Plataforma por los Hediondos del mundo.

Visceras rebuznó:
Ahora vendra algun veterano a intentarnos colar a malacantoche como un gran forero inventor del LoL o algo asi, al que los nuevos tienen que mamarle la polla como poco.

Estese usted tranquilo, que ese frente ya lo derribo yo a rutios :lol:
 
Novatos, veteranos, vacas sagradas...

Nótese que le ignoramos, sr. Cerberus, porque responder a sus preguntas implicaría la implosión del Foro y la destrucción total Hadron Collider Style. El emperador está desnudo, no, no, quiero decir, que es muy elegante.
 
Y sin embargo no has sido capaz de mencionar absolutamente nada. Benito es un vestigio del gran forero que era antes. Pero ya esta.

edit. limpie su bandeja de mps

Paso de ponerme a contabilizar los masunos que es capaz de colocar Benito en doce meses. No tengo en casa el Deep Blue. Pero si te parece poco lo que he dicho, apaga y vámonos. Yo estoy aquí para reírme, no sé tú.
 
Paso de ponerme a contabilizar los masunos que es capaz de colocar Benito en doce meses. No tengo en casa el Deep Blue. Pero si te parece poco lo que he dicho, apaga y vámonos. Yo estoy aquí para reírme, no sé tú.

Yo tambien estoy aqui para reirme, por eso exijo un minimo de calidad en los posteos, y es por eso por lo que no soporto que se defienda a un forero que ya casi no tiene chispa.
 
Main man rebuznó:
Que lo diga Ales, vale. Pero que lo digas precisamente tú... Es como si viene ChuRetradeLerdo a decir que Pherseo escribe mal. Me sigues, ¿no?
Ah, ok.


Sheriff.

Hedi hombre postea ya tienes los 5 min de gloria que has conseguido a base de tuchupahqueioteaviso. No te lo pierdas! :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé quién es Hediondo, pero no puedo estar más en desacuerdo.

Tú cuando seas alguien con corazones rojos hablas, mientras no lo seas, no. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
LA solución es bien sencilla. Ban para todo novato que se apunte a la moda del hediondo subnrmal y demás tontadas. Ban para todo el que ataque a Hediondo sin venir a cuento (pocas veces pasa, pero bueno).

Y banes para todos los tontosdelpijo que han decidido que Benito es mal forero. A ver si restauramos el orden. Hacedme admin de una putísima vez.

Me gusta la idea. Será puesta en práctica. No siempre; a veces sí, a veces no, en modo random, que es más diver.

Hediondo subnormal, claro.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo tambien estoy aqui para reirme, por eso exijo un minimo de calidad en los posteos, y es por eso por lo que no soporto que se defienda a un forero que ya casi no tiene chispa.

Macho, pareces la típica novia con complejo de princesa que te pone los cuernos porque ya no la enamoras cada día.
 
Bueno, yo aquí ni pincho ni corto y no vengo a hacer la pelota a nadie, pero es la verdad. Hediondo para mí es uno de los mejores (no digo nada nuevo), joder tiene ingenio a punta pala.

Pero además voy a revelar un secretillo que ya que viene al caso, el otro día viendo la película "Speed" que me encanta llega un momento en que Dennis Hopper, el malo, se rie del prota con esta frase "Los pobres están locos, yo soy excéntrico", dije que puta genialidad...y entonces me vino a la cabeza Hediondo, aunque supongo que os parecerá una puta gilipollez.



Ya de paso para amenizar el hilo con buen rock dejo la músiquilla de la susodicha peli.

https://www.youtube.com/watch?v=GCsE8KNowfU&feature=related

PD: Ni comparación la admiración por Hediondo con la que profeso por Escribá de Balaguer, ese puto genio incomprendido, yo seré el presi de su club de fans si no lo tiene ya.

Soy un tristec.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hombre, lo cierto es que se le echa de menos.

Pero tampoco es cuestión de abrir hilos para comerle el rabo.

Abre uno por Aicmofobia, que era AMO LOL y está missing.

