PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi novia lo gana bien si quiere una cocina así y lo puede pagar pues no hay nada que decir.

Ya he dicho mas atrás que vamos a mantener cada uno su casa y desde luego que a ella no la gusta cocinar por eso esa cocina es para lo que ella quiere perfecto.

Pero en serio, que no busco consejos emocionales que me va muy bien la vida lo que necesito es recortar algo los precios por que tengo alma de judden y si puedo ahorrar siempre ahorro sin dejar de conseguir lo que busco, claro.

Ah, pues nada, vete a hacer cola a la tienda esa de la que tanto hablan y tan poco cuentan, que 100 euros son 100, rei.

Yo, de veras, que quería comentar algo en serio en el hilo, pero la verdad... Para qué? Cuando he leído lo del presupuesto, me he dicho: Mar, calla, que te llamarán lonchafinista.

Yo con 24 años compré los materiales para mi casa y contraté los oficios. Me salió muy bien económicamente pero casi me vuelvo loca, eso también.
Recuerdo lo que me dijo un señor mayor: si ves a alguien hablando solo por los caminos, una de dos, o está tonto o tiene los albañiles en casa.

Ahora sería una de tres, añadiendo: o postea en pl. [emoji38]

le sauternes rebuznó:
La jatoba de mi baño lleva bastante más de dos años instalada y no le ha pasado nada ni le pasará. Ya te dije que era un dormitorio con un lavabo instalado, no un baño al uso con ducha y bañera.

Ponte una foto, anda, que quiero ver cómo queda y si me gusta y así de paso nos enteramos todos de cómo cojones es la jatoba esa :lol:

Acuario rebuznó:
Proximo presidente no ya de sPAIN, posiblemente del mundo mundial. a mis pies bichts.

8538_10201152366564637_109753213_n.jpg

¿Y la barba, tío? ¿Te has afeitado? Y por seguir con el tema del hilo... ¿muebles de cocina fucsias? WTF?

ilovegintonic rebuznó:
Ponte una foto, anda, que quiero ver cómo queda y si me gusta y así de paso nos enteramos todos de cómo cojones es la jatoba esa [emoji38]

¿Y la barba, tío? ¿Te has afeitado? Y por seguir con el tema del hilo... ¿muebles de cocina fucsias? WTF?
Eso no es fucsia. Es magenta.Muebles de color magenta? WTF?

Acuario rebuznó:
Proximo presidente no ya de sPAIN, posiblemente del mundo mundial. a mis pies bichts.

8538_10201152366564637_109753213_n.jpg

enrique-jose-luis-gil-basureros_MDSVID20121022_0078_3.jpg

Archivos adjuntos

• enrique-jose-luis-gil-basureros_MDSVID20121022_0078_3.webp
    enrique-jose-luis-gil-basureros_MDSVID20121022_0078_3.webp
    18 KB · Visitas: 33
Joder ILG, que esa foto es vieja.
A mí me pasa lo que a Markotetas, que llevo el lonchafinismo en las venas y ni de Blas me gasto yo eso en algo que no voy a meterle la caña que se merece.
Por otra parte, cuando cambié encimera y horno seguimos con gas, pues aparte de que me gusta más, es que no quiero quedarme colgada en caso de corte de luz. Vino nuestro técnico de confianza a ponerlo, pues antes los mandos de la encimera venían integrados en el horno.
En cambio cuando cambiamos los armarios de la cocina hicimos nosotros la faena de quitar e instalar nosotros lo nuevo, puntos de luz y campana incluídos.

Acuario rebuznó:
Mi novia lo gana bien si quiere una cocina así y lo puede pagar pues no hay nada que decir.

Ya he dicho mas atrás que vamos a mantener cada uno su casa y desde luego que a ella no la gusta cocinar por eso esa cocina es para lo que ella quiere perfecto.

Pero en serio, que no busco consejos emocionales que me va muy bien la vida lo que necesito es recortar algo los precios por que tengo alma de judden y si puedo ahorrar siempre ahorro sin dejar de conseguir lo que busco, claro.
Cada uno mantenéis vuestra casa y esta cocina la montáis en una tercera casa?

