalocura. Y ese niño llora desconsoladamente cuando ve que, diez años antes, su papá hacía llorar al niño Jesús escribiendo sandeces.
 
Mas que muerto rebuznó:
Hagamos un recopilatorio con todas esas small things que, aunque aparentemente triviales, pueden conducir a pequeños momentos orgásmicos de lo cojonudamente bien que te hacen sentir.

Abro la veda:

* Llegar meándote vivo a un urinario público y descubrir que no hay nadie, y que vas a poder rufarte ruidosamente mientras comprimes la vejiga.

* Llegar a casa famélico y cansado y comprobar que tus compañeros de piso han hecho la compra por una puta vez en su vida, y la nevera está a rebosar de pequeñas delicias como mousses de chocolate con nata.

* Cagar en su punto y al limpiarte el ojete ver que no se te ha quedado mierda colgando ni el ano irritado.

* Abrir el periódico por la sección programación en una tarde aburrida y ver que van a echar una de tus películas favoritas.

* Despertarte de buena mañana por ti mismo y comprobar que aun te quedan tres horas para seguir durmiendo.


Ale, a uds señores, anímense, cuanto mas friki mejor.

Pues las Pajas solo hay que jalarse el rabo y zuas en unos minutos un orgasmo gratis y sin eszfuerzo intelectual por ligue
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Veo un niño, en el horizonte de los tiempos, entrando en putalocura. Y ese niño llora desconsoladamente cuando ve que, diez años antes, su papá hacía llorar al niño Jesús escribiendo sandeces.



¿y a mí que tu cara me suena de algo? . . . fíjate tú, ya te localicé


212423RKE.jpg
 
Arriba Pie