comepecados
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Que algun forero se folle a tamara por caridad de una vez, que lo esta pidiendo a gritos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comepecados rebuznó:Que algun forero se folle a tamara por caridad de una vez, que lo esta pidiendo a gritos.
Creep rebuznó:comepecados rebuznó:Que algun forero se folle a tamara por caridad de una vez, que lo esta pidiendo a gritos.
tamara en catalán es tu madre.

micropene rebuznó:lo del rasqui-rasqui a quedado muy gay
Rarito rebuznó:¿A que huelen los parrus?
fist of the white lotus rebuznó:Jodo con picara :?
![]()
Erinia rebuznó:Así, a bote pronto.
* Beber la coca-cola de una botella recién estrenada. Esas burbujitas...
* Cuando terminas algún escrito que te ha llevado tiempo y te duele la mano. Es un dolor muy placentero.
* Tocar el saxofón. Y no es que sea tan virtuosa como Murphy Encías Sangrantes, pero sí que es cierto que relaja de la hostia.
* Chupar cubitos de hielo y mantenerlos en la boca hasta que se deshacen.
* Cuando mis Sims encuentran novio/a.
* Estar tumbada en la cama fumando un pitillo y sabiendo que no tengo absolutamente nada que hacer.
Creep rebuznó:Erinia rebuznó:Así, a bote pronto.
* Beber la coca-cola de una botella recién estrenada. Esas burbujitas...
* Cuando terminas algún escrito que te ha llevado tiempo y te duele la mano. Es un dolor muy placentero.
* Tocar el saxofón. Y no es que sea tan virtuosa como Murphy Encías Sangrantes, pero sí que es cierto que relaja de la hostia.
* Chupar cubitos de hielo y mantenerlos en la boca hasta que se deshacen.
* Cuando mis Sims encuentran novio/a.
* Estar tumbada en la cama fumando un pitillo y sabiendo que no tengo absolutamente nada que hacer.
Decálogo de una freak hembra con síndrome premenstrual.
Si ya nos cuentas que con el chocolate tu vagina expulsa líquido menstrual con troPezones de cerezas en almíbar tu frikicontador te sube +10 en trastornos de la personalidad.
No se si llamarte puta asocial o recomendarte para el extra about shemales de HobbyFreaks
Pepote rebuznó:Hacerte una paja y ver que la lefa sale con fuerza explosiva, disparada hacia mil sitios. Te hace sentir más vivo.
_ICARVS_ rebuznó:El mayor placer sencillo es fumarte un peta sentado solo en la playa de San Lorenzo a eso de las 6 am mientras ves amanecer despues de una noche de marcha. El efecto se amplifica si en mi mp3 suena el Cannon de Pachebel

¿Cómo que sale? ¿Acaso lo estás cagando?Andrew Pit rebuznó:Joder, no me sale un puto avatar.
Cierto y las dos me han pasado hoy. :Dinfinito rebuznó:* Cuando aquello que en teoría no puede suceder... sucede... (apliquese a la chica/o que te guste, examen jodido o cualquier cosa)
* Cuando algo te sale bien o haces algo cojonudo, y tienes a alguien al lado para reconocer el mérito (o al menos está alguien que no te caiga bien cerca y lo veas muriendose de envidia o algo por el estilo)
comepecados rebuznó:Que algun forero se folle a tamara por caridad de una vez, que lo esta pidiendo a gritos.
lolo32 rebuznó:* Que la parienta se haga una paga clitoriana utilizando mi glande.
Daphny. rebuznó:Que mis clientes me den propina![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.