PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Para nada, yo con dos en casa me arreglo.

Me explicas para que quieres 15 alicates en tu casa??

Le Déserteur rebuznó:
Te sobran de 12 a 17 entonces, con unos de corte, otros de punta larga plana y otros de.... bueno, de como se llamen los que no son ni de corte ni planos, vas sobrado

Tengo herramientas en cada piso de casa y en el cobertizo del jardín. Aquí teneis una muestra:

20r1cee.jpg

curro jimenez rebuznó:
No saber poner una regleta es de maricones.

Todo hombre que se precie al llegar a los 20 debe tener un juego de destornilladores, unos alicates y una llave inglesa.

¿Vale navaja "suiza" cutre ganada en el tiro de la feria golpeando el palillo con la punta de la escopeta cuando el gitano no mira?

Enseñar una mesa llena de herramientas y hacernos creer que eres un manitas es como enseñarnos una biblioteca particular llena de libros y pretender quedar como un intelectual.

lemikox rebuznó:
¿Vale navaja "suiza" cutre ganada en el tiro de la feria golpeando el palillo con la punta de la escopeta cuando el gitano no mira?

Si. totalmente.
Lo de engañar al gitaner de la feria, son un +10 en la escala machoforil

John McClane rebuznó:
Eso, damas y caballos, es un Hombre.
Demasiado limpias están esas herramientas para poder considerarse un Hombre.

Y las verdes son iguales que las de una promoción de La Vanguardia de hace años.

Verruga rebuznó:
Enseñar una mesa llena de herramientas y hacernos creer que eres un manitas es como enseñarnos una biblioteca particular llena de libros y pretender quedar como un intelectual.

Nadie ha dicho que yo sea un manitas (que lo soy :1) sino que tengo en casa más alicates que McCurro.

Hablando de fotos ¿has empezado la campaña de crowdfunding para comprarte una cortina, ya puestos?

Y a mi no me vengas haciendote el malote, que ya hace tiempo que me afeito, chatarrilla.

John McClane rebuznó:
Eso, damas y caballos, es un Hombre.

Eso, putas y degenerados, es un Maricón.

Están todas nuevas, recién salidas del plásticucho que las recubre. La única que tiene pinta de haber sido usada para producirle placer anal mientras toma un plácido baño con vistas es la tercera de abajo empezando por la derecha.

Acuario rebuznó:
Excepto Sartenes y el que tiene una casa de antes del euro ni una sola foto para tomar en cuenta si la opinion merecere ser considerada.

No sé qué forero fue que dijo que entrar a PL esperando ayuda es como meter la polla en un avispero esperando una mamada.

Acuario rebuznó:

Ostia tú pero qué pedazo de pepinaco de altavoces, ¿no? Igual a mí me sobra tanto, ahora estoy con los propios altavoces del proyector, que tienen stereo y se escucha bastante bien todo. Estaba pensando en pillar algo parecido a esto:

10027839_01_Auna_BT-520-Vertical.jpg

Que van por bluetooth y uno a cada lado de la pantalla puede quedar guapo. Pero luego pienso que es puro postureo, que estoy bien como estoy y si todo va bien para qué cambiar.

Coló claro. Yo también prefiero ese con jacuzzi.nos ha jodido.

Mamonazo, no dices nada de lo buen puestos que están los azulejos y del mueble de obra??

le sauternes rebuznó:
Nadie ha dicho que yo sea un manitas (que lo soy :1) sino que tengo en casa más alicates que McCurro.

Hablando de fotos ¿has empezado la campaña de crowdfunding para comprarte una cortina, ya puestos?

Y a mi no me vengas haciendote el malote, que ya hace tiempo que me afeito, chatarrilla.

Bueno, también hay que decir que todo lo que tienes encima de la mesa no son alicates. La llave de fontanero, o pico loro, no lo son. Alicates propiamente dichos, solo tienes cuatro. Y si, sigues teniendo mas que yo ahora mismo en mi piso.

Pregunto desde la curiosidad. Por lo que veo esos altavoces PEQUEÑITOS vienen con TROMPETILLAS DESCOMUNALES acoplados para potenciar el aire que esas pequeñísimas membranas mueven.