No seré yo el que reviente un clon, pero vamos que Aicmo es bastante más LOL que su user original...
 
¿Aquí se puede postear sin corazones rojos? Me puede el miedo al ban :oops:
 
Main_lamlamlam...
Trabajas los domingos para gastar los dias de permiso posteando. En caso de que fuera verdad lo que cuentas, perdedor de la vida. :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
por eso exijo un minimo de calidad en los posteos

No creo que haya aquí nadie (admins y mods aparte) que pueda exigir nada de los posteos de los demás. Si no te gustan las aportaciones de un forero o lo bloqueas o puerta pero no eres nadie para que los demás tengan que pasar el Abogado`s test of quality.
 
No creo que haya aquí nadie (admins y mods aparte) que pueda exigir nada de los posteos de los demás. Si no te gustan las aportaciones de un forero o lo bloqueas o puerta pero no eres nadie para que los demás tengan que pasar el Abogado`s test of quality.

Y tu quien eres? Cola, mi pegamento?
 
Hediondo hijodeputa.............


ah........ que esto es abajo. :lol:

Awelo te chero mucho.
kao_love.gif
 
Joder, cuando gane la Oca voy a ser tan grande como Hediondo.
 
Hediondo es el tio mas subnormal que ha pasado por esta casa, y no me refiero como forero, me refiero como andaluz. Muy superior en retraso mental a gente con verdadero síndrome de down como nuestro querido Sam Fisher, más gilipollas que la puta de Bellmalena y sus estudios universitarios basados en leer la wikipedia, y asi hasta completar el firmamento retra que haya podido pisar este sitio y su servidor 100% infalible.

Un tipo cuyo mayor aporte ha sido hacer el ridículo post tras post y hacer que Tankian y Pablis creasen al adulador, guionista, casero, hermano, etc. Es un Leto de la vida, el cum laude de la oligofrenia. Y encima esta casado y con niños (dice él), su retrato familiar debe ser digno de analizar.

Si has abierto este hilo porque estas enamorado de él y crees que teneis mucho en común usa los MP, yo lo estoy haciendo con Hiheya hace semanas y ya he conseguido que me contestase a uno.

Espero que no estés demasiado liado con Pilar Rubio y borres esta mierda porque vas camino de superar al capitán fácilmente.
 
Disiento: Bellmalena es más tonta que Hediondo, que ya es decir. Hediondo no tiene ni puta gracia, ni la tendrá nunca, y nunca la ha tenido, pero es mejor que ella.

Hediondo es tan gracioso como una patada en los cojones, tan ocurrente como echarle azúcar al café, tan brillante como un el fondo de una cueva de noche y además es cansino y molesto. Es un subnormal en toda regla, pero más subnormales son quienes por hacerse un hueco, por seguidismo, por borreguismos varios, son los que le van tachando de subnormal. En esto estoy con Main Man. Cada vez que veo a un subnormal nuevo diciendo "Hediondo subnormal" me pregunto cuánto le queda a él para ser el nuevo Hediondo, pero suelen ser tan subnormales que ni son capaces de sobrevivir más allá del post quinientos. Al menos él lo ha hecho.
 
Me cago en vuestras puta vida, pues borradle el usuario a ese imbécil y veréis como todo se acaba. Si no hubieseis permitido que el payaso ese llegase a tener tantos post nada habría pasado.

Y la puta de Bellmalena no es más subnormal que él, más asquerosa puede, pero no más retrasada. Él acudiria a ella, ella a él, que sea una sarnosa y su hijo un hijo de la gran puta, no significa que la zorra de mierda esa no se lo haya montado bien a cambio de ser la cosa mças vomitiva de todo Valencia.

El que te acepto seria Micropene. Joder, ese tio si que da verdadera pena. Ese tipo es al LOL lo que Marta del Castillo a Malboro. Un día algo con relación le paso por la cabeza pero paso de largo y ahora se estan pudriendo por dentro.
 
Arriba Pie