Pobre higado

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Hoy es viernes.

Hoy es dia de salir con los colegas para beber, divertirse, ligar, hablar, follar, esnifar, reir y tal vez llorar.

Mi higado dice no, pero mi corazon dice si, y mi cerebro ( en el que empiezo a sospechar que algo falla, influido constantemente con el ya constante uso y abuso de sustancias poco recomendables para el organismo ) dice que tambien.

Kalimotxo, Vodka, Cerveza e incluso Whiskey ( y si la economia lo permite farlopa ).

Me siento bien, pero un poco contrariado, lo que antes era esporádico , el hacer de vez en cuando botellon o hacernos unos porrillos se a convertido en una obligaciòn, una tradiciòn, una forma de vida.

Hoy es el dia, el mañana tal vez no exista.

Hoy es viernes, sí, pero mañana tengo un examen, un puto sabado....
Así que no te quejes que podría ser peor.....

Pos yo hoy tengo tema jejejejej

El tener pareja no se por que pero ayuda a ligar el doble

Pos yo hoy no salgo. Mañana curro... Pero de todas formas, no saldria. Estoy de examenes....

La verdad yo creo q ya ando mal.Ultimamente termino vomitando todos los viernes y eso no me pasaba.Ni modo cita con algun medico

Yo me voy de concierto, asi que ya tengo plan jejejejejejeje

Paradox, tengo la petente de un higado con aleación Z (el material del que está hecho Mazinguer Z)... Te apuntas??? Nos podemos hacer de oro (además de salvar nuestro organismo de la cirrosis hepática...).

todos con plan... otros curramos de noche.... 😢
ale a pasarlo bien :wink:

no te preocupes por tu higado hombre
yo cuando salgo bebo bastante y el miercoles me dieron el resultado de unos análisis que me había hecho y sale que tengo el hígado en perfecto estado(d momento)

Atrás
Arriba Pie