¿ En qué mejora eso a un altavoz convencional? Ruego que alguien me ilumine .

le sauternes rebuznó:
Tengo herramientas en cada piso de casa y en el cobertizo del jardín. Aquí teneis una muestra:

20r1cee.jpg

pero cuantos alicates puede necesitar una persona a lo largo de su vida?

Spawner rebuznó:
Escribes mucho, pero te cuesta entender. Lo que yo intentaba decir desde el principio, es que es una barbaridad pagar 300 pavos por una regleta led. Aunque ese sea su precio de mercado. FIN. La alternativa, evidentemente, es no ponerla, o, al menos, quitar el pijoterío de que sea táctil. Que si él quiere, o su novia, y tienes pelas para hacerlo, allá él, pero que luego no se queje de que el presupuesto son 15.000 pavos.

Te iba a decir lo mismo, que escribes mucho, entiendes poco y respondes menos. Igual de barbaridad que comprarle un Porsche Cayenne a una tía para que lleve a sus hijos al cole, pero nadie dice que eso sea una estafa, que es lo que yo he señalado desde el primer momento. Que el que quiere lujos tiene que pagarlos y no rasgarse las vestiduras cuando el tipo del concesionario de Porsche le dé el precio. Si no le gusta, que se compre un Dacia, que para eso vale más que de sobra y que deje de tocar las pelotas.

Spawner rebuznó:
No, lo que dices es mentira porque estás dando por hecho que no hay un apartado que sí puede estar. Más que nada porque ha puesto un trozo de la captura de un presupuesto y, evidentemente, la partida de mano de obra puede estar en otra hoja. Vamos, me veo bastantes presupuetos al día como para saber cómo va esto un poco y, además, te he puesto un enlace de una página en la que se oferta una unidad similar a lo que él busca y el precio es el mismo. Así que no, hijo mío, la instalación no va incluida. Pero allá tú, debe ser que tú tienes otra regleta de éstas y te escuece que digamos que es algo, por definición, caro. Como una PS4 recién salida, es cara y no te puedes quejar de que no lo sea y la única opción que tienes, si te parece cara, es no comprarla.

A mí me costaron algo menos las dos que tengo puestas, de 120 cm y 90 cm, pero sé que las hay bastante más caras porque me las ofrecieron y las rechacé porque no me compensaban los extras que añadían. El táctil no encarece sustancialmente la regleta, mira la que ha puesto el compañero, sino los niveles de dimming, la calidad e intensidad del LED y la posibilidad de diferentes colores. Así que, lee un poco, que no he dicho que no sea una solución cara, sino que no es una estafa.

En cuanto a la mano de obra, es una tontería porfiar, esperemos a que Costra ponga lo que resta de presupuesto, si lo hay, y ya está.

Spawner rebuznó:

No he dicho que me parezca una aberración, he dicho que mi suegra está montando cosas que no necesita, como un escobillero de 109 pavos. Soy arquitecto, no me tomes como a un gilipollas lego en estos temas porque hayas pedido dos presupuestos para una cocina y te hayan dado un render y lo hayas flipado. Sé un poco de qué va la vaina.

No me seas clasista, anda, arrierito. :lol:

Spawner rebuznó:

Mi suegra, en concreto, aún no sabe qué coño quiere y ya ha empezado hoy la obra, sin saber si el plato va a ser de 120x70, o de 150x80. Así es ella. Tampoco sabe si va a cerrar la ducha con una mampara tradicional o con pavés. Yo le propuse, dadas las reducidas dimensiones del baño, usar los clásicos cristales esmerilados o los tableros de paneles fenólicos de toda la vida, pero creo que se va a decantar por el pavés de coloritos, como si fuera un circo y, además, tiene la genial idea de haber puesto la parte móvil, es decir, por donde quiere entrar a la ducha, justo donde están los mandos, con lo que siempre va a tener el suelo mojado y empantanado.

Pero ella sabrá.

El presupuesto total de la ducha, la última vez que me lo dijo, entre plato de 120x70, los mandos de la ducha y la grifería y una mampara que ya no es, rondaba los 1000 pavos más mano de obra. Una exageración a todas luces.

