Placeres sencillos

Mr. Cellophane rebuznó:
BRONCOCHAAAAAT!!!!!


va a ser que no, que me voy a comer y eso.

si acaso, empieza tú, que luego yo te sigo, ¿vale, amiwito?

hasta aluego
 
Jediondo no hace broncochats, hace ponzochats. Allí por donde postea no vuelve a crecer la hierba.
 
Mark Renton rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Prof.Frink rebuznó:
para hablar del capitan, primero te me lavas la boca antes, ¿entendido?
¿Se lava la boca?
¿Te lava la boca?
¿...?

Aclárate, ente.


marki, mírate bien el concepto de ironía.
Heli, confundes ironía con sintaxis. Revisa el diccionario. :wink:


me se viene a la mente la palabra ironía .... ironía, la palabra clave es ironía...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
me se viene a la mente la palabra ironía .... ironía, la palabra clave es ironía...
A parte de la sintaxis, revisa tambien qué es la ironía.
 
Gina Gross rebuznó:
- Que te laven el pelo delicadamente en la peluqueria.

No tengo ganas de buscar la foto de "Fantasia", pero juro por todos mis dioses que ese placer no existe.

Malditas hijas de Satan
 
-Entrar en un sitio mientras la gente hace cola.

-Pasar por esa puerta que dice "Prohibido el paso" ante todas esas personas que tienen prohibido el paso.

-Los canelones, el gazpacho y la pizza.

-Ver por enésima vez Los locos de Cannonball, Los Caraduras , Temblores o Los albóndigas en remojo.

-Reírme de la mayoría de uds.
 
Un gran placer es, cuando llega el principio de mes vas al banco, miras que en tu cartilla te han ingresado la nomina y acto seguido llamas al puticlub al que eres asiduo y te dicen que tu lumi favorita esta lista.

:P
 
SKINCCCP rebuznó:
Un gran placer es, cuando llega el principio de mes vas al banco, miras que en tu cartilla te han ingresado la nomina y acto seguido llamas al puticlub al que eres asiduo y te dicen que tu lumi favorita esta lista.

:P

Y si no la han ingresado puedes usar el método Rarito.

Mamá, dame 100 leuros que voy a comprar pan, no me esperes levantada.
 
Creep rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Un gran placer es, cuando llega el principio de mes vas al banco, miras que en tu cartilla te han ingresado la nomina y acto seguido llamas al puticlub al que eres asiduo y te dicen que tu lumi favorita esta lista.

:P

Y si no la han ingresado puedes usar el método Rarito.

Mamá, dame 100 leuros que voy a comprar pan, no me esperes levantada.

A lo que puede contestar: Espera, hijo, a que acabe con este cliente y te doy lo que me ha pagado.
 
Creep rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Un gran placer es, cuando llega el principio de mes vas al banco, miras que en tu cartilla te han ingresado la nomina y acto seguido llamas al puticlub al que eres asiduo y te dicen que tu lumi favorita esta lista.

:P

Y si no la han ingresado puedes usar el método Rarito.

Mamá, dame 100 leuros que voy a comprar pan, no me esperes levantada.

:lol: :lol: :lol: Me ha molado lo del Método Rarito
 
Rarito rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Me ha molado lo del Método Rarito

No eres digno de la firma de reon kadena.

Y es mi paga.



sí que está chupeteable, sí

30reon_kadena110.jpg
 
Dr.Maligno rebuznó:
Rarito rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Me ha molado lo del Método Rarito

No eres digno de la firma de reon kadena.

Y es mi paga.

Qué hijoputa :lol:

Por cierto, CABRONES, dejad de enviar MPs para preguntar por la chinita de la firma, joder, panda de guarros, hostias :lol:

¡Pero si es que está TREMENDA! ¡Pon su nombre en la firma o te escribirán 80 MPs mas!
 
-que hagan la cama conmigo dentro, sentir el fresquito de la sabana y el peso de la manta aahhh
-descubrir cuando pensabas que se habian acabado,que todavia quedan un puñadito de lacasitos en la bolsa
- beber un vaso de agua bien fria
-sentir la brisa helada un dia de bochorno
 
Bueno, veamos cómo funciona éste...


-cagar un zurullo de esos duros y potentes que después te dejan el culo limpito y depiladito, con estos casi no hace falta limpiarse...

-beber un buen trago de algo con gas y soltar un eructo cuando tu familia te está mirando esperando una respuesta a su pregunta "¿cuándo vas a buscar trabajo?".

-oler los pedos bajo las sábanas, que salen siempre justo después de una paja.

-untarte el sabo por el pubis y los cojones y dejar que se seque para que después te dé tirones al caminar

-no lavarte la entrepierna hasta la 4ª paja o el 3º día.

- y lo mejor de todo, visitar a Asta en su casa y hablar de cosas profundas con ella.



image_25582.jpg
 
Ya han citado muchos de mis grandes placeres:

- Como dijo Gina, tras la picadura de un mosquito, esperar sin rascarte unos minutos para sentir más placer al hacerlo después.

- Levantarte de madrugada de la cama en medio de una pesadilla con la boca seca, y beberte de golpe medio litro de agua fresca.

- Tras haberte lavado el pelo la noche antes, levantarte por la mañana con todo el pelo en su sitio y el flequillo perfecto sin tener que mojarlo para darle forma.

- Que después de un buen polvo, me rasquen la espalda, y previas cosquillas con la yema de los dedos para que luego el rasqui-rasqui sea más glorioso.

- Estar muerto de hambre y sin esperar a zamparte una buena comida, comer guarrerías para saciar el apetito, como onzas de chocolate o galletas de chocolate.

- Ver en verano que son las 9 de la noche y todavía hace sol.

- Saborear un buen gazpacho fresquito tras salir de la piscina.

- Echarle a mi novia bronceador en los hombros y esnifarlos hasta empalmarme.

- Follar en la ducha bajo el agua fría tras una jornada intensiva de playa.

- Encontrarte un último cigarrillo en el paquete blando de tabaco cuando lo ibas a tirar (ya no, que ya no fumo, pero lo era hasta hace poco).

- Poder andar en pelotas por casa.

- Levantarte un domingo a las 3 de la tarde, hacerte una paja y seguir durmiendo. (Aunque sabes que te levantarás con el cuerpo apaleado).

- El tema de los cuescos y olerlos y disfrutarlos, también, pero ya está dicho todo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- Poder andar en pelotas por casa.

Pero no posteamos todos así :?:

Yo cuando estoy sentado llevo los calzoncillos, me molesta el contacto de la silla con el culo y los huevos. Me refiero a cocinar en pelotas o a estar tumbado en el salón en pelotas.

Y si ya estás viviendo con tu pareja en casa y los dos vais en pelotas por doquier, pedazo de placer de la vida.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- Poder andar en pelotas por casa.

Pero no posteamos todos así :?:

:oops:






:lol: :lol:
(este es un ejemplo de post que con un solo icono queda mejor,pero como no se puede pues...añado algo:
- que me toquen la nuca,suavesito y despasito)
 
Arriba Pie