PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llegar a casa despues de pasar la noche con una follamiga en su piso. :lol:

En el primer post pongo los datos para entrar, horario y demás.

Ya podeis ir entrando, yo estoy dentro para que todo vaya bien.

Gracias a Chapinente:

Código:
server adress: [B]eu1.fragnet.net:10102[/B] server password: [B]trololo[/B]

El cliente se descarga desde este enlace: TeamSpeak - Downloads sólo hay que poner la dirección y la contraseña.

Esta página de ayuda en su foro: LOLStation - Servidor de TeamSpeak
 
Ou Fak:

285993_large.jpg
 
Sois unos mierdas, aqui no hay nadie solo estoy yo y mi botella de fino de Montilla.
 
Tu puta madre, hemos estado 4 y viendo la mierda de que no aparecía nadie, nos hemos ido. Y tú no estás, mala perra, que sólo salgo yo hablando conmigo mismo.
 
Spawner rebuznó:
Ha entrado mundele :2

:lol:


Me voy a preparar un Gintonicazo y el que quiera que hable conmigo, si no me pongo a discutir conmigo mismo acerca de futuro de los vidriojuegos.
 
Hijos de puta acabo de terminar de comer y aquí no hay nadie, más que un tal mundele (que a saber quien es). :lol:
 
Ahora todo el mundo acaba de comer a las 5 de la tarde :mad:
 
Estamos dentro ouFak y yo, esta mundele con el micro mutado y ha entrado Torbe. :lol:

Código:
<17:03:00>"OuFak" connected to channel "Spawn"
<17:05:24>"Torbe" connected to channel "Spawn"
<17:06:05>"Torbe" disconnected (leaving)
:sad:
 
Completamente, estuve un rato esperando y estaba ahí yo sólo con mundele que le hablaba y no me contestaba ni nada. :cry:
 
Mañana a las 16h. Hijosdelagranputa.

VENGO A TOPE.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Estamos dentro ouFak y yo, esta mundele con el micro mutado y ha entrado Torbe. :lol:

Código:
<17:03:00>"OuFak" connected to channel "Spawn"
<17:05:24>"Torbe" connected to channel "Spawn"
<17:06:05>"Torbe" disconnected (leaving)
:sad:

:lol::lol:
 
¿Lo de hoy a las 16:00 sigue en pie o va a haber desbandada general como ayer? HIJOS DE PUTA.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Lo de hoy a las 16:00 sigue en pie o va a haber desbandada general como ayer? HIJOS DE PUTA.

Tu vives en canarias porque ayer a las 16.00 no te vi por ningún lado.

A esa hora estaré por ahí haciendo el imbecil como ayer.
 
Arriba Pie