Medidas, Ok, Calidades, Gñé, Respuesta a por qué es una exageración, Porque soy arquitecto (Porque yo lo valgo). :lol:

A ver, en lugar de escribir tanto contándome los devaneos de cabeza que tiene tu suegra en cuanto a qué poner y qué no poner, podrías haberme contestado a lo que he preguntado. Tal que así:

Es una exageración porque la mampara de esta marca, y esta medida, con cristal de estos mm, en este establecimiento cuesta x % menos, porque el plato de ducha de esta medida y este material, cuesta x % menos en este otro sitio... y lo mismo para el resto. Que sí, que con el ejemplo del escobillero debería bastarme, pues no.

Spawner rebuznó:

A mí me parece una estafa pagar casi 300 euros (instalación incluida o no) por un punto de luz, por muy mono que sea. Si no entiendes eso, es problema tuyo ¿Alternativas? A porrillo, será por puntos de luz económicos que den un buen rendimiento para el uso que le va a dar en una cocina. Métete en cualquier casa comercial y elije el que más rabia te dé.

Y a mí me puede parecer que tú eres subnormal, pero eso no implica que lo seas, aunque indicios haya. :lol: Que sí, que ahora me vas a decir que es una forma de hablar, y tal, pero es que estafa no es eso. A mí me puede parecer una estupidez pagar un dineral por ir a ver a 22 subnormales pegando patadas a un balón, o a dos tíos partiéndose la cara. A ti lo mismo por pagar un pastón por algún vino de los de Sauternes... ¿Entiendes? Si me acompañas a comprar un Panerai de 8000 € y me dices delante del relojero que me están estafando, imagino que el relojero se pillará un rebote de tres pares de cojones y nos echará a la calle, con toda la razón del mundo. Lo que tendrías que decirme es que te parezco un subnormal por pagar ese dinero por un reloj, y ahí me tendría que callar porque es una opinión muy respetable, pero no lo de la estafa. Agree or disagree?

¿Cómo quieres que te diga las calidades de la ducha de mi suegra si ni ella sabe cómo coño es y cambia de parecer a cada hora? Ella sólo sabe decir que le va a costar 1000 euros. Se ha ido a una única tienda de aquí, Ceballos, y ni ha mirado otras tiendas ni otras ofertas y cada día cambia de opinión en función de lo que le dice la comercial de turno que ha visto en mi suegra un filón de cojones.

Lo mismo con la puerta del baño, que no sabe si es corredera superpuesta o empotrada en muro, si es de raíl superior o inferior, si es de 72.5 ó de 82.5, si es maciza o de chapado o, si quiera, qué acabado se madera tiene, sólo que va a costar 400.

Benito rebuznó:
pero cuantos alicates puede necesitar una persona a lo largo de su vida?

dos, uno de corte, y uno normal de tamaño medio.

el resto es postureo.

Hombre, unos planos siempre van bien, junto con los de punta redonda; y unos seagers. También un punta de loro para las roscas gordas y uno de presión nunca viene de más.

Le viene que ni pintado el título al hilo, buen muro de ladrillos están construyendo Spawner y su contrincante.

No he escrito tanto en mi vida. A este paso no adelanto a Benito.

Por otro lado, esto son discusiones amenas tras las que os quiero y aprecio más, nada de contrincantes, que somos PL, somos familia. Que llevo diez años aquí. Diez años, madre.

Me he tomado tres vinos y amo a todo el mundo. Cuando voy sobrio también, pero no lo digo.

Spawner rebuznó:
¿Cómo quieres que te diga las calidades de la ducha de mi suegra si ni ella sabe cómo coño es y cambia de parecer a cada hora? Ella sólo sabe decir que le va a costar 1000 euros. Se ha ido a una única tienda de aquí, Ceballos, y ni ha mirado otras tiendas ni otras ofertas y cada día cambia de opinión en función de lo que le dice la comercial de turno que ha visto en mi suegra un filón de cojones.

Lo mismo con la puerta del baño, que no sabe si es corredera superpuesta o empotrada en muro, si es de raíl superior o inferior, si es de 72.5 ó de 82.5, si es maciza o de chapado o, si quiera, qué acabado se madera tiene, sólo que va a costar 400.

Con dos cojones, a porcelana. Ceballos, lo mas caro de granada

El morao se ha puesto muy de moda. Seguir poniendo fotos de vuestras reformas horteras, quiero saber hasta que punto estamos en una época decadente.

Atrás
Arriba Pie