PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vine cuando vine, cuando puse los mensajes en el foro. De todas formas las 4 de la trade es una hora muy mala, habría que haberlo puesto por la mañana temprano que todos podemos.
 
Aqui dentro somos 3 y nadie se decide a hablar:oops:. Quentin ande paras?

PD me rita cada dos por tres, creo que voy a intentar socializarme.
 
No se hizo nada quentin. Son imaginaciones provocadas por los carajillos

Estuvo divertido y hubo momentazos como ou fak y el rise of the robots :121 cuando querais repetimos y a ver si asoma liachu y otras gentes de mal vivir

subelo a algun sitio cuando vengas de cobrar el per
 
Torete_Plisken rebuznó:
No se hizo nada quentin. Son imaginaciones provocadas por los carajillos

Estuvo divertido y hubo momentazos como ou fak y el rise of the robots :121 cuando querais repetimos y a ver si asoma liachu y otras gentes de mal vivir

subelo a algun sitio cuando vengas de cobrar el per

:face: Y yo durmiendo todo el dia.
 
Si necesita que alguien te haga el trabajo sucio y te haga el cortaypega, me lo dices.

Pero este truño hay que subirlo ya y mandarlo a todos los concursos que existen
 
Sí cabrones, subidlo que yo me tuve que ir a medias y quiero saber cómo acabó.

Maralok te odio.
 
Hoy lo edito y lo subo a ivox. Podemos pensar nuevas fechas, que la cosa no quedó tan mal.

Maralok y liachu habeis muerto para mi :mad:
 
Tampoco es necesario que contaminemos la internc con nuestras desnutridas voces y nuestros acentos de pueblo.
 
Donnie Cooper rebuznó:
:lol:

Podrías llevar el programa nocturno del PodCaca. Un "Hablar por Hablar" versión hardcoreto.

Una especie de Frasier pero en yonki. Sí.
 
Lo he escuchado y no ha quedado mal la cosa.
 
Un poco deprimente el tema sonoro y Quentin parece Relaño (el retard andaluc del Meripodcast) pero lo podemos escuchar por el lulz. A ver si en próximas entregas se van soltando. Una pena lo de liachu, tengo máxima curiosidad por saber qué tipo de voz tendrá.
 
Hijos de puta! En el proximo podCACAst grabaros con auriculares que estoy gozando con los acoples de audio de Ou Fak y Quentin. Una maravilla para los oidos Hoyja.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo estoy escuchando y tengo que comprarme un micro. :face:
Era difícil oírte, entre lo bajito que sonabas y que a veces hablamos todos a la vez.
 
Arriba Pie