Placeres sencillos

Que algun forero se folle a tamara por caridad de una vez, que lo esta pidiendo a gritos.

micropene rebuznó:
lo del rasqui-rasqui a quedado muy gay

Que va, todo el hilo es digno de un anuncio de compresas.

isabel_coixet2.jpg

¿A que huelen los parrus?

Rarito rebuznó:
¿A que huelen los parrus?

Yo diría que el plural de parrús es parruses, al igual que de canapiés es canapieses.

Pero vamos que yo tengo un trabajo gracias a la campaña de acogida de niños especiales del ayuntamiento de mi pueblo.

Así, a bote pronto.

* Beber la coca-cola de una botella recién estrenada. Esas burbujitas...
* Cuando terminas algún escrito que te ha llevado tiempo y te duele la mano. Es un dolor muy placentero.
* Tocar el saxofón. Y no es que sea tan virtuosa como Murphy Encías Sangrantes, pero sí que es cierto que relaja de la hostia.
* Chupar cubitos de hielo y mantenerlos en la boca hasta que se deshacen.
* Cuando mis Sims encuentran novio/a.
* Estar tumbada en la cama fumando un pitillo y sabiendo que no tengo absolutamente nada que hacer.

* Cuando aquello que en teoría no puede suceder... sucede... (apliquese a la chica/o que te guste, examen jodido o cualquier cosa)

* Cuando algo te sale bien o haces algo cojonudo, y tienes a alguien al lado para reconocer el mérito (o al menos está alguien que no te caiga bien cerca y lo veas muriendose de envidia o algo por el estilo)

Erinia rebuznó:
Así, a bote pronto.

* Cuando terminas algún escrito que te ha llevado tiempo y te duele la mano. Es un dolor muy placentero.
* Tocar el saxofón. Y no es que sea tan virtuosa como Murphy Encías Sangrantes, pero sí que es cierto que relaja de la hostia.
* Estar tumbada en la cama fumando un pitillo y sabiendo que no tengo absolutamente nada que hacer.

Decálogo de una freak hembra con síndrome premenstrual.

Si ya nos cuentas que con el chocolate tu vagina expulsa líquido menstrual con troPezones de cerezas en almíbar tu frikicontador te sube +10 en trastornos de la personalidad.

No se si llamarte puta asocial o recomendarte para el extra about shemales de HobbyFreaks

Creep rebuznó:
Erinia rebuznó:
Así, a bote pronto.

Decálogo de una freak hembra con síndrome premenstrual.

Si ya nos cuentas que con el chocolate tu vagina expulsa líquido menstrual con troPezones de cerezas en almíbar tu frikicontador te sube +10 en trastornos de la personalidad.

No se si llamarte puta asocial o recomendarte para el extra about shemales de HobbyFreaks

Excepto por lo del saxofón, no veo nada de freak en ello.
Y nada de lo citado me parece particularmente femenino.

Pepote rebuznó:
Hacerte una paja y ver que la lefa sale con fuerza explosiva, disparada hacia mil sitios. Te hace sentir más vivo.

Hay le a dado el amigo si señor

El mayor placer sencillo es fumarte un peta sentado solo en la playa de San Lorenzo a eso de las 6 am mientras ves amanecer despues de una noche de marcha. El efecto se amplifica si en mi mp3 suena el Cannon de Pachebel

_ICARVS_ rebuznó:
El mayor placer sencillo es fumarte un peta sentado solo en la playa de San Lorenzo a eso de las 6 am mientras ves amanecer despues de una noche de marcha. El efecto se amplifica si en mi mp3 suena el Cannon de Pachebel

Solo con el Canon ya me conformo.
Y una debilidad... dejar pasar una, dos, tres semanas sin escuchar el Requiem de Mozart... y cogerlo con unas ganas!

Yo como soy pobre e inculto me conformo con cantar a corro borreguil "salir, beber" de extremoduro, y también con estar orgulloso de mi edad entre tanto inseguro que añora los años de instituto como los mejores de su vida :lol:

Andrew Pit rebuznó:
Joder, no me sale un puto avatar.
¿Cómo que sale? ¿Acaso lo estás cagando?
infinito rebuznó:
* Cuando aquello que en teoría no puede suceder... sucede... (apliquese a la chica/o que te guste, examen jodido o cualquier cosa)

* Cuando algo te sale bien o haces algo cojonudo, y tienes a alguien al lado para reconocer el mérito (o al menos está alguien que no te caiga bien cerca y lo veas muriendose de envidia o algo por el estilo)
Cierto y las dos me han pasado hoy. :D

Lo de la Cocacola lo han dicho varios, nos tienen bien pillados. ¿Será por la coca?

* Ver en el telediario que un tren a arrollado a una furgoneta llena de currantes cerca de tu casa.... y escuchar a continuación que solo eran moros.

* Tirarse un pedo rudo y seco y notar como vibra la almorrana.

* Leer un buen libro tumbado en el sofa mientras te quitas las bolitas de los dedos de los pies, poco a poco (a veces me dejo dos o tres dedos por vaciar, para dilatar el placer) y acto seguido, olerme los dedos.

* Que la parienta se haga una paja clitoriana utilizando mi glande.

Atrás
Arriba Pie