MarcoKra rebuznó:
Cada uno mantenéis vuestra casa y esta cocina la montáis en una tercera casa?

No, yo tengo mi casa, ella se ha comprado una y la ha reformado entera y es donde vamos a vivir hasta que los crios esten grandes momento en que intentare desacerme de su casa y comprarme un Baserri.

Y con esto, ¿podemos parar ya de hablar de mi especificamente para hablar de mi puta cocina de diseño? o de las vuestras vamos, enseñarme vuestras cocinas lonchafinistas quiero ver a donde llega el talento de los cuencoarroceros.

Ya, perdona la insistencia en este aspecto.
Pero es que ahora la cosa cambia. Estas reformas se van a hacer en el piso de ELLA , es que eso es importante.
La verdad es que ahora los precios ya me parecen mejor.
Te felicito por tu novia, Acuario, qué lista, se pone la cocina que ella quiere y consigue que tú le pagues los sofás.

Pero si ya lo dije y estuve hablando con benito sobre la educacion en la infancia.

me gusta ser el centro de atencion si claro, pero no hablar de mi vida privada tan de seguido en un foro, en serio.

Oye en serio, no hay otros foreros que os quieran babosear para que dejeis mi hilo de diseño en paz?

Tools of the trade rebuznó:
En cambio cuando cambiamos los armarios de la cocina hicimos nosotros la faena de quitar e instalar nosotros lo nuevo, puntos de luz y campana incluídos.

Ya le estas pasando presupuesto a Costra.

Por ser conforero, sin IVA, claro :1

Bah. Qué baboseadas ni qué cojones. Tu paternidad y tu cocina es mucho más divertido.
El dormitorio de los niños lo vais a poner para que no parezca un dormitorio? Abrirás hilo específico para ese tema? En los 15000 euros os han incluido los cierres,de seguridad? Responde, plox.

Acuario rebuznó:
Y con esto, ¿podemos parar ya de hablar de mi especificamente para hablar de mi puta cocina de diseño? o de las vuestras vamos, enseñarme vuestras cocinas lonchafinistas quiero ver a donde llega el talento de los cuencoarroceros.

Pues mi cocina creo que es la que ha aparecido más veces en este foro. :lol: La última asándome unas chuletillas para joder al vegano oficial del foro.

¿En este hilo se valen todo tipo de reformas o sólo cocinas? Me estoy montando una sala de cine guapa en el garaje y quería abrir hilo pero dudo si en el sucforo cine o informática, así que si tal lo suelto aquí cuando empiece a morir el hilo, para que siga vivo un poco más.

Yo me hice una sala de cine hace tiempo con butacas y muñecos a escala 1:1 incluso coloque un motor escondido que hacia salir el proyector de la nada.:lol:

por cuanto tu cocina y pon una foto.

le sauternes rebuznó:
La jatoba de mi baño lleva bastante más de dos años instalada y no le ha pasado nada ni le pasará. Ya te dije que era un dormitorio con un lavabo instalado, no un baño al uso con ducha y bañera.

Y lo del porcelánico en un baño me sigue pareciendo un suicidio. Es evidente que te sobrevivirá, la cuestión es que no te mate. No hay casi nada en el mundo que resbale más y con los pies mojados, ni te digo. Lo tuyo en Amsterdam puede que se debiera a una frecuentación excesiva de los coffee shops o que a alguien se le había ocurrido encerar la madera.

Y pocos cuartos de baño de yates has visto, me parece. Suelen ser de plastico o de madera. Poner cerámica sin un planché estable no es una buena solución.
¿No hay porcelánico con grado de resbaladicidad 2? ¿O, al menos, con tratamientos superficiales que lo hacen menos resbaladizo? Juraría que sí, pero no tengo catálogos a mano.

Acuario rebuznó:
por cuanto tu cocina y pon una foto.

Pues precio ni idea pero no mucho, en torno a los 5.000€ todo. Luego con el tiempo ya han ido entrando cosas nuevas como frigorífico, microondas, una tele, etc. He ido a echarle una foto pero la verdad es que está hecha un asco, luego subo un par.

Atrás
Arriba Pie