PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, para mi que viendo la tesitura casi que mejor dejarlo para el jueves por lo que pudiera pasar mañana con el Madric.
 
Yo creia que el barça pasaba facil y no habria tanto debate. Estoy probando otra plataforma, por lo visto se usa dentro de juegos llamada xfire.
 
Pero hijos de puta, que los jueves se sale.

El Lunes por la noche es el mejor día analizandolo, es el unico dia que ni se sale ni hay fucbol ni se folla.

Espero para entonces echar mano del micro que venia con los viejos pentium IV que tengo en el pueblo:lol:
 
El jueves hay partidacos de Europa League. Yo probaba en sábado por la mañana y el domingo por la tarde, que la Liga ya tiene poco interés y, además el Madrid juega por la mañana.
 
Buenos días.

¿Al final qué?






Spawner rebuznó:
El jueves hay partidacos de Europa League. Yo probaba en sábado por la mañana y el domingo por la tarde, que la Liga ya tiene poco interés y, además el Madrid juega por la mañana.

No. Que soy estudiante y los Viernes salgo de botellón barato con su consiguiente resaca nefasta.

Qué güebos tienes :lol:
 
Tres nueva fechas, Sábado por la mañana, Domingo por la tarde y la noche del Lunes.

Repito que si alguien controla de team speak, ventrilo o sucedaneos que me lo comente por MP para llevarlo.
 
LAMF rebuznó:
Buenos días.

¿Al final qué?








No. Que soy estudiante y los Viernes salgo de botellón barato con su consiguiente resaca nefasta.

Qué güebos tienes :lol:

Cuando decía por la mañana, me refería a eso de las 13.00 horas.

Quentin rebuznó:
Tres nueva fechas, Sábado por la mañana, Domingo por la tarde y la noche del Lunes.

Repito que si alguien controla de team speak, ventrilo o sucedaneos que me lo comente por MP para llevarlo.

Yo usaba el TS para el WOW, pero era otro el que gestionaba los servers, así que ni zorra. ¿Los del Minecraft no usan TS?
 
Spawner rebuznó:
Cuando decía por la mañana, me refería a eso de las 13.00 horas.
Yo usaba el TS para el WOW, pero era otro el que gestionaba los servers, así que ni zorra. ¿Los del Minecraft no usan TS?


Pues lo que yo decía: de mañana :lol:

Decidid por Ts, T-1000 o el Terminator que queráis, pero decidid uno porque yo no uso niente y quiero ponerme el único que vaya a usar.



Añado: me acaba de llegar el Battlefield 3 Uriginal para la virgen (lolain); de modo que cuidadín con las fechas/horas. (lo que me faltaba :face: )
 
Ou_Fak rebuznó:
cani-chungo.jpg


Pues te reviento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El domingo yo estoy aquí para cagarme en todo. Ahora bien, coño, que alguien le exija a Liachu que nos solucione lo del TS, que él sabe de esto, digo yo.
 
Spawner rebuznó:
El domingo yo estoy aquí para cagarme en todo. Ahora bien, coño, que alguien le exija a Liachu que nos solucione lo del TS, que él sabe de esto, digo yo.

No sabe, llevamos días intentandolo.
 
Tiene cojones el puto vigués, solo sabe de mierda.

Seguro que la Megadrive tampoco sabía piratearla, y costaban los cartuchos 13000 pelas.
 
Chapi tiene TS para minecraft, no creo que tenga ningún problema en ayudaros o incluso usar el suyo para el podcast. Pasaros por le foro de lolstation y comedle la porra a ver si hay suerte.
 
Claro que sí, sábado por la mañana. Yo estoy 100% dispuesto a madrugar un sábado para entrar aquí sólo para hablar con vosotros porque os aprecio.
 
YO SI ES SASBADO PAR LA MAÑANA PODEISN IROS MUCHO A TOMAR POR CULO . ABUEMLOWS
 
Se pone un día y hora. El que esté bien y el que no que rape. De lo contrario vamos a estar aquí discutiendo si son mejor los tampones o las compresas.





Barley rebuznó:
Al final no vais a hacer una mierda.

Como entres te arranco ésa cabeza de maricona que tienes.

(aprovecho porque ya no tengo edad para salir corriendo si lo digo en la calle :lol: )




EDITO. Maricones, contestadme a lo del Battelfield 3.
 
Nuevo horario, viernes a las 5 de la mañana ciegos perdidos despues de volver a casa sin haber metido el curro en caliente.
 
Mucho más serio que el sabado por la mañana, desde luego que es. Y mucho mas loleante.
 
Arriba Pie