PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 17.00 en su canal habitual podemos charlar de Diablo 3 si es mierda o mierdón.
 
Del Diablo III estaría bien que pusieseis enlaces para los vagos que sudamos de buscarlos.
 
¿Puede asistir como invitado especial alguien que no haya jugado nunca a un Diablo?
 
Antes de hablar de si el Diablo 3 es mierda o mierdón estaría bien jugarlo, yo por lo menos lo voy a probar aunque sea un par de horas por curiosidad. Pero bueno, que criticar algo sin haberlo jugado también es mucho más divertido. :lol:
 
Yo hoy sólo escucho, no comento, que tengo cosas que hacer. También ponerlo el día en que ser resuelve la liga es todo un acierto de la ¿organización?
 
Quentin rebuznó:
Baja al chino a por uno.



La liga se resuelve a las 8, no vamos a estar 3 horas hablando.
Ou Fak puede estar hasta 5 horas diciéndote el precio en pesetas de los juegos que le parecen basura. No lo retes.
 
Pues nada, ya hemos terminado el segundo Podcast, hemos estado Comisario negro, Costra el Payaso y yo, pero hemos hablado más del estado del foro que de videojuegos así que aunque lo he grabado no merece la pena subirlo porque del tema que nos concierne sólo hemos dicho que el Diablo 3 es una mierda y que para los arcade es mejor un mando de recreativa que el de la Xbox.

Espero que el domingo que viene haya más gente HIJOS DE PUTA.
 
Yastoy de vuelta pa vuestra desgracia.

¿Cuándo se raja aquí?

(es un de decir diciendo; ya voy poniéndome al día)

el+chapulin+colorado.jpg
 
Es que son épocas de exámenes y todo el mundo sabe que el forero medio estudia para que sus progenitores le dejen tranquilo durante un año más y poder seguir viviendo de renta ajena.
 
Ha ber si de consigo que vaya el micro porque no hay manera.

¿Del Diablo? :lol: Si no he jugao.
 
¿Pero de verdad has entrado?

Edito: Acabo de entrar y está sólo Costra. A ver si para la semana que viene hay alguien más.
 
Yo estoy en las mismas que lamf. A ver si cobro lo que me deben y puedo pillarme un micro roñoso, que hoy he tenido que comer dos latas de atun y una naranja.
 
¿Os ha dado por salir a la calle o qué cojones pasa?
 
Yo los 3 últimos domingos que entré estuve con Comisario negro y Costra, luego sólo con Costra y luego yo sólo. Así que no volví a entrar.
 
Atrás
Arriba Pie