Plataforma por los Hediondos del mundo.

BRADOCK rebuznó:
¿Lo haces a propósito?
¿Tu teclado mide 2 centímetros cuadrados?
¿Tienes manos o manojos de pollas?

Thanks

solo me falto la e, y si, a veces el teclado no me escribe bien
 
SSSSShhhhhh EEEEEhhhhhhhh

Bajaos un puntico

Hediondo es una attention whore y nosotros somos Antonio Puerta. No te metas o acabaras recibiendo por todos lados :lol:


Mis disculpas.
Llevo cuatro días sin forear y me he dejao llevar por el calentón. ;)


Pero coño, esto es un foro y se trata de opinar, de mirarnos el ombligo -que en el fondo es lo que vengo viendo desde diciembre de 2005-. Hablo de la hediondez como forero, insisto en lo de siempre. Tener botones no significa absolutamente nada en este tema. Lo mismo que dije lo que tenía que decir con las vacas sagradas en su día, lo digo ahora.

No tomo partido por nadie en concreto, ni a favor ni en contra salvo que me ponga cachondo hacerlo. Os recuerdo que a Hediondo se le ha baneado merecidamente y durante mucho más tiempo que a la mayoría de foreros en activo. En este caso, vuelvo a decirlo, no es el personaje sino la actitud borreguil; así como Pherseo forma parte de la misma estructura de este foro y por más que lo espantes, siempre vuelve, creo que Hediondo -por más que pueda caer gordo a mucha gente- es un forero con personalidad. Y a mí, eso me basta.
 
¿Esto tiene algo que ver con la votación que se hizo ayer para ver a quién se baneaba 1 mes?

Es que ultimamente no me entero de nada.
 
Main man rebuznó:
Que lo me toca el pito es ver a gente que no tiene puta personalidad ni visos de que vaya a tenerla sumarse al carro de dar leña a un tipo sólo porque alguien de mayor calado foril ha comenzado a hacerlo.

Entonces, si es simplemente eso. Tengo una respuesta. Tan sencilla como lógica:

[Warning: Semi ladrillo approachin']

Pongamos que X, un chaval cualquiera, un protoforero, que nos sigue, nos lee, y ¿por qué no? nos ADMIRA. Tras días/meses/etc. de leer el foro, y por fin, decidirse a crearse un User. Empieza a postear. Entra y ¿qué encuentra? Pues una nube de tags "hediondo subnormal". Foreros que "siguiendo la moda", pues es otra moda más, quotean a nuestro amigo hediondo con el +1 fácil. A ver, ¿no recuerda (y es volver a Leto de nuevo, perdone por la poca imaginación que hago gala hoy) cuando posteaba Leto? Owned, owneado, etc...

¿Qué manera hay más fácil de masunear que seguir el hype del momento? Si le he entendido bien, de éso es de lo que usted se queja... ¿cierto?. PL es el Thunderdome hispano, aquí se cría el LOL, se le amamanta y luego salpica a otros foros.

Es posible que yo no tenga razón, pero por favor, simplemente analice un momento lo que le he escrito. No parece tan descabellado, ¿no cree?.

Y ahora si me permite, voy a ver si consigo recuperar mi status grisáceo y pasar desapercibido de nuevo (y cambiarme el pañal para adulto :oops:, no se me enfade).
 
LA solución es bien sencilla. Ban para todo novato que se apunte a la moda del hediondo subnrmal y demás tontadas. Ban para todo el que ataque a Hediondo sin venir a cuento (pocas veces pasa, pero bueno).

Un par de semanas, y al foro le dará por otra cosa. Ya hubo que aplicar banes en el pasado para contrarrestar el "haber estudiado" de Chinasky, un verdadero hito foril que se convirtió en pesadilla.

Y banes para todos los tontosdelpijo que han decidido que Benito es mal forero. A ver si restauramos el orden. Hacedme admin de una putísima vez.
 
Hombre, lo cierto es que se le echa de menos.

Pero tampoco es cuestión de abrir hilos para comerle el rabo.

Abre uno por Aicmofobia, que era AMO LOL y está missing.
 
¿Se les pide acaso a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que se vayan a Afganistán a pegar tiros, con ochenta años?

Pues eso.
 
Maralok rebuznó:
Pongamos que X, un chaval cualquiera, un protoforero, que nos sigue, nos lee, y ¿por qué no? nos ADMIRA. Tras días/meses/etc. de leer el foro, y por fin, decidirse a crearse un User. Empieza a postear...

Pues mierda para ese forero. Que se compre una puta personalidad.


El Loco de las Coles rebuznó:
LA solución es bien sencilla. Ban para todo novato que se apunte a la moda del hediondo subnrmal y demás tontadas. Ban para todo el que ataque a Hediondo sin venir a cuento (pocas veces pasa, pero bueno).

Un par de semanas, y al foro le dará por otra cosa. Ya hubo que aplicar banes en el pasado para contrarrestar el "haber estudiado" de Chinasky, un verdadero hito foril que se convirtió en pesadilla.

Y banes para todos los tontosdelpijo que han decidido que Benito es mal forero. A ver si restauramos el orden. Hacedme admin de una putísima vez.


Coles, celebro que estemos de acuerdo, pero no puedo banear a todo el que siga una moda concreta porque esto se quedaría vacío en dos días y crearía más problemas de los que pretendo resolver.

Lo de Benito estoy estudiando cómo abordarlo. De momento sólo veo esa nube de tags que no creo que le molesten; él mismo los ha incluido en la firma. No obstante, proclamo que quien piense que Benito es mal forero, ya puede considerarse un retrasado mental como no se ha visto nunca en este foro desde 2003.
 
micropene II rebuznó:
bendita ignorancia :lol:


Ignorancia la de todos aquellos que no paran de adorar a benito como si fueran unos sincerebro... En este hilo se critica que la gente se tire al cuello de veteranos que estan en el fango foril, y sin embargo la otra cara de la moneda se acepta y asume: la de la amalgama de retrasados que defienden por defender a un veterano asemejandose a los militantes de los partidos que no ven mas alla de lo que su lider le muestra.

Coles, los veternaos que tu mencionas ya tuvieron sus condecoraciones y reconocimiento, y si tienen la cabeza algo amueblada sabran que no pueden pretender vivir asi a perpetuidad... y vuelvo a citar el mismo ejemplo, benito ha llegado un momento en que en lugar de hacer gracia desgastaba y aburria... el curso natural de los sucesos es que hasta los mas debiles (novatos) tengan derecho a arremeter contra el viejo veterano y enfermo (benito).
 
Pues yo haría moderador a El Loco de las Coles, seguro que bajo su reinado vendría una época de explendor foril, o tal vez de decadencia pero decadencia guay a lo siglo de oro español, no decadencia tipo el mundo islámico en la actualidad. No se si me explico, no me encuentro muy bien, ¿me puedo ir?.
 
amalgama de retrasados que defienden por defender a un veterano asemejandose a los militantes de los partidos que no ven mas alla de lo que su lider le muestra

a diferencia de los novatos, muchos veteranos se han ganado el respeto por los loles que han dado al foro durante años, cosa que los novatos tienen que demostrar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Old_Glory_and_the_Blue_Angels.jpg
 
Bueno, pues un script metido a traición, sin avisar. Anda que no hay métodos disuasorios.

Mis poderes no llegan tan lejos.
Como forero puedo mirarme el ombligo y berrear en el desierto, que es lo que he hecho.

Ignorancia la de todos aquellos que no paran de adorar a benito como si fueran unos sincerebro... En este hilo se critica que la gente se tire al cuello de veteranos que estan en el fango foril, y sin embargo la otra cara de la moneda se acepta y asume: la de la amalgama de retrasados que defienden por defender a un veterano asemejandose a los militantes de los partidos que no ven mas alla de lo que su lider le muestra.

Coles, los veternaos que tu mencionas ya tuvieron sus condecoraciones y reconocimiento, y si tienen la cabeza algo amueblada sabran que no pueden pretender vivir asi a perpetuidad... y vuelvo a citar el mismo ejemplo, benito ha llegado un momento en que en lugar de hacer gracia desgastaba y aburria... el curso natural de los sucesos es que hasta los mas debiles (novatos) tengan derecho a arremeter contra el viejo veterano y enfermo (benito).


Abogado, estás patinando y no sabes cómo. Benito es una encarnación de LOL, lleve 18.000 posts o lleve cuatro, lleve registrado desde 2003 o desde antes de ayer. Los novatos que arremeten contra alguien con un talento como el suyo tienen la obligación de demostrar de qué pasta están hechos y si merecen el puto aire que respiran.

Sabes que no me caes especialmente mal, pero si pretendes compararte con él, demuestras haber perdido el 70% de tu capacidad cerebral en esas noches de alcohol y barbitúricos. Todo es opinable, pero mejor es no hacer el ridículo. De verdad te lo digo.

Si Benito dejase de postear, dudo que sea por tu hilo. De hecho, parece que tratas de arremeter contra quien te saca varias toneladas de talento de ventaja. Así no llegarás a ninguna parte más que a dar alas a novatos a los que me voy a entretener pegando tiros.
 
a diferencia de los novatos, muchos veteranos se han ganado el respeto por los loles que han dado al foro durante años, cosa que los novatos tienen que demostrar

Creo que no sois capaces de captar el mensaje que quiero transmitir, pero bueno es igual, la frase que le cito es cierta, ahi tienes razon. Pero de rentas no se puede vivir a perpetuidad.
 
Mis poderes no llegan tan lejos.
Como forero puedo mirarme el ombligo y berrear en el desierto, que es lo que he hecho.




Abogado, estás patinando y no sabes cómo. Benito es una encarnación de LOL, lleve 18.000 posts o lleve cuatro, lleve registrado desde 2003 o desde antes de ayer. Los novatos que arremeten contra alguien con un talento como el suyo tienen la obligación de demostrar de qué pasta están hechos y si merecen el puto aire que respiran.

Sabes que no me caes especialmente mal, pero si pretendes compararte con él, demuestras haber perdido el 70% de tu capacidad cerebral en esas noches de alcohol y barbitúricos. Todo es opinable, pero mejor es no hacer el ridículo. De verdad te lo digo.

Si Benito dejase de postear, dudo que sea por tu hilo. De hecho, parece que tratas de arremeter contra quien te saca varias toneladas de talento de ventaja. Así no llegarás a ninguna parte más que a dar alas a novatos a los que me voy a entretener pegando tiros.

Benito tuvo sus buenos momentos, pero no me podras negar que ya esta acabado.
 
Novatos, veteranos, vacas sagradas...

Entonces yo me pregunto...
¿Cual es exactamente la vida útil de un forero en PL?
¿Al jubilarse recibe paga foril?
¿De aquí 3 años ó 2.000 masunos un forero que hoy es novato seria una vaca sagrada?
¿Si un forero novato, abre un gran hilo y nos da loles como panes, se le consideraría gran forero o se le lincharía por envidia foril?
¿El baremo que mide un buen forero es los hilos que abre o los masunos que lleva?
 
Main man rebuznó:
Lo niego de la forma más solemne que se te ocurra en un foro de anormales como este.

Venga ya... mientras que el ha permanecido constante o en declive, una gran cantidad de foreros han aportado mucho mas al foro que el, y nunca se va a reconocer porque benito es un totem consolidado años atras. Digame CUALQUIER cosa destacable que haya hecho benito en ESTOS ULTIMOS 12 MESES.
 
Pues a mi Benito me cae bien y es toda una leyenda en el foro. Pero si que hay veces que peca de escribir el chiste fácil. Sus tags son lo mejor :lol:.
 
Ahora vendra algun veterano a intentarnos colar a malacantoche como un gran forero inventor del LoL o algo asi, al que los nuevos tienen que mamarle la polla como poco.

Esto me recuerda a los guionistas de "Los serrano" que nos intentaron colar al Resines como un macho alfa que se follaba a natalia verbeke y jaydy mitchel.

 
Todos sabemos que Hediondo es tonto. Es un forero risión con momentos como los de su hermano el fan de baloncesto o las 5 guitarras imaginarias cuando todos sabemos que no tiene capacidada para tocar un organillo.
Esto parece foroloosers.com si hediondo es humillado que se lama él solo sus heridas.
 
Arriba